• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un concepto y varias "afotos"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía, esas agujas tan bien definidas y ese segundero tan elegante me chiflan; estoy esperando el mío, ya que me han pedido a Suiza una correa XL para mi pedazo me muñeca, estoy deseando que llegue.
 
  • #27
El único que me atrae es el Junghans Max Bill
 
  • #28
El primero me encanta, es un simple reloj que no precisa de nada mas
 
  • #30
En general y con un par de excepciones muy concretas los Hamilton me parecen bastante feos.
En este estilo es mucho más bonito el Junghans y el Orient no está mal pero el Hamilton, no lo soportaria.
En la linea que tu dices yo propondría el Longines le Grande Classique Automático. una pasada
PD: Las fotos estan capturadas de internet. No son mias
 
  • #31
Pues el Max bill me va calando pero no se si lo podré ver en vivo a no ser en Madris lo mas cerca
 
  • #32
El Junghans ¡¡¡¡PRECIOSO!!!
 
  • #33
A mi el Orient me gusta bastante, no se si estará a la altura de los otros pero me parece elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie