• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia de sol, 2.500 intervenciones y mis VINTAGES

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por esos preciosos relojes, ese ultimo crono muy muy bonito :clap:y por esos 2500 que sigamos leyendote muchos más
 
  • #27
Estupendos relojes y gracias por enseñarlos. 2500 felicidades!
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias por regalarnos con estos lindos relojes y con tus 2501 participaciones !! felicidades y adelante .
 
  • #29
Felicidades por partida doble, por tu magnifica colección y por las 2500 aportaciones , gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

Un abrazo
 
  • #30
Buenos dias compañero,enhorabuena por los 2500 y por tu colección!!Que los disfrutes!Bon día!M.
 
  • #31
Felicidades letemps por esos 2500 mensajes,
la caja es un expléndido ejemplo vintage,

felicidades!
 
  • #32
Te felicito por esa colección y por tus "2500" pues sé que iras a por mas y eso me alegra.:yhoo::::dnz:::yhoo::.................:)

Cram.-
 
  • #33
Felicitaciones amigo le temps, preciosos relojes y muchas gracias por tus 2500 posteos¡¡¡
Un abrazo
 
  • #34
PRECIOSOS!!! Sobretodo esos estilos militares y el crono!!
 
  • #35
Estimado Le Temps:

Primero felicitarte por los 2.500 post que son un .......evo :ok:::ok:::ok:::ok::

Despues deciite que me ha encantado tu coleccion , en especial BRAVINGTONS que me recuerda mucho a los A.T.P, ya que es de la epoco y encima Britanico. Los MIRA Y LERO es que me pierde los años 40 :D:D:D:D

Pero no te comas de vista ese Crono Citizen que es una pasada y encima se parece un ...evo al crono Orfina Porche Desing. :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Ponle a ese Citizen una correa Bund, que le va quedar de :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #36
Los king seiko los que más me gustan, un saludo
 
  • #37
Enhorabuena por esos 2500.
Saludos.
 
  • #38
Enhorabuena compañero por tus primeros 2500, que espero los puedas
multiplicar por 10 y que los podamos disfrutar todos juntos.

Preciosa y variada muestra, ya sabes ahora toca llenar la segunda.

Un saludo,

Tony
 
  • #39
Enhorabuena por esa magnífica y seguro que estudiada colección, vaya joyas que tienes!!! deseo fervientemente que siga creciendo así como el número de tus siempre amables y entretenidos hilos :ok::
 
  • #40
Felicidades amigo por estos 2500 que se duplicaran sin darte cuenta
 
  • #41
Muchas felicidades por esos 2.5K....
Los relojes son muy bonitos y como sabes compartimos las mismas pasiones..., los japos y los viejunos...., y si ambos se juntan, pues: subidón doble....;-)me han encantado los tuyos amigo.
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie