• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un collage de mi chica.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Hola Chicos!

Aunque J.R. haya publicado el collage que en principio era una especie de iniciación a la estética relojera por mi parte (de forma privada) después de mucho mirar por internet, inevitablemente me he sentido aludida a los comentarios, y bueno, qué decir sino que me ha arrancado más de una sonrisa y sobretodo algún que otro sonrojo :)

Gracias por los cumplidos; espero aprender sobre relojes con vosotros y por supuesto divertirme haciéndolo en vuestra compañía. Tanto hablarme J.R. de relojes, que no puedo hacer otra cosa que informarme bien, sobretodo porque las MDD tenemos que tener suficientes recursos para que nunca nos pillen desprevenidas :) jajaj

Saludos a todos y besos para mi Rey :)

Patricia

Hala, un poco de rock. Jejeje :ok::

 
Última edición:
  • #27
¡Hola Chicos!

Aunque J.R. haya publicado el collage que en principio era una especie de iniciación a la estética relojera por mi parte (de forma privada) después de mucho mirar por internet, inevitablemente me he sentido aludida a los comentarios, y bueno, qué decir sino que me ha arrancado más de una sonrisa y sobretodo algún que otro sonrojo :)

Gracias por los cumplidos; espero aprender sobre relojes con vosotros y por supuesto divertirme haciéndolo en vuestra compañía. Tanto hablarme J.R. de relojes, que no puedo hacer otra cosa que informarme bien, sobretodo porque las MDD tenemos que tener suficientes recursos para que nunca nos pillen desprevenidas :) jajaj

Saludos a todos y besos para mi Rey :)

Patricia





óle por los swiss!

 
  • #28
Hola, Patricia, BIENVENIDA!!

Curioso... Una ChicaSwiss entra, muchas chicas swiss se van... Una con mayúculas, otras no. Sutil :-P

Por cierto, tu firma es toda una declaración de intenciones...

UN ABRAZO PARA LOS DOS!!
 
  • #29
Hola, Patricia, BIENVENIDA!!

Curioso... Una ChicaSwiss entra, muchas chicas swiss se van... Una con mayúculas, otras no. Sutil :-P

Por cierto, tu firma es toda una declaración de intenciones...

UN ABRAZO PARA LOS DOS!!
Gracias Pablo... a ver qué tal se me da... el caso es que tengo de quién aprender... así que tengo ventaja :)
¡Un Saludo!
 
  • #30
Pues bienvenida Patricia :D

Sabía que nos leías :whist:: Te estaremos vigilando para que inspires a Jose y nos siga regalando sueños.


Besukis y abrazotes a los dos Swisses
 
  • #31
Oro rosa y maquinarias complicadas ...
Buen gusto de Patricia !!
Le gusta sólo lo mejor
Felicidades a los dos ... tal para cual jeje
Saludos :) :)
 
  • #32
Bienvenida Patricia, te felicito por unirte al grupo de tarados que estamos por estos lares, mi MDD también suele entrar de vez en cuando, no todo lo que le gustaría.

Un saludo
 
  • #33
Gracias a todos por participar en este hilo. Os lo agradezco más que nunca. Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #34
Hola ChicaSwiss !!!!! Bienvenida al foro !!!!!!!!!!
 
  • #35
Bienvenida, Patricia (ChicaSwiss)!!! Pasa y acomódate, estás en tu casa :ok::
Un consejo: Aún estás a tiempo de no leer este foro de locos!! Luego no digas que no te avisé ;-):D:D:D

Y a JR, dale un abrazo y felicítalo de mi parte :flirt:
 
Última edición:
  • #36
Patricia tiene un gusto exquisito, a tu altura sin duda. Saludos.
 
  • #37
Pero bueno como le gustaran los tourbillones tanto....
 
  • #38
Mmmm, no se, no se, ¿una chica que se ha llevado a "nuestro" Hecho en Suiza y ademas le gustan los relojes (y que relojes!)? Afortunadamente, JR seguro que nos hace un magnífico hilo en que mezcla la canción perfecta, los relojes precisos y a su única chica swiss en todo su esplendor (o casi):-P

Bienvenida Patricia y cuidanos a JR, que yo se que todo lo que tine de grande lo tiene de sensible y buena gente....:)
 
  • #39
Respondiendo a todos los posts, lo primero agradecer la bienvenida y en segundo lugar, decir, que...
la verdad es... que cuando tu chico, en vez de traerte, no sé, una revista de temática general o simplemente el periódico, en primera instancia, te aparece con un catálogo de relojes y te dice: "toma cariño, pa cuando tengas un ratito" o_O
Al final "ee siii o síiiii" :) y claro, si encima en vez de iniciarte con los relojes de pila, te trae uno de relojes especiales... pues... que luego no se queje (eso JR, no te me quejes ajjajaja) si de pronto me empiezan a gustar "algunos" que sobrepasan unos poquitos ceros :)
De todas formas, JR. sabe que lo digo en tono de broma, pues qué decir tiene el hecho de que se tratan de cifras cuanto menos astronómicas; no obstante la belleza visual relojera me ha sorprendido gratamente, además de que siempre es bueno conocer las aficiones de tu pareja :)
¡Buenos días a todos!
 
Última edición:
  • #40
Jaj... a mi lo de MDD me hizo mucha gracia desde el principio... "cómo sois" jajajaj ... me pareció muy divertido. De todas formas imaginaros que las MDD tomáramos el foro por asalto... jajajja... ¡qué miedo! Bromas aparte, entré con vistas a aprender con vosotros de relojes. He ido viendo posts antes de "apuntarme", no sólo los de JR, obviamente, sino un poco de diferentes secciones para ver qué se cocía por aquí. Poco a poco, pues entiendo que no se aprende en dos días ni en tres ni en cuatro :)
¡Saludos!
 
  • #41
Bueno......creo que el foro ha perdido muchas chicas, pero ha ganado una gran mujer.
Felices Fiestas a todos los foreros, y en especial a los dos Swisses.
 
  • #42
Excelente gusto tiene su mujer !!!
 
  • #44
Bueno......creo que el foro ha perdido muchas chicas, pero ha ganado una gran mujer.
Felices Fiestas a todos los foreros, y en especial a los dos Swisses.

Qué alegría leerte, juanjor. Felices Fiestas, estimado amigo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie