• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un coloso al atardecer....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre, da gusto ver tus fotos.

El Pam, soberbio, y eso que he sentido un dolor intenso y puntiagudo al ver esa correa sumergida...
Un saludo

La verdad es que ya seca ha quedado algo rígida, pero supongo que con el uso volverá a coger esa flexibilidad que tenía antes.....Saludos!
 
  • #28
Un reloj único y precioso. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #29
Muy buenas fotos compañero. :)
 
  • #30
disfrutando ya de la playita Miguel. Felicidades por el reloj y las merecidas vacaciones.
 
  • #31
¡Wow! Que bonitas fotos. Saludos.
 
  • #32
Espectacular sin más, tanto el reloj como las fotos.
Un saludo.
 
  • #33
Los PAM no son fruto de mi devoción, me gustan sus diseños pero me echan para atrás sus tamaños (supongo que será porque mi muñeca no da para ellos); pero tus fotos me han enamorado de ese modelo. Creo que ni el catálogo de PAM puede mejorar esa presentación; a ver si te fichan para sus fotografías :ok::
 
  • #34
Espectacular el reloj y las fotos. Gracias por el reportaje.

Saludos.
 
  • #35
Fotos guapas!! Da gusto disfrutar así!! Quiero sacar al mio a pasear...
 
  • #36
Post sublime,
Gracias amigo
 
  • #37
Magníficas fotos, casi parece más un cangrejo que un reloj, ja, ja, ja!!!!
 
  • #38
Preciosas fotos Miguel, de tenerlo.... me quitaria el sombrero.

Gracias por deleitarnos la vista.
 
  • #39
Un reloj precioso, y ese tritio....uuummmm....
 
  • #40
bestial. y las fotos acojonantes....
 
  • #41
con que camara las has hecho? si puedes decirlo claro. Unas fotos preciosas.
 
  • #43
Reloj precioso, encima de la serie tritio... las fotos espectaculares
 
  • #44
uffff q preciosidad
 
  • #45
Muy bonitas las fotos, se ve impresionante con la puesta de sol.
 
  • #46
Esto si que son fotos no las mías Miguel jaja...menudas fotos mas guapas!!!...y esa playita genial con su atardecer y no digamos ese coloso, impresionante.
Muchas gracias por ellas, así voy aprendiendo un poco mas cada dia jeje
Un abrazo
 
  • #47
Esto si que son fotos no las mías Miguel jaja...menudas fotos mas guapas!!!...y esa playita genial con su atardecer y no digamos ese coloso, impresionante.
Muchas gracias por ellas, así voy aprendiendo un poco mas cada dia jeje
Un abrazo

Como ya te escribí en el hilo las tuyas son muy chulas y es la primera vez que las haces......de aquí a nada me das mil vueltas.......Un abrazo!
 
  • #49
Por supuesto que si.......las fotos están tomadas con un Iphone 4.
Saludos!

Miguel, si esas fotos estan tomadas con un iphone 4, que sera cuando las hagas con una reflex por ejemplo jaja
 
  • #50
Como siempre, unas instantaneas maravillosas!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie