• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cerámico por otro cerámico

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling!!! Mi breitling favorito sin duda.
El tudor no me dice nada.
 
  • #27
Tudor una pasada y Breitling otra. No te equivocas con ninguno.
 
  • #28
El Pelagos es un reloj bonito, pero para mi el Breitling SOH juega en otra liga :flirt:
 
  • #29
El más bonito, sin duda, es el Breitling.

Mecánicamente, si no estoy equivocado, ambos llevan el mismo calibre con 70 horas de reserva de marcha.

Las diferencias residen en la ligereza del titanio y la mayor profundidad (500m) que ofrece el Pelagos
 
Última edición:
  • #30
Breitling, es el único modelo que me gusta/compraría junto con el Navitimer de su catálogo
 
  • #31
Yo te diría que te los probaras y el que más te diga en la muñeca ese es el tuyo, emho cualquiera de los dos relojes son impresionantes, aunque por gusto solamente me decantaría por el Breitling!!!
 
  • #32
Yo haría el cambio sin dudar por el Breitling.
 
  • #33
Breitling.
 
  • #34
No sacaría el SM por ninguno de los 2.
Pero si quieres cambiar .... elegiría el Tudor
 
  • #35
Dificilísimo! Me encantan todos! Si tuviera que elegir... Pelagos.

Y el nuevo Seamaster con dial cerámico?
 
  • #36
Tudor, fantástico...
 
  • #37
El breitling de cabeza.
También puedes pedirlo con correa de piel
 
  • #38
Aunque me gustan los dos creo que me quedaría con el Breitling.
 
  • #39
Dificilísimo! Me encantan todos! Si tuviera que elegir... Pelagos.

Y el nuevo Seamaster con dial cerámico?

La verdad del nuevo seamaster no me gusta nada nada esa válvula de helio. :nea:
 
  • #40
Compañero, son dos relojes impresionantes...cada uno con sus cosas diferentes. A mi, personalmente me encanta el breitling, lo veo diferente a todo. Tal vez ese aire retro, esa milanesa que le queda y es espectacular, ese punto de elegancia, en muñeca es una pasada...
el tudor, pues eso...un pedazo de reloj, con todas las letras.
a mi personalmente me tiraría mas el so, pero mi consejo es que te pruebes los dos, valora sensaciones y comodidad y el que más te guste, es el tuyo
un saludo
 
  • #41
Cualquiera de los dos antes que :whist::el ""horrible de Omega"". Me horroriza la pulsera.
 
  • #42
Tendría que verlo en vivo, para ver realmente el tono azul del Tudor,pero a priori creó que sería mi elegido.
 
  • #43
No es porque Tudor me parezca una marca de segunda, es que el Breit me encanta...no me lo pensaria.
 
  • #44
Me quedo con el Breitling (sin milanesa, no me gustan nada) ya que de la marca Tudor no me gusta casi nada.
 
  • #45
Tudor pero muy cerca el breitling.
 
  • #46
Me gusta mucho el Breitling, pero más el Seamaster.¿ Has visto el nuevo Tudor pepsi?
 
  • #47
El Breitling SOH, sin dudarlo ni un instante.
 
  • #48
El Breitling o el Omega el Tudor ni me lo planteo. Suerte.
 
  • #49
El Breitling es el que escogería
 
  • #50
Me gusta más el Tudor :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie