• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en el Colegio Electoral

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me estoy acordando de un chiste:

Dos gitanos se encuentran un tricornio, y dudando de su uso, se lo coloca uno en la cabeza. Qué es eso, le dice su acompañante?
Ni idea, pero me están dando unas ganas de darte una somanta de palos...

Gorro+español = King Kong. Y con bonus de uniforme, Mazinger Z (igual de grande, y con armas y aleación Z, y energía fotoatómica)

Si a alguien le molesta, que lo diga antes de que cierre la bolsa, para ir a por las acciones del papel de fumar, a ver si subo yo solito la mierda del Ibex (con el Euribor no sé que hacer)...

Un saludo y gracias a todos los santos participantes/trabajadores por sorteo en las mesas, y devoción a los santos votantes ( a los de la política, no a los del chiki choco que les podía haber dado un calambre momentaneo en el dedo del ratón...)

:D :D :D :ok::
 
  • #77
Hubiera pagado por estar allí...acabamos TODOS en Comisaría, y tele/periódicos/radio para redondear el pais de frikilandia...

Un saludo de un preocupado!
 
  • #78
Me he reído un montón con tu relato. Pero sobre todo me ha impresionado porque eres la representación ejemplar de la democracia: tu relato tiene tanto de sentido del humor como de respeto a lo demás. Ojalá no cambies eso nunca, y espero que me disculpes si suena paternalista.

no suena para nada parternalista, suena guay, y te agradezco tus palabras

;-) :ok:: :D
 
  • #79
Lo que me gustaría que aclarases es el porqué se llevan al "abuelete" que les decía a quién debía de votar. Que yo sepa la sugerencia no es coacción, o llevaba un arma en mano? Pregunto sin acritud ni malintención, pero es que ha llegado ya un punto donde la gente denuncia cualquier cosa, estoy también algo cansado de demagogía popularista. Entonces me gustaría saber porqué la policia se lleva a un caballero, sobre todo qué o cuáles motivos se le imputan...

Porque este país ya es un poco bananero con la policia...
 
  • #82
Lo que me gustaría que aclarases es el porqué se llevan al "abuelete" que les decía a quién debía de votar. Que yo sepa la sugerencia no es coacción, o llevaba un arma en mano? Pregunto sin acritud ni malintención, pero es que ha llegado ya un punto donde la gente denuncia cualquier cosa, estoy también algo cansado de demagogía popularista. Entonces me gustaría saber porqué la policia se lleva a un caballero, sobre todo qué o cuáles motivos se le imputan...

Porque este país ya es un poco bananero con la policia...

Se supone que el día de reflexión fue el día 8, y que el dia de las Elecciones la gente lleva claro su voto.

Esta pareja lo tenía más que claro y el abuelete les estaba molestando, a parte de obligando a votar al partido q él decía.

Se lo llevó la poli porque a parte de molestar a los electores me "insultó" am i, a un miembro de la mesa, y eso esta prohibido.

Ahhh ! Creo que me has entendido mal, la policia lo sacó del colegio electoral, no se lo llevó a la comisaria ni mucho menos, solo perdio su derecho al voto.
 
  • #83
Se supone que el día de reflexión fue el día 8, y que el dia de las Elecciones la gente lleva claro su voto.

Esta pareja lo tenía más que claro y el abuelete les estaba molestando, a parte de obligando a votar al partido q él decía.

Se lo llevó la poli porque a parte de molestar a los electores me "insultó" am i, a un miembro de la mesa, y eso esta prohibido.

Ahhh ! Creo que me has entendido mal, la policia lo sacó del colegio electoral, no se lo llevó a la comisaria ni mucho menos, solo perdio su derecho al voto.

Perdió su derecho al voto? Sabes lo que acabas de decir? Eso es IMPOSIBLE, en el recuento de votos se puede declarar un voto nulo (si tiene 2 papeletas) o por el motivo que gustes pero... insisto perder el derecho al voto por insultar... en algunas comunidades por ende de esa regla votarían 2 o 3.

Se le imputaría desacato, como mucho...

Te animo lau, buena persona como crees que eres (te leo habitualmente por aquí) a que reflexiones el motivo de tu llamada. Tampoco digas que esa persona se quedó sin votar porque te recuerdo que hay un SUFRAGIO UNIVERSAL en nuestro país no CENSITARIO, por tanto lo que has dicho es algo fuerte...

Saludos, que conste que en ningún momento es con ánimo de ofender pero no me parece una anécdota ni mucho menos divertida.
 
  • #84
No ofendes

Con que perdió su derecho al voto quiero decir, que esa persona apareció como que no votó, como que no fué a votar, como mucha otra gente
 
  • #86
ccccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
  • #87
Holaaaa !!

TigreKhan jaja que bueno:ok::

Bueno es que se que lo de regañar a la gente, llamar a la poli y demás, se que no era de mi competencia::blush:: pero como el presi era imbécil y no hacia nada.. pues lo hice yo. Estuve un buen rato calladita para ver si lo hacía él pero no había manera.::grr::

Tu anécdota del chico con Sindrome de Down es realmente conmovedora, yo me hubiera echado a llorar también.::cry::

Resulta que ese dia en mi mesa era el dia de los pasmaos, y el de uPD, en vez de montarme un pollo del copón por exigirle eso, me hizo caso y no protestó más:-P .

Menudos nombrecitos.. no soy mala joer es que...::dnz:: jajajaja.

Gracias por tus comentarios, muy extensos e interesantes;-)
 
  • #88
¡Buen relato!, jejeje;-)
 
  • #89
Se nota que eres joven y -supongo- no de pueblo...
Los nombres que,supongo que por raros, te hacen tanta gracia hasta no hace mucho eran simplemente normales.Bueno,Ataulfa tal vez no.
En mi pueblo -Castilla profunda- conzco personas ,algunas no tan mayores que fueron bautizados como Avelino,Agapito,Aurelio,Celestino,Ildefonso,Segismundo,Inocencio...entre otras cosas era costumbre bautizar al recien nacido con el nombre del santo del día .

Muchos de esos nombres que te causan hilaridad a mí me resultan pequeñas joyas de nuestro lenguaje..
Desde luego mil veces mejor que Jonathan,Kevin o Wilson. ;-)
 
  • #90
A mí también me da pena que se estén perdiendo esos nombres tan bonitos, que si parecen feos es sólo porque son raros, si fueran tan frecuentes como Alejandro o Lucía (por citar los números uno en el año 2006 según el INE), seguro que no provocaban tanta hilaridad. Por otra parte, tiene su lógica que cada vez sea más común encontrar Kevins y Sheilas , si tenemos en cuenta que ahora el santoral se llama televisión.
 
  • #91
Menudo dia,,,aunque te tiene que gustar que sino, en fin, yo no estaria.
 
  • #92
No, si yo me fui, pero antes firmé en una lista que tenían como que me había presentado. Os explico como fue.

El colegio abrió cinco minutos tarde 8o ( no me lo podía creer ) en fin, que entramos nos van llamando y situando a todos en nuestras mesas, firmamos como que nos hemos presentado, constituyen la mesa y entonces nos dejaron marchar :ok::

Saludos.
Me ha tocado dos veces la presedencia de la mesa y los suplentes no firman nada. Sólo los que se constituyen firman las castas de constitución. Aquí y más allá. Si te hicieron firmar la asistencia es por ignorancia. Saludos.
 
  • #93
Lau como has hecho para cambiarte el nick????
 
  • #94
Me ha tocado dos veces la presedencia de la mesa y los suplentes no firman nada. Sólo los que se constituyen firman las castas de constitución. Aquí y más allá. Si te hicieron firmar la asistencia es por ignorancia. Saludos.


La verdad es que de estos temas yo ni idea, pero nos hicieron firmar a todo el colegio en unas hojas donde estaban los nombres, una por cada mesa, y como que habíamos asistido a la hora citada. La verdad tampoco lo entiendo por que una vez constituida la mesa se supone que todo está correcto. En fin....

Pensandolo un poco quizas sea por los que no se presentaron que los puedan multar o algo, la verdad es que ni idea.

Saludos.
 
  • #96
Laau, Relojissima.

Vaya susto que os llevásteis ayer con el Duque eh!!!

Llorásteis??? :D


Y luego...:yhoo:: ... :drool:


Ala, a seguir babeando, jejeje. ;-)
 
  • #97
Le he mandado un privado a Goldoff pidiendole que lo hiciera, y escribiendole el nuevo nick que yo queria;-)

Pero te has liado, debería poner "La Lau" :-P :-P :-P ;-) :D
 
  • #98
Laau, Relojissima.

Vaya susto que os llevásteis ayer con el Duque eh!!!

Llorásteis??? :D


Y luego...:yhoo:: ... :drool:


Ala, a seguir babeando, jejeje. ;-)

Diooooooooooooooooooooos::cry:: que mal lo pasé::cry::

Pero luegoooooooo:drool: :yhoo:: ::dnz:: :drool: :yhoo:: ::dnz:: :drool: :drool:
 
  • #100
"La Lau" no me gusta::cry::

Laau y punto:ok::

lostimage.jpg
::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie