• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Cronografo para salir con moto clasica

  • Iniciador del hilo serxio79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hamilto edicion limitada Riva puesta correa de piel hoy mismo.
Precioso.

lostimage.jpg



iPhone GS Rialp
 
  • #77
Para conducir una moto, yo..., un Casio sin agujas......y tira millas.
Para "la foto con la moto", ....cuanquiera con aire retro.
Salu2.

Una respuesta muy real. Lo idílico está muy bien hasta que se te jode un reloj que es más caro que la moto .. [emoji23]

Vengo de leer otro hilo en el que la gente se quita el reloj para aplaudir a las 8...

Sin comentarios!
 
  • #78
Ambos preciosos. Quizás elegiría el Zenith primero, pero no porque Hamilton sea malo.

Mírate también otro que me trae de cabeza, el Frederique Constant. Me trae loco ese reloj

Frederique-Constant-Vintage-Rally-Healey-Chronograph-8.jpg
FC-397Vert-1.jpg
 
  • #79
El zenith es hermoso, pero no lo veo tanto para la moto.
La moto clásica pide cuero!
Algo así que tal?:
47A3B50C-FF1D-4AF3-9FD3-4CFF37D5F0A7.jpeg
 
Última edición:
  • #80
Eso es demagogia. Se pueden usar los relojes para cientos de cosas, pero siempre y cuando no se expongan demasiado (sobre todo cuando se hablan de relojes de miles de euros, muchas veces con valor mayor que la moto).
La función del casco de proteger la cabeza sea lo bonito que sea, yo soy partidario de usar el reloj en el agua, claro que si. Si el forero quiere un reloj pues cualquiera es precioso, pero conduciendo una moto existen mil riesgos y yo recomendaría usar algo más batallero.
Si el autor del hilo quiere usar uno de esos dos pues cualquiera es una buena elección.
Demagogia?
Tú has leído el título del hilo?
El compañero pregunta que tipo de reloj soporta mejor el temblor de una moto?
Lee un poco más despacio lo que busca, las dos opciones que plantea...
ya en el título especifica que quiere un cronógrafo
Le recomendáis un Casio y yo hago demagogia?
Cabe la posibilidad que si se cae de la moto lo que menos le importe sea si se le fastidia un Hamilton... porque la verdad, esa moto es un capricho déjale que se de el gustazo completo si quiere...
por cierto, si ves el hilo completo aquí hay algun motero y alguna montera que llevan sus buenos relojes y los disfrutan en sus monturas.
 
Última edición:
  • #81
El Zenith con la moto que sea
 
  • #82
Buenas noches, servidor no tiene moto, pero con el coche de mi avatar, más de una vez he llevado un citizen BullHead. Crono asequible, vintage y con flyback.
Os dejo una foto
WEZR7662.jpg

Y un relato con el de artista invitado...

Saludos y quedaros en casa.
 
  • #83
mmm..una así retro..si fuera una bmw R100 un rolex explorer...
 
  • #84
Demagogia?
Tú has leído el título del hilo?
El compañero pregunta que tipo de reloj soporta mejor el temblor de una moto?
Lee un poco más despacio lo que busca, las dos opciones que plantea...
ya en el título especifica que quiere un cronógrafo
Le recomendáis un Casio y yo hago demagogia?
Cabe la posibilidad que si se cae de la moto lo que menos le importe sea si se le fastidia un Hamilton... porque la verdad, esa moto es un capricho déjale que se de el gustazo completo si quiere...
por cierto, si ves el hilo completo aquí hay algun motero y alguna montera que llevan sus buenos relojes y los disfrutan en sus monturas.

No llevemos esto al enfrentamiento personal. Creo que tanto los compañeros que eligen una opción de las que presenta el creador del hilo, como las diferentes recomendaciones dadas ( Casio entre ellas ) son de buena fe.
Al final todos hacemos lo que nos dicta el corazón, el capricho, el gusto o la estética. Sea racional o no ...

Apuesto lo que sea a que el creador del hilo ya tiene la decisión tomada.

Pues que la disfrute, sin más ...
 
  • #85
En mi opinión cumplen ambos bien, con el Hamilton ahorras pasta.

Incluso si me apuras un simple Hamilton kaki no desentona.
 
  • #86
No llevemos esto al enfrentamiento personal. Creo que tanto los compañeros que eligen una opción de las que presenta el creador del hilo, como las diferentes recomendaciones dadas ( Casio entre ellas ) son de buena fe.
Al final todos hacemos lo que nos dicta el corazón, el capricho, el gusto o la estética. Sea racional o no ...

Apuesto lo que sea a que el creador del hilo ya tiene la decisión tomada.

Pues que la disfrute, sin más ...
Nolo, yo no me lo tomo como algo personal y de verdad si parece que “estoy discutiendo” o fomentando algún debate de mal rollo perdonar, pero no es así; lo que pasa es que a veces escribiendo sin vernos las caras igual puede parecer que es algo serio cuando es una conversación amigable.

Por cierto dile al compañero Poliuretano ( yo no me hablo con el) que yo ya se lo que les recomendaron los de la patrulla...

75481AC3-C25D-4B75-9F56-822E2C54F1AB.jpg

Que en helicóptero si, pero si te vas a subir en una moto te quites el reloj que se escoña!!!!

pd: chiste tonto pa quitar hierro al asunto.
 
  • #87
lo comente anteriormente ... una moto no es un coche. tened cuidado con los relojes que llevais , porque podeis dejar
el reloj majo ...

scratchedsd.jpg
 
  • #88
Prefiero el Zenith, aunque el Hamilton también es precioso con la correa racing, y respecto a que reloj lleva cada uno con la moto, pues eso... cada uno lo que quiera, yo el que lleve en ese momento..
Un saludo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
lo comente anteriormente ... una moto no es un coche. tened cuidado con los relojes que llevais , porque podeis dejar
el reloj majo ...

scratchedsd.jpg

A esto me refiero, lo importante es que el motero esté bien, al reloj que le den. Pero puede haber sido incluso una caída tonta y ese reloj no vale ya ni el peso en chatarra. Está destrozado, completamente.

Nolo, yo no me lo tomo como algo personal y de verdad si parece que “estoy discutiendo” o fomentando algún debate de mal rollo perdonar, pero no es así; lo que pasa es que a veces escribiendo sin vernos las caras igual puede parecer que es algo serio cuando es una conversación amigable.

Por cierto dile al compañero Poliuretano ( yo no me hablo con el) que yo ya se lo que les recomendaron los de la patrulla...

Ver el archivos adjunto 805882

Que en helicóptero si, pero si te vas a subir en una moto te quites el reloj que se escoña!!!!

pd: chiste tonto pa quitar hierro al asunto.

Yo no he dejado de dirigirte la palabra, sino nos hablamos es cosa tuya :D.

Bromas aparte, una cosa es montarte en un avión, en un helicóptero, en un cohete espacial, etc. Donde si ocurre algo lo último que importa es el reloj con ir en moto. En moto se pueden tener caídas muy tontas, un simple resbalón en parado ya te puede poner en un aprieto (conozco gente que se ha fracturado muñeca o brazo en parado). Por ejemplo, para bucear no veo inconveniente en usarlo, pero a las fotos me remito, mira como ha quedado el rolex de arriba.

Por cierto, soy más de la patrulla águilas y sus bretlings :D.
 
  • #90
lo comente anteriormente ... una moto no es un coche. tened cuidado con los relojes que llevais , porque podeis dejar
el reloj majo ...

scratchedsd.jpg
Hombre, ahora tiene una "pátina" exclusiva.....
Fuera de broma, no voy a preguntar como le quedaron las rodillas y codos al que lo portaba...y espero llevara casco

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #91
Poliuretano joder, que parece que vamos a hacer de esto un serial !!!!!
Vamos a ver si me explico...
Yo creo que en un foro como este, en el que amamos los relojes y vivimos con pasión este mundo cuando alguien pregunta que reloj os gusta más para lo que sea y viendo lo que propone... se intuye que no está buscando que le respondamos que un Casio por ejemplo que lo aguanta todo. De echo si lees su propia participación a lo largo del hilo, el mismo dice que no van por ahí los tiros...
Que llevar reloj en moto conlleva un riesgo para el mismo lo sabemos todos... primero por las vibraciones pero sobre todo por una caída, pero no va por ahí el hilo...
No quiero que esto suene a prepotencia, pero te has parado a pensar que lo que para unos es un reloj caro para otros puede ser su reloj de batalla?
Aqui en este hilo has podido ver varios moteros que lucen unos relojes espectaculares...
Yo el hilo no me lo tomo como si un novato me pregunta si haría bien en usar un reloj mecánico para ir en moto...porque le contestaría lo mismo que tú defiendes, por supuesto; me lo tomo como alguien nos enseña una joya de moto ,que por cierto tiene una estética muy definida y nos hace partícipe del juego... que reloj le pega más?
Bueno, espero que entiendas mi punto de vista, cuando termine esto estás invitado a una botella de sidra si te vienes a mi tierra .
 
  • #92
El Hamilton pega más con esa moto tan chula que tienes, le va para mí gusto, mejor al espíritu de la Triumph. El Zenith lo veo más de vestir.
 
  • #93
El zenith seria mi elección,pero tambien cambia el precio.
 
  • #94
Cualquiera de los dos es muy bonito, has pensado en un Tudor Black Bay Chrono?, también podría quedar muy bien;-)
 
  • #95
No sé si ha salido ya.
Me pareció espectacular cuando lo presentaron el año pasado, en mayo.

IMG_20190507_081643.jpg
 
  • #97
Zenith sin lugar a dudas, un clasicazo con buena máquina y estética atemporal... Qué mas puedes pedir??
 
  • #98
Buenos días,
La moto es preciosa, pero de clásica sólo tiene el estilo. Es una moto nueva. Acerca de relojes para llevar en moto yo suelo usar alguno que no sea muy caro, o algún cuarzo. Tengo entendido que las vibraciones no son buenas para los relojes automáticos (la mía es una BMW bóxer), y además existe el riesgo de una caída y llevarte un disgusto adicional.
Los dos relojes son también muy bonitos.
Saludos.
 
  • #99
Y este Certina en cuarzo ???


Creo q le sienta bien.


dc49479be40035ee716984db7935935d.jpg



GSF
 
  • #100
Con esa moto me daría igual el reloj que fuese... hasta un Garmin, un Fitbit o un Xiaomi me valdría, total, no le iba a quitar los ojos de encima a la moto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie