• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un avance en mi aficion a restaurar...

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta, queda diferente a lo habitual, pero elegante :ok::
 
  • #27
A mí me gusta, queda diferente a lo habitual, pero elegante :ok::


Si, es diferente... los acabados hammered suelen hacerse en capuchones dorados o de plata ya que son bastante mas blandos que los lustraloy... se abollan con mas facilidad lo cual tiene dos lecturas... el acabado es mas facil de hacer y queda mas pronunciado y por contra es menos duradero y facil de estropear... pero he de probarlo con una de plata ;-)
 
  • #28
Acabo de hacer la entrada en mi blog de el incremento de flexibilidad en la Aurora 88. Espero que os guste, aqui va una pequeña muestra.

8477617211_4757e4542e_b.jpg


8477617409_c4b3d64354_b.jpg
 
  • #29
Ay Iñaki... ya saque las fotos para presentar la Aurora PERO con mi letra eso no luce :-(( si es que no tengo ni tendré habilidad para el flex!!

Eso tiene fácil solución, la próxima quedada seguro que lo mejoramos.

Un abrazo.
 
  • #30
Excelente trabajo, te felicito por el curro:clap:
 
  • #31
El blog es estupendo, y los resultados de tus trabajos realmente impactantes, parecen nuevas! :worshippy:

Tengo por ahí una MB con un pequeño abollón en el cuerpo de la pluma, producto de una caida con atropello... y que en MB me dijeron que no tenía arreglo. :whist::;-)

Saludos y gracias por ese blog que seguiré con interés!
 
  • #32
¿Has podido mirar si la Skyline tiene ventana de visión de tinta? Yo en las fotos que he visto creo que no la lleva, pero mejor si me lo confirmas (o algún otro forero que la tenga).

De las que tengo, hay un par que tienen ventana. Ambas son con capuchón de celuloide rayado.
Ahí van las fotos de una:

skyline entera.jpg

skyline abierta plumín.jpg

skyline abierta alimentador.jpg

La otra es una demi cuya ventana es más oscura, como puedes ver en esta foto de ambas:

skyline plumín + visor.jpg

(Jorge, perdón por el cambio de tema en tu hilo ::blush::)
 
  • #33
Ha quedado precioso Jorge, te felicito por el buen trabajo.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #34
Lo mejor es que has dejado atrás la rutina y has encontrado un nuevo aliciente en los arreglos. Yo estoy haciendo algunas cosas muy básicas en plumas desahuciadas y me resulta muy relajante.
 
  • #35
Mi felicitación por partida doble, Jorge: por el buen trabajo en la P51, y por supuesto, por el blog.

Un saludo.
 
  • #36
Una "personalización" perfecta.

buen trabajo.
 
  • #37
Enhorabuena Jorge, puedo hablar de primera mano que realizas unos trabajos excelentes, ya lo decía Ondina quien te tenia idolatrado xD y no es para menos.

Un abrazo.
 
  • #38
Impresionante ese capuchón Jorge, y una alegría más por servir para animarte a reforzar tu afición por la restauración de las plumas.

Felicidades por el resultado y que sigas disfrutando con esta afición.

Un saludo
 
  • #39
Soy tan merluzo con la informática que no soy capaz de felicitarte por tu Blog. Lo hago desde aquí.

Suerte!
 
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestras palabras :friends:
 
  • #41
Jorge

Un trabajo excelente

Me encanta ver como la afición a la restauración evoluciona hacia estas creaciones, como esta que nos presentas u otras del amigo Serenité.

Respecto al trabajo de Josep Lluis, os aseguro que vale la pena verlo y creo que a ti Jorge, te gustará especialmente.

Josep Lluis, anima't!!!!!


Un saludo

Rubèn
 
  • #42
Parece que Josep Lluís resulta ser tímido...
... pero el trabajo que ha hecho sobre una 51 es para quitarse el sombrero.
A ver si se anima y lo quiere mostrar!
 
  • #43
Se huele un subforo de restauración ... :whist::
 
  • #44
Bueno, ya os he presentado en un hilo a lo que se refieren Verdigris y Rubèn en sus mensajes (mira que ir picándome... :D).

Espero a ver qué presentarás en un futuro próximo, Jorge. Seguro que una obra de arte!

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #47
... espero que perdones la intromisión en tu hilo, pero es que había que darle un empujón a Josep Lluís para que enseñase la suya.
 
  • #48
... espero que perdones la intromisión en tu hilo, pero es que había que darle un empujón a Josep Lluís para que enseñase la suya.

No me ha parecido mal en absoluto, todo lo contrario!!

Me parece impresionante el trabajo de Josep Lluís... de hecho me anima a seguir con mi aficion el ver cosas tan bien hechas como esa 51 :clap:. habeis hecho bien con el "empujon"
 
  • #49
Bueno yo también creo que hace falta un subforo de mecánica-chapa, para esas virguerías que mostráis.
 
  • #50
Queda preciosa
Enhorabuena por el avance!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie