• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bbb militar con correa de 22mm?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos, opciones bbb estupendas. De entre ellas saldrá el elegido. Ya os contaré. Es probable que sea el cuerda manual. Mi caja tiene 10 relojes (bueno, ahora 9 este viene a sustituir al que se fue) 7 automáticos y 2 cuarzos. Creo que es hora de incorporar el primer cuerda manual...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola. Yo he estado mirando desde hace unas semanas este de fabricación alemana.

lostlink.jpg


Lo único es que no informan de la medida de las correas. El reloj es automático y a un buen precio.

Un saludos
a0741e8e5ef99d0752c7b6187816c1ca.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #28
Hola a todos

A ver si me dais alguna opción de estética militar para correa de 22mm. Es para reponer un hueco en la caja de uno que ha pasado a mejor vida.

No quiero gastar mucho. Una compra maestra de esas tipo bambino, mako, skx007, seiko 5 militar. visodate y cosas así. Lo del ancho de la correa es fundamentalmente para aprovechar algunas natos que usaba con el que se fue. Busco estética militar porque le suelen ir bien esas correas. Automático mejor pero cuarzo tampoco me importa. Ya que no voy a gastar mucho. Los ejemplos mencionados arriba están en mi colección casi todos o equivalentes. Lo digo por si hay alguna versión en 22mm de esos, que creo que alguno igual si.

Seguro que me dais buenas opciones.

Saludos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Este Citizen Pilot Eco Drive con ancho 22mm. La correa de piel de serie no le sienta igual que las nato. Ayer lo estrene yo y lo primera que hice fue poner la nato. Son 100€. El cambio es sustancial a mejor, en mi opinión
20191225_101132.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie