• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Cyma 586K encajado por fin

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cd5087a281ed736e070e7c3e15e4e084.jpg


38be87bca6908f0961baf6d793180cdd.jpg


Aquí podéis ver el mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
¿Eres relojero profesional? Anonadado me quedo con estos trabajos
 
  • #28
No, sólo aficionado a todo lo que se mueve mecánicamente
 
  • #29
Yo creo que el movimiento desnudo es incluso más bonito que el resultado final.....:clap:
 
  • #30
Buen día Casiná; le cuento que encontré en caja de CYMA 586K varias máquinas y 3 son como la suyas. La diferencia que encuebtro es que en la rda. roche tiene grabado CYMA Y 2 ESTRELLITAS !!!
El número de serie es: 214616.
Así que está todo en órden. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #31
Si, yo también las he visto con esa inscripción con estrellitas. En ese caso desaparece Tavannes.
 
  • #32
Precioso reloj! Muchas gracias por enseñarnos tanto detalle de sus tripitas :clap:. Así me hago mejor idea de lo que tiene mi 586k, que no sabría ni por donde empezar a desmontarlo!
 
  • #33
Que bien me lo paso aprendiendo... y además gratis, que menos que un gracias a todos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
En hora buena por la investigación, sois increíbles:clap:

Cualquier día algún pirado preguntará quien era la suegra del vecino del 5º A del portal del relojero que monto un reloj, y lo cojonudo (con perdón) es que lo sabréis y hasta el día de su cumpleaños:light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie