• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Cofre para guardar estilográficas muy especial...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso cofre y que gran trabajo ha hecho tu artesano. Enhorabuena! :clap:

La verdad es que yo también llevo algún tiempo pensando en hacerme con alguna cofre para mis niñas, pero no habia encontrado nada que me convenciera. Sin embargo el tuyo, me encanta. El sistema de cierre y de seguridad de los cajones y el aspecto tan compacto y confortable para las plumas, es fenomenal.

Ojalá que algun dia encuentre algo así de bonito! (o que se haga una conjunta para un cofre :whist::)

Un abrazo

Muchas gracias amiga Kendrad por tus comentarios! Me alegra saber que te gusta el cofre. Efectivamente, son esos pequeños grandes detalles que señalas, los que distinguen a una pieza como esta.

Seguramente debe haber en España artesanos que puedan hacer piezas similares, y también cabe la posibilidad de encargarlo aqui al mismo artesano.

Es una buena inversión, que agrega disifrute a una colección, pues es muy bonito verlas allí alojadas, prolijamente, ordenadas y clasificadas, y con una mayor seguridad en la conservación de las piezas.

Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #27
Un trabajo muy fino yun mueble útil y decorativo. Supongo que el precio estrá a la altura de la calidad, desgraciadamente tendré que arreglarme con algún arreglo casero.

Un saludo.


Hola amigo Garcilopez! Muchas gracias por tus comentarios.
Me alegra que te guste el cofre, y bueno es cierto lo que comentas, pero creo que los precios son acordes con la calidad y naturaleza particular de estos estuches, de ser hechos a gusto y necesidades de cada cliente.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #28
Increible, precioso, enhorabuena compañero
 
  • #30
Como enamorada de todo lo antiguo, este tipo de trabajos me fascinan. Tienes un verdadero tesoro y pieza única. Felicidades al artesano y a ti por tener un cofre de lujo para tu colección de lujo.
 
  • #31
¡¡¡Es precioso, espectacular, una verdadera joya!!! :clap:
 
  • #32
Es preciosa, un buen lugar para guardar tu magnífica colección ;-)
 
  • #33
Como enamorada de todo lo antiguo, este tipo de trabajos me fascinan. Tienes un verdadero tesoro y pieza única. Felicidades al artesano y a ti por tener un cofre de lujo para tu colección de lujo.

Gracias amiga Tolstoievna! Compartimos también el gusto por los objetos del pasado.
Muchas gracias por tu comentario, y me alegra enormemente saber que te gusta este cofre.
Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #34
Hola amigos Dinamita y ToniGG! Muchas gracias por vuestros comentarios! Un placer compartir aqui esta pieza.
Abrazos, Tonin.
 
  • #35
Excepcional cofre de estilográficas. Gracias por compartirlo
 
  • #36
Realmente muy bonito.

Me encanta el oficio y el arte de trabajar la madera. Es extraordinario las cosas que se pueden hacer con buena madera, oficio y paciencia. Ademas de que la madera transmite calor y proximidad.

::Dbt::amigo Oldchrono creo que tienes un problema. Normalmente un cofre es para guardar un tesoro, pero ahora es tan bonito el tesoro como el cofre.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie