• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen culo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coche elegante y deportivo, diseño muy conseguido (pensar que es del año 96, creo, y no está pasada su línea es la caña)...y muy exigente de conducir a la par que divertido con buenas manos. Los 193 cv me parecen perfectos para esa carrocería y esa relación de cambio.

Por cierto, el coche está inmaculado: pintura como el primer día, parachoques sin marcas...anímate con alguna foto de las llantas y el frontal
 
  • #27
Buen coche te gastas, pájaro!!!!

Sobre todo lleno de personalidad, lo cual pienso que hoy en día en un coche no es nada fácil de conseguir.
 
  • #28
No, no es el M, no había pasta. menso mal porque le M d la época del 2.8 iba libre con 325 cv. Creo que hubiera entregado la cuchara con él. El DSC me ha salvado dos veces ya hasta que le cogí el tranquillo. Una en agua, de caerme por un barranco y otra recien comprado a más de 200 por autovía.
ZP, es de febrero del 99 si mal no recuerdo ahora mismo.
Pero está nuevo y no le suena ni un ruido por dentro. No volverá a hacer BMW coches como esa calidad de ensamblaje por dentro. Hasta el tejido de techo y pilares es una pasada.

Precioso coche amigo mio y completamente de acuerdo en tu valoración.;-):D:ok::

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #29
2 tubos de escape. es el 2.8i creo.
1 tubo es el 1.8 y 4 es el M3.

el tubo de escape es único, tú te referirás a las colas de salida... digo yo.

por cierto, un buen carro y mejor pieza de colección automovilística, que lo disfrutes muchísimos años. tá claro que tu gusto en coches dista de tu gusto en rolexojes.

:yhoo::

para conservarlo bien, importante que duerma techado (el sol de aquí lo mata todo, hasta los coches).
 
  • #30
Siempre en garaje.

No te metas comi rolexes que te atropeyo
 
  • #31
Mira que me gustan poco los coches en general

... pero este, junto con el Z1, es uno de esos carros que no me importaría tener, aunque fuera para pasear un poco hasta la paellita o lo que fuere

en fins, que te felicito
 
  • #32
Gracias a todos de nuevo. No le gusta a casi nadie. Pensé que iba a ser un fracaso de post.
Snow haré otras fotos con mi porquería de móvil y las colgare.
 
  • #33
Gracias a todos de nuevo. No le gusta a casi nadie. Pensé que iba a ser un fracaso de post.
Snow haré otras fotos con mi porquería de móvil y las colgare.

Oye no seas cutre y pide prestada una cámara de fotos que tengo ganas de ver esas BBS que le pusiste. Las fotos que vi en el faq en su día eran de cuando tenías unas de 5 palos que no le quedaban tan bien.
 
  • #34
Gracias a todos de nuevo. No le gusta a casi nadie. Pensé que iba a ser un fracaso de post.
Snow haré otras fotos con mi porquería de móvil y las colgare.

De verdad no le gusta a la gente?

No entiendo porque: es un coche bien bonito:huh:

Un amigo mio se lo acaba de comprar, a ver si le lio para que me de una vuelta. Para mi es poco practico, pero no dudo que debe ser un placer conducirlo
 
  • #35
A mí me gustó desde que salió al mercado, me recordaba al Batmóvil de la primera peli ::blush:::ok:::ok:::ok::
 
  • #36
Dan, la BBS son originales BMW, las de dos piezas atornilladas y radios cruzados, diseño BBS de toda la vida.
 
  • #37
Gracias a todos de nuevo. No le gusta a casi nadie. Pensé que iba a ser un fracaso de post.

8o Ni puta idea tienes!
Es un carrazo!! Como para no gustar....!!! 6 en línea y juguetón...
Siempre me ha parecido realmente bonito, a mi me gusta más por detrás (el z3 coupe) y va a ser un clásico, sí o sí.
Nunca he conducido uno y he oído que necesitaba manos hábiles, sobre todo con agua... ¿es tan "delicado" de verdad o simplemente divertido?
 
  • #38
Dan, la BBS son originales BMW, las de dos piezas atornilladas y radios cruzados, diseño BBS de toda la vida.

Lo se lo se, por eso digo que a ver si te dejas de culos y le haces una foto decente con esas llantas.

Desde que de crio vi los serie 3 E30 y los serie 6 con las BBS estilo "panal" de toda la vida me encantan esas llantas. No se me ocurre ninguna llanta mejor para el coche que tienes.
 
  • #39
Si señor esto es un culo!!!, 125.000KM, es poco en este motor, en unidades del 2.8 y 3.0 con 250.000km y sin fallos, y con ese sonido de siempre...ya me entiendes.
 
  • #40
No, es algo delicado, especialmente en agua si te metes con él. Tiene par desde abajo del todo ( la cuesta del garaje la sube en segunda sin tocar el acelerador, puedes creerme), es corto entre ejes y el trasero es muy rudimentario (E-30)
 
  • #41
8o Ni puta idea tienes!
Es un carrazo!! Como para no gustar....!!! 6 en línea y juguetón...
Siempre me ha parecido realmente bonito, a mi me gusta más por detrás (el z3 coupe) y va a ser un clásico, sí o sí.
Nunca he conducido uno y he oído que necesitaba manos hábiles, sobre todo con agua... ¿es tan "delicado" de verdad o simplemente divertido?

Fue a hablar el de los coches delicados en agua :-P... ¡¡Quita esa porcallada de ruedas que llevas detrás!! :D, y calza 17, que tu bolsillo te lo agradecerá... :flirt:

:Cheers:
 
  • #42
Fue a hablar el de los coches delicados en agua :-P... ¡¡Quita esa porcallada de ruedas que llevas detrás!! :D, y calza 17, que tu bolsillo te lo agradecerá... :flirt:

:Cheers:

¡Calla cabrón! :laughing1:
Ya he encargado unas yokohama s drive pero son para delante.... :D .
Por cierto, ¿recuerdas que el coche botaba de la hos...? Volviendo a Burgos el coche pareceía una colchoneta elástica. Esta tarde me han desmontado los amortiguadores traseros... uno estaba perfecto (normal siendo nuevo!) pero el otro, ya desmontado, a parte de que se podía comprimir con la minga, subía a toda pastilla. Empeoró el comportamiento y era como llevar sólo el muelle, normal los rebotes, que saltase el culo y toda la verbena de luces del esp saltando....
Total, que toca mandarlos en garatía..., ya me parecía a mi que no podía ir tan mal... :hmm:
De momento he dejado atras los amortiguadores de serie con los muelles roscados y va de PM :ok::, no es una tabla-tabla pero va aplomado y no rebota nada. Ahora las gomas parecen hasta normales y sin deriva... :-P
Y con los separadores ha quedado... :drool: La aleta ya se irá rebajando por dentro sola... :D
Prometo fotos! ;-)
 
  • #43
¡Calla cabrón! :laughing1:
Ya he encargado unas yokohama s drive pero son para delante.... :D .
Por cierto, ¿recuerdas que el coche botaba de la hos...? Volviendo a Burgos el coche pareceía una colchoneta elástica. Esta tarde me han desmontado los amortiguadores traseros... uno estaba perfecto (normal siendo nuevo!) pero el otro, ya desmontado, a parte de que se podía comprimir con la minga, subía a toda pastilla. Empeoró el comportamiento y era como llevar sólo el muelle, normal los rebotes, que saltase el culo y toda la verbena de luces del esp saltando....
Total, que toca mandarlos en garatía..., ya me parecía a mi que no podía ir tan mal... :hmm:
De momento he dejado atras los amortiguadores de serie con los muelles roscados y va de PM :ok::, no es una tabla-tabla pero va aplomado y no rebota nada. Ahora las gomas parecen hasta normales y sin deriva... :-P
Y con los separadores ha quedado... :drool: La aleta ya se irá rebajando por dentro sola... :D
Prometo fotos! ;-)

Nada nada...¿ La Yoko Hama esa no era la de los Beatles??:D Así irá mejor, reduces agarre en el tren delantero para compensar con el nulo agarre del trasero :-P... ¿Separadores? Bonito te habrá quedado (a ver esas fotos!!) pero ya sabes mi opinión, me gusta el coche de serie, y con la menor superficie de goma homologada ;-), son más suaves cuando derrapan :D.

Un abrazo, ¡fenómeno!
:Cheers:
 
  • #44
Nada nada...¿ La Yoko Hama esa no era la de los Beatles??:D Así irá mejor, reduces agarre en el tren delantero para compensar con el nulo agarre del trasero :-P... ¿Separadores? Bonito te habrá quedado (a ver esas fotos!!) pero ya sabes mi opinión, me gusta el coche de serie, y con la menor superficie de goma homologada ;-), son más suaves cuando derrapan :D.

Un abrazo, ¡fenómeno!
:Cheers:

Los separadores valen para muy poco, salvo lo estetico.

Amortiguadores de calidad y gomas, es lo fundamental en ese coche. Monta semislicks, las toyo proxes 888 o bien yokohama A048, estos son de lo mejor que hay, por experiencia propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie