• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Casio Duro azulito como el mar.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por presentar Bryan, a ver cuándo están disponibles.
Saludos.
 
  • #28
Es un reloj a tener en cuenta.
 
  • #29
En amazon.com ya empiezan a salir, pero sin envío a España...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #30
En amazon.com ya empiezan a salir, pero sin envío a España...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk


Puedes poner el enlace por favor, lo estoy buscando y no lo encuentro.
 
  • #31
Pues precioso...un fututible sin duda
 
  • #32
El azul es espectacular, perfecto para el verano
 
  • #33
Precioso, se vendera como churros.


Saludos
 
  • #36
Si se confirma la noticia seria una buena decisión por parte de Casio pues ese color azul es precioso y a ese precio podrían vender muchos relojes, y ser un atractivo para muchos aficionados.
 
  • #37
Además del azul, habrá (hay) otra versión en negro y dorado:

https://www.amazon.com/Casio-Womens...uartz+Resin+Strap&qid=1579451905&sr=8-2-fkmr1
faa3198ad69ccce226f04ff33cf79f84.jpg
 
Última edición:
  • #39
Es un cuarzo.

Sí, so se, pero alguien tenía que decirlo ante tanto amor a este "homenaje" al Rolex Submariner.
 
  • #40
Un diver clásico con un precio inimaginable. Muy bonito.

Casio en su línea de ofrecer relojes de calidad a precios asequibles.
 
  • #41
A los precios que se vende en USA lo veo una muy buena opción aunque me gusta más el negro.

A los precios que se llega a ver en Europa creo que Casio tiene diver's con mejor relación calidad / precio.
 
  • #42
Efectivamente.

A mí el que sea un cuarzo no me afecta pero el que sea "tan homenaje" me rechina un poco aunque por suerte pasa de la lupa y la aguja mercedes que tan feas me parecen.

Es un cuarzo.

Sí, so se, pero alguien tenía que decirlo ante tanto amor a este "homenaje" al Rolex Submariner.
 
  • #43
Es un cuarzo.

Sí, so se, pero alguien tenía que decirlo ante tanto amor a este "homenaje" al Rolex Submariner.
Que tiene que sea un cuarzo?
Hay cuarzos que prefiero sobre muchos mecánicos.
 
  • #44
Pues en azul si que me lo plantearía.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #45
Muchas gracias jolmo pues caerán los 2 100%, lo que estoy dando vueltas es si decirle a un tío mío en USA que me les compré y me les envíe.
O tardarán mucho en venir a España[emoji780].
Pues la verdad es que no tengo ni idea; si puedes hacerte con ellos fácilmente en EEUU, yo no me lo pensaba... [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #46
llevo años detras de uno negro pero siempre me surge algun imprevisto,
espero que este azulito llegue pronto a España, ya estoy ahorrando
gracias por la informacion
 
  • #47
Siempre me ha encantado, y aunque los prefiera así, en azul, el Duro creo que lo cogería en negro, porque tengo pocos relojes de este color. Todo sea que lo saquen en verde y entonces ni me lo pienso [emoji16]
 
  • #48
Es un cuarzo.

Sí, so se, pero alguien tenía que decirlo ante tanto amor a este "homenaje" al Rolex Submariner.
Si si, igualito. Como cualquier diver con bisel giratorio.
 
  • #49
Es un cuarzo.

Sí, so se, pero alguien tenía que decirlo ante tanto amor a este "homenaje" al Rolex Submariner.

Por más que lo veo no acierto a apreciar en que se parece al Sub.
 
  • #50
Algún enlace del azul?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie