• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Candino en marcadillo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya esta mañana he dicho cuando me han preguntado ¿que tal las vacaciones? "pues muy bien, mucho tiempo enganchado a internet viendo omegas antiguos que son preciosos, lástima de no tener dinero ......"; así ha quedado la cosa ahí, a ver si "quieren" entender, je,je,je.
 
  • #27
¿ Y si en los ordenadores de tus compañeros pones de fondo de pantalla el Omega que quieres ? Sería como un mensaje subliminal....
 
  • #28
No, mi trabajo es muy serio y no dejan poner nada de fondo, ni en el mío siquiera.
 
  • #29
¡¡¡ Contrata a un encantador de serpientes, un quiromántico, o un reducidor de cabezas... !!! Amenázalos, repréndelos, tortúralos....
 
  • #30
Linda joya , y las agujas :ok:: ,que lo disfrutes con salud , saludos desde Brasil.
 
  • #31
Linda joya , y las agujas :ok:: ,que lo disfrutes con salud , saludos desde Brasil.

Gracias, me alegro que te guste.

¡UUUUUyyyy! Se me había pasado; me alegro de que también tengas uno Abderraman pero ya estás tardando en enseñarlo y eso que a mi no me van mucho los diver.

Anímo desde aquí a todo aquel/la que tenga uno a enseñarlo aquí mismo, ¿os parece?. Así los vemos ya que parece que no abundan.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Tus deseos son órdenes Casiná;-) Precisamente hoy está en mi muñeca, a la americana, aunque si no te gusta la estética diver...
lostimage.jpg


PD: También aprovecho para dedicarle a nuestra querida Gabriela este Candino buceador
 
Última edición:
  • #33
Tus deseos son órdenes Casiná;-) Precisamente hoy está en mi muñeca, a la americana, aunque si no te gusta la estética diver...

Muchas gracias, eres un solete. No me gusta para mi pero sí me gusta verlos ...... je,je,je. Muy atractivo en tu muñeca, tiene el tamaño perfecto (que sí importa, claro que si).
 
Última edición:
  • #34
Tus deseos son órdenes Casiná;-) Precisamente hoy está en mi muñeca, a la americana, aunque si no te gusta la estética diver...
lostimage.jpg


PD: También aprovecho para dedicarle a nuestra querida Gabriela este Candino buceador

Acabo de verlo, AbderramanII... ¡¡¡ Pero qué honor !!! Que tú me dediques este precioso Candino me llena de orgullo. Los Candino son mucho más que un reloj deseado y querido por mí, ya lo sabes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie