• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chino muy parecido a otro chino que se parece a..

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cromado negro?8o
 
  • #27
para mi que el estilo de este es mejor que el de carlos ,si hay suerte sera mio , cualquier parecido con al realidad es pura coincidencia ;-)


lostimage.jpg
Este, lo tengo yo en seguimiento, ahora ya no puedo pujarlo.. De hecho te iba a pasar el enlace pero quería verso el lunes llegaba el naranja y ver las calidades, ya que quedan 3 días verdad?

y no se dan pistas de las pujas que hay mucho malomaloso leyendo los hilos :D

Que luego te sobre pujan !!
 
  • #28
no jodas que es cromado?
 
  • #30
lo he visto en aliexpres solo 2 euros mas caro
 
  • #31
lo siento voy un poco perjudicao mientras hago la fideua ya a caido casi litro de cerveza
 
  • #32
¿Cromado negro?8o



Haber el Soki, tiene la caja negra y el acero es color acero no? pues a este lo bañan en algo parecido al cromo pero negro no??? y el micenga juraría que es igual , pero hasta que no me llegue no lo puedo asegurar.
 
  • #33
lo siento voy un poco perjudicao mientras hago la fideua ya a caido casi litro de cerveza

Fideuá?? tráela , me encanta y yo pongo mi bacalao con pollo y comemos juntos :D ( otra de mis pasiones es la cocina)

Lo hago así, por que al peque no le gusta el bacalao y el come pollito, así aprovecho el horno.

WP_001419.jpg
 
  • #34
Pues si que somos parecidos. Yo otra de mis pasiones es la cocina. He hecho una pescadilla que aún se están relamiendo.

Lastima ser cada uno de una punta del país. Si no la liábamos parda. :D

¿A alguno le apasionan también las plantas?
 
  • #35
Tengo plantas en mi terraza pero no soy experto, intenté un día lo de plantar tomates,lechugas,calabacines y una plaga me arrasó toda la plantación por no fumigar, así que deseché esta vocación, ahora tengo un bonsai, limonero, un mango y unas aromáticas y llega!!

Limonero para los Gin Tonics , aromáticas para cocinar y el mango me lo regalaron... ya veremos...
 
  • #36
Que bien pensado lo del pollo.
Yo cuando encargue comida china la postearé en este subforo

¿Restaurante el gato felíz? Si mire, deseo un pollo chop sui a la orkina, unos rollitos de parnis y pecado malina militare :laughing1:
 
  • #37
Tengo plantas en mi terraza pero no soy experto, intenté un día lo de plantar tomates,lechugas,calabacines y una plaga me arrasó toda la plantación por no fumigar, así que deseché esta vocación, ahora tengo un bonsai, limonero, un mango y unas aromáticas y llega!!

Limonero para los Gin Tonics , aromáticas para cocinar y el mango me lo regalaron... ya veremos...

yo tengo naranjero y limonero , el naranjo esta medio caput la maceta es pequeña y el limón da pero poquito , tenemos que trasplantarlo , y pimiento tomate calabazin , fresas ya hemos comido sembrado por ella
 
  • #38
Vaya dos :-(, me refería a ornamentales. Yo lo único comestible que tengo es un mandarino y me da cosa comérmelas.:laughing1:
 
  • #39
Vaya dos :-(, me refería a ornamentales. Yo lo único comestible que tengo es un mandarino y me da cosa comérmelas.:laughing1:

Vale hombre , tambien tengo un bonsai y de este no me como nada ( un dia haré una sesión fotográfica colgando los relojes del bonsai ) :light:
 
  • #40
Sale por 26 euros el Orkina Militare y es cromado.
Case : metal case and stainless steel back in very good condition

Traducido al idioma de Cervantes y entendiendo a los chinos quiere decir:

Caja:caja de metal (o simil),más bien eso, que algunos más serios llaman alloy directamente y que significa aleación.Aleación de zinc con algo más que suele deshacerse por efecto del sudor y el tiempo.Y esos si,la tapa de atrás de acero inoxidable.
Con el paso del tiempo y si lo usas, la caja pierde el color y hasta casi se deshace mientras la tapa posterior luce brillante su color plateado de acero inoxidable.

Hay que tener muy presente que si estos no dicen claramente caja de acero inoxidable ,es que no lo es.Y con todo y con eso de algunos lo dudo.LO de la tapa trasera si es más normal que sea de acero inoxidable.
 
  • #42
A mí este me parece espectacular


PN-110-2.jpg


Y el de TAO para el que le gusten los huesecitos no está mal tampoco :D
 
  • #43
Y que conste que tienen un aire ( pero este no es chino nó ? ) o Sí ? ( digo dentro )


-invicta-corduba-bell-ross-homage-reduced-dscn2452.jpg
 
  • #44
mmnn creo que no , suelen llevar miyotas en sus tripas
 
  • #45
carlos pinchame el link del cuadrado de parnis si lo tienes
 
  • #46
No que pecas!!!

Mira este .... y no lo tiene Gong ( que si nó lo pillaba en la conjunta )

lostimage.jpg
 
  • #47
Tiene uno igualito bajo la marca Parnis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie