• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen dia...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues solo faltaba yo, faltaba el último pueblerino. . . el miarma de Huelva. Bromas aparte magnifica jornada la vivida ayer en compañía de los foreros en Sevilla.
Mi reconocimiento a Jorge (Picón) y a Carlos (Neurona) por haber organizado este feliz encuentro. un abrazo a todos y en especial a los que nos desplazamos a la capital, Miguel, Enrique, Victor y Alfonoso.
Gracias a todos y Felices Fiestas
 
  • #27
Me quedas un poco lejos...

Me encantaría hacer de "Cicerone" contigo si alguna vez te animas a venir a Sevilla a alguna quedada y corresponderte a tu exquisita hospitalidad :friends::ok::.

Un fuerte abrazote:Cheers:;-) te esperamos por aquí cuando tú quieras:)

...Pero no dudes que mi próxima visita a Sevilla, sea cuando sea, tendrá cita obligada con su señoría;-):).

Un abrazo D. Carlos y seguiré disfrutando de tu "cybercompañía" que no es poco.:worshippy::friends:
 
  • #28
bueno, aquí todos son tan buenos que me toca recordar... ese momento "alsieloconella" de ida... y de vuelta con el depósito lleno. hay fotos pero no seré yo quien las ponga he olvidado como hacerlo.
:clap:

para terminar, un saludo a todos los que estuvieron, se prodiguen o no todos buena gente en la distancia corta.
 
  • #29
Buenos relojes, estupenda comida y una gran reunión de foreros. gracias miguel por enseñanos estas fotos.
Me ha encantado las de los speedmasters.
 
  • #30
Hola, soy Luis (amigo de Juan Puerto).
Felicidades tardías por el estupendo reportaje.
Saludos.
 
  • #31
Hola, soy Luis (amigo de Juan Puerto).
Felicidades tardías por el estupendo reportaje.
Saludos.

Las gracias a ti; fué un placer disfrutar de tu compañía y de tus magníficos relojes.....:worshippy::worshippy:
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie