• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen papel

  • Iniciador del hilo claque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el Conqueron Contour 100 g/m2 en blanco (para gustos los colores, también uso el crema). También el Clairefontaine
 
  • #27
Rafaaaa!!! Me parto con las viñetas! XD

Sir Sai, no es que todos los papeles de poco gramaje sean mejores. Me refiero a que yo personalmente prefiero el papel fino y que responda bien, que tener que usar papel de demasiado gramaje que acabe ocupando y pesando mucho. Tomoe River, Midori lightweight o un QConnect bank paper son papeles que transparentan, pero a mí me da igual. Soportan incluso flexibles, así que escribo por una cara o si quiero usar las dos lo que hago es intercalar renglones entre caras.

Un intermedio buenísimo es el Fabriano EcoQua dot grid de 80g y ese sí que viene en cuaderno de A7, A6 y A5
Y A4 también que directo desde Roma me han traído una par de ellos hace unos días.
Estoy cogiendo una fama de enredador...
 
  • #28
Con el rhodia A4+ siempre puedes hacer esto::whist::

image.jpg


Que luego se transforma en esto

image.jpg
image.jpg


y una de grupo

IMG_6459.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,7 KB · Visitas: 97
Última edición:
  • #29
Sir Sai, no es que todos los papeles de poco gramaje sean mejores. Me refiero a que yo personalmente prefiero el papel fino y que responda bien, que tener que usar papel de demasiado gramaje que acabe ocupando y pesando mucho. Tomoe River, Midori lightweight o un QConnect bank paper son papeles que transparentan, pero a mí me da igual. Soportan incluso flexibles, así que escribo por una cara o si quiero usar las dos lo que hago es intercalar renglones entre caras.

Un intermedio buenísimo es el Fabriano EcoQua dot grid de 80g y ese sí que viene en cuaderno de A7, A6 y A5

Papish,

GRacias por la info :ok::

Saludos
 
  • #30
Lo sé. Pero lo que me tira atrás es gastarme portes para comprar un par de libretas... Encarece mucho el pedido!
 
  • #31
Quería comentaros que acabo de hacer pedido de 2 Midori, una en papel fino y el otro en normal A5 para ver qué tal van...
 
  • #32
Te van a encantar :yes:
 
  • #33
¡¡Zaidaaaa!! avisa cuando hagan una campaña de esas de ventas privadas porque ya me queda sólo uno de los que compré hace unos años.
No soy Zaida, obviamente, pero te aviso que el sábado comenzó una de esas ventas que dices. Y no solamente lo digo por Rafapa, es una buena oportunidad para hacerte con algún que otro cuaderno. Es en vente-privee.
 
  • #34
La venta del sábado pasado era de Clairfontaine, y muy poco interesante. :(
Rafapa, por supuesto que aviso, estaré pendiente. :yes:
 
Última edición:
  • #35
La venta del sábado pasado era de Clairfontaine, y muy poco interesante. :(
Rafapa, por supuesto que aviso, estaré pendiente. :yes:
Hace un par de meses hubo Rhodia en el sitio francés que no pusieron aquí.
 
  • #36
Buenos días:

Acabo de recibir un pedido de Inktraveler con Papel MD y papel SD y son espectaculares.
Un saludo.
 
  • #37
Me alegra que te hayan gustado. Pepe siempre tiene, además, un trato exquisito :)
 
  • #38
Con el rhodia A4+ siempre puedes hacer esto::whist::

Ver el archivos adjunto 300926

Que luego se transforma en esto

Ver el archivos adjunto 300927 Ver el archivos adjunto 300928

y una de grupo

Ver el archivos adjunto 300948

madre mía que pasada… poder llevar tus propios cuadernos hechos por ti! eso como se hace? es muy complicado y hay que coser y demás? hay algún manual que explique paso a paso cómo hacerlo? vi hace un tiempo un post de un compañero que se los hace el también (creo recordar), voy a tener que empezar a informarme sobre esas maravillas...

Edito para decir que ya estoy dándole a la búsqueda del foro. No me regañéis por no hacer los deberes!
 
Última edición:
  • #39
Otra opción, creo que más sencilla, es comprar folios de 100 / 120 grs cortarlos a tamaño A5 o al que desees y encuadernarlos con alambre, en cualquier sitio de encuadernación te los cortan y encuadernan, total algo menos de 2€.
Yo en este caso utilice folios blancos y color crema para este cuaderno. La foto es lo que es, la acabo de hacer con el movil.
Imagen1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie