• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un detallito desde Estambul para el que acierte

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya quisiera yo Luis Fernando que fuera una manceba otomana :D

Lo cierto es que están algunas de quitar el hipo... y otras cosas. ;-)

Un abrazote muy gordo campeón :friends:
 
  • #27
And the winner is....

Ya sabía yo que alguno de vosotros lo acertaría, si es que sois unos máquinas.


Jose (swiss made) ha sido el afortunado ganador :clap::clap::clap:

Haré una presentación en condiciones cuando lo tenga conmigo :yhoo::

Quisiera agradecer, de corazón, a mi querido amigo Manrique su tremenda amabilidad. Es un pedazo de caballero y todo un señor. Me ha dado una enorme satisfacción (Borbón dixit) haberme topado con una persona como él. Con un trato exquisito, sin problemas, agradable y a la vez dándome todas las facilidades del mundo pese a encontrarme tan lejos.

Gracias Manuel Enrique, sinceramente :ok::

Y como aún no lo tengo, ahí va una foto de la red del que será uno de mis prefes... ya vereis como no será el único ::bash:::yhoo::

Un fuerte abrazo a todos los participantes, sois entrañables a más no poder :friends:

Carlos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Diría que has acertado......;-):D:hmm:
 
  • #29
Joer....
Y yo que me iba por las mozas. En que estaria pensando....
Magnifico y contundente reloj. !Y que armis tiene¡

El viernes me compré dos. Como son de tendencia aeronautica, los presentaré a partir del lunes, ya que hare alguna foto en los aviones de la epoca en que se fabrico uno de ellos. -Dakota-

Espero que te llegue pronto y nos lo presentes como se merece.
Enhorabuena
Antonio
 
  • #30
Mil gracias, Carlos.

lostimage.jpg


Jejeje ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #31
precioso el mm300. todo un relojazo. felicidades por la eleccion. espero todo bien por turquia. ciao
 
  • #32
Un Daytona de oro blanco.
 
  • #33
Un rolex submariner. Cómete una lubina a la espalda en el puente gálata a mi salud. Ciudad espectacular donde las haya.
 
  • #34
El Bósforo, El Mar de Mármara, la Rosa de Alejandría...
 
  • #35
aha.,....un marinemaster!

pedazo de hierro!:ok::

pues felicidades!

un reloj al nivel de suizos de muuuucho postin....y muuuucho mas precio!:ok::
 
  • #36
Esto es un boquerón feliz

Carlos, cómo me alegro de que te vaya bien, te lo mereces.

Siento lo del minino, pero así son las cosas. Después de 18 años, seguro que ha pasado muchas aventuras contigo. En fin...:huh:

Como acabo de ver el hilo ahora mismito, pues me enterado del "concurso" y del desenlace, todo a la vez. Y ya me había ilusionado con un paquetito de esos pistachos que venden en el Mercado Egipcio... ::cry::

Como soy hombre de ley, te confieso que tampoco lo hubiera acertado. Hubiera dicho un Deepsea, e incluso un B1 (como dice un amigo, un reloj de piloto "machote"), pero el Seiko..., pues no. Ahora que es un reloj fantástico y a mi me encanta. Pues no estoy contento ni "na" con mi Monster, que ni siquiera llega a la calidad del tuyo.

Seguro que en Estambul disfrutas de lo lindo. Esto es de mi última visita:

lostimage.jpg


Aunque para nosotros lo malo es que es dificilísimo encontrar un ron bueno..., el Matusalén no saben ni lo que es... en fin, no puede ser todo.

Un abrazo y cuídate campeón.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Un rolex submariner. Cómete una lubina a la espalda en el puente gálata a mi salud. Ciudad espectacular donde las haya.


Te aseguro que lo haré gracias por el consejo, estoy muy contento hasta ahora con la comida de aquí... seguro que no pasaré hambre ;-)

Saludotes
 
  • #39
Carlos, cómo me alegro de que te vaya bien, te lo mereces.

Siento lo del minino, pero así son las cosas. Después de 18 años, seguro que ha pasado muchas aventuras contigo. En fin...:huh:

Como acabo de ver el hilo ahora mismito, pues me enterado del "concurso" y del desenlace, todo a la vez. Y ya me había ilusionado con un paquetito de esos pistachos que venden en el Mercado Egipcio... ::cry::

Como soy hombre de ley, te confieso que tampoco lo hubiera acertado. Hubiera dicho un Deepsea, e incluso un B1 (como dice un amigo, un reloj de piloto "machote"), pero el Seiko..., pues no. Ahora que es un reloj fantástico y a mi me encanta. Pues no estoy contento ni "na" con mi Monster, que ni siquiera llega a la calidad del tuyo.

Seguro que en Estambul disfrutas de lo lindo. Esto es de mi última visita:

lostimage.jpg


Aunque para nosotros lo malo es que es dificilísimo encontrar un ron bueno..., el Matusalén no saben ni lo que es... en fin, no puede ser todo.

Un abrazo y cuídate campeón.


Gracias Juanjo, he tenido los dos relojes que mencionas, el B-1 y el DS, preciosas y precisas máquinas que tanto nos ayudan (o estresan) a los de nuestro gremio. Quien los posea estará conmigo y dirá que me quedo corto.

Decidí darle una oportunidad a Seiko, estuve a nada de hacerme con un Sumo (lo mío son los grandotes) y creo que he acertado con el MM; reboso de alegría amigo mío y éso que aún no lo tengo conmigo por razones obvias ::cry::

Lo de los pistachos, juer, qué casualidad 8o... curiósamente estoy dando buena cuenta de ellos ahora mismo y están realmente "al dente", deliciooooosos. Sorry si te pongo los dientes largos.

Espero poder veros pronto a ti y JR para degustar ese roncito que tanto nos gusta y "alegra".

Otro abrazote pa tú desde el exilio. :Cheers:

Pd: hoy he estado junto a ese puente del Bósforo tras dar un buen paseo por el Cuerno de Oro. Espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #40
Casi mejor me paso yo por Estambul que tu por Polatli, que aqui no hay "na de na" y para tomarnos una triste cerveza casi tenemos q sobornar a alguien, por cierto enhorabuena por tu compra
 
  • #41
¡¡¡ Qué penita me da que todavía no puedas mirarle a la "carita" al MarineMaster !!!

De verdad que ha sido todo un placer conocerte y decirte que sólo he actuado como te mereces ;-).

Por cierto, queda pendiente tomarnos esa Mirinda :Cheers:.

Cuídate mucho :ok::.
Un abrazo.
 
  • #42
Hola Carlos, me alegra que tengas curro y encima en un lugar tan bonito como Constantinopla :D (ni se te ocurra llamarla así que les fastidia más que pisarles un cayo). Y tu autorregalo... ¡es de tu talla! :laughing1: Como no podía ser de otra manera. Un abrazo, campeón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie