• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Día como Hoy

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Ismael, compartimos curisomente dos pasiones, los relojes y sus historias..... yo crecí escuchando estraños relatos, que entrelazaba mi abuelo, todos reunidos en una pequeña cocina de madera, donde despues de la cena al calor de un chocolate humeante, era como el cuento nocturno a los niños, que se acostumbra hoy día, pero él lo hacía con toda la familia.... Era un gran narrador el viejo.... Gracias por tus palabras y un abrazo.
 
  • #27
Juan, gracias por tus palabras, hemos llegado a la misma conclusión lo Especial de RE, son las personas, claro que nos gustan los relojes, y el conocimiento, pero disfrutamos de ese no sé qué..... de la insertidumbre, de los poseedores, de sus piezas y de las historias tan fascinantes que se tejen, por estos medidores de tiempo. Lo que me dices es muy lindo y solo puedo decirte gracias y creo que una persona que se expresa así de mí, debe ser aún mejor persona. Un abrazo y saludos a la familia.

Del regalo de Don Luis, pues la verdad estoy ansiando que sea septiembre y que mi amigo Jesús lo ponga en mis manos, como lo ha hecho en otras veces...... A Don Luis no me canso de agradecerle......
 
  • #28
Saludos Fernando Ocampo, bella región en la que resides, gracias por tus palabras, y me encanta el "realismo mágico", lo que para unos es ficción, para otros es nuestas simple realidad. Te cuento que el reloj que regaló gentilmente Don Luis, llegó a sus manos en un viaje a Misiones, mira que todo se va hilando solo.... un abrazo y hasta pronto.
 
  • #29
Gracias Toffa50, mi vecino territorial, por unirte a mi celebración, un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.
 
  • #30
Hola Gong, gracias por tus palabras y espero que compartamos muchos tiempo más en RE..... Viejo soy un romántico sin causa, seguiré buscando el relojillo de mi abuelo, pero sin prisa, para poder estar más tiempo en compaía de gentes como ustedes.... Un abrazo.
 
  • #31
Hola Sergio, gracias por tus palabras y por unirte a mi fiesta..... Hombre hay quien le da pena escribrir o hablar o que al hacerlo, esconde su verdadera escencia, y con migo no hay tal, soy así y no me da pena llorar o reír, como en este caso me da un poco nostálgia recordar a mi abuelo y el desaparecido bien que me brindó, pero me alegro de encontrar personas como ustedes que me acompañan constantemente en su búsqueda... Un abrazo para ti y los tuyos.
 
  • #32
Hola rueda, gracias por tus palabras, es cierto lo que apuntas, mira buscaba un reloj con un simbolismo único, y ahora tengo al rededor de un centenear, pero a lo largo del tiempo he ido viendo que cuando llegue mi tiempo no necesitaré ninguno.... Un abrazo
 
  • #33
Hola Carlos7, también en la hermana república de Venezuela, gracias por tus palabras..... Cuando hago memoria y me remito a ese hermoso tiempo, llegan a mi mente muy buenos recuerdos..... si pudiera devólver el tiempo, seguro que sería en mi infancia..... Tal vez así no hubiese dañado el reloj de mi abuelo (otro día cuento el suceso), recuerdo tambien tu bienvenida, un abrazo.
 
  • #34
Me parece muy bien, yo todavía no llego a la treintena y espero contar contigo muchos años más.
Un saludo.
 
  • #35
Hola LuisG, me encanta la frescura con que te expresas, y te agradezco las buenas intensiones para con migo y mi búsqueda, estoy de acuerdo con tigo, si encuentro el reloj, no tendría objeto, por eso a veces me hago el cieguillo.... Tu me entiendes...... Te voy a decir así quedito (en voz baja) para que no nos pillen los implicados, pero creo que hay una conspiración ...... Y el bello reloj que me ha dado Don Luis, es para que por fin empiece a reconocer las partes del reloj..... Bueno, ya en estos 2 años he aprendido algunas...:laughing1::laughing1::laughing1:, un abrazo para ti y los tuyos.
 
Última edición:
  • #36
Hola Fernando, Kalimocko, gracias por tus palabras, en efecto, de acuerdo que el viejo me tenía preparada esta sorpresa, conocerlos por su intermedio es un mejor regalo.... Yo siempre le doy gracias a Dios por haber permitido ponerlos en mi camino.... Créeme que el honor de poder leerlos y compartir desde la distancia es todo mio, gracias tambien por brindarme tu hogar que siento desde aquí cálido y acogedor.

Mira que creo que Don Luis fuera de ser una eminencia y una gran persona me ha enviado este reloj para que estudie..... Valgame, vaya didáctica, tal vez ahora si deje de ser un flojazo y me aplique a aprender como es debido......

Que regalo verdad Fernando........ La amistad y de ñapa conocimiento y relojes..... Un abrazo para ti y todos los del Comando Lerele.
 
  • #37
Por cierto hermano neogranadino, ese regalo llego ayudado con una sotana?
 
  • #38
Hola amigo Clookold! Realmente me ha emocionado leer su post, y ademas de felicitarlo por cumplir estos dos annos en el Foro, hago votos porque usted encuentre ese reloj algun dia, aunque como bien dice, ese suenno que ha tenido de su propio abuelo, ha sido parta que usted nunca lo olvide, antes que un reclamo de que encuentre el reloj.
Ha sido muy grato y emocionante leer lo que relata, y pinta muy bien lo que se encuentra en este lugar, y que voy descubriendo yo dia a dia, desde el poco tiempo que tengo el honor de haber sido recibido en este Foro: un mismo idioma, una misma pasion, una amistosa y cordial predisposicion de los colegas, y una enorme cantidad de conocimientos y experiencias personales. Bueno, un encanto estar aqui!

Le hago llegar mis felicitaciones, junto a un muy afectuoso abrazo. Tonin.
 
  • #39
Sin palabras, excelente post, enhorabuena CLOOHOLD por este relato de sinceridad. Encantado de compartir un foro con gente con usted.
 
  • #40
Saludos, Astafox, mil gracias por tus palabras, créeme el honor es mio, un abrazo para usted y todos los suyos.
 
  • #41
CIERTO ES...... que parece que aquí estás con gente (personas ) de todas las partes del mundo,
y da la impresión de que estamos hablando en la tertulia de después de un almuerzo,....que somos amigos
desde..............en fin....que te entiendo y te acompaño en el sentir que expresas......y FELICIDADES
por los 2 añitos cumplidos en RE.
VAMOS A POR OTRO........en compañia de todos.
saludos.
julio
 
  • #42
Gracias Don Julio, y de forma virtual sentimos como si todos estuviésemos muy cerca..... y es verdad, un click a lo sumo dos, y listo en contacto con todos mis amigos invisibles de RE, Gracias nuevamente y un abrazo.
 
  • #43
FELICIDADES AMIGO :friends:.En la distancias, me adiero a tu sentimiento, porque esta familia para mi, tambien es muy especial Y eso de desear llegar a casa para ver que dice mi familia relojil ,ha cambiado mis costumbres cotidianas desde hace mucho tiempo y seguire con ustedes sieeemmmmmpreeeeee...:Cheers:.Un abrazo para tosd@sssssss...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: .Algundia llegare a los 2000....:bye::bye::bye::bye:....Jose Alarcon
 
  • #44
Hola PITI, que placer leerte y gracias mil por unirte a mi fiesta...... Bonito sentimiento, y buena y sana costumbre ver como está la familia.... Que el buen Dios te acompale y te guarde al igual que todos los tuyos, espero estar aquí para felicitarte al cumplir los 2000....... Un abrazo José.... Mejor Dos .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie