• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bisel para el MM Sbdx001

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo pienso que sí, conociendo como trabaja la marca, no creo que hayan cambiado el tamaño. Ahora bien, barato no saldrá, si ya el normal cuesta 400€, no quiero ni pensar lo que valdrá el cerámico. Lógico, por otro lado, ya que no creo que a la marca le haga mucha gracia que los que tenemos MM antiguos les empecemos a poner el bisel cerámico del nuevo modelo.

Pues no sería mala opción para los q teneis el anterior una vez esté vaya cascandose, eso si, todo dependerá del precio
Gracias por el aporte;-)
 
  • #29
Pues no sería mala opción para los q teneis el anterior una vez esté vaya cascandose, eso si, todo dependerá del precio
Gracias por el aporte;-)

Y el que tiene el anterior, tiene el verde y espera por el azul??? [emoji85]
 
  • #31
Yo si quieres te paso el número del SAT de Palma. [emoji41]

Llama tú directamente que ya los conoces... yo tengo que ir por la reedición del 6159... ya veremos la guerra
 
  • #34
Muchas gracias, a ver si me atrevo!
Con pulimento Titanlux y dremell vas probando con los bonetes para al final terminar con el de gamuza que es para brillo y terminacion.
Dicho lo cual existen pulimentos especificos, mas caros, pero bueno, ese a mi me ha ido bien y lo he usado iincluso en el Doxa.
Seguramente habrá que darle a todo el disco del bisel para evitar "parches" ...
Saludos
 
  • #35
Pues hablando del bisel del MM, el giro del mié es duro de cojones, vamos casi imposible de girar, pero lo mojo en agua y se acabó todo gira que se las pela, pero en cuanto se seca estamos en las mismas, que le pasará, alguna idea, se desmonta fácil,??
Al mío le pasó lo mismo, con una jeringuilla pequeña y un poco de aceite de la máquina de cortar el pelo lo engrase y sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie