aitor tilla
Milpostista
Sin verificar
Y yo veo que tú te crees que entiendes mucho de otras cosasVeo que no entiendes mucho ingles
Estas pruebas en las que se colocan súper deportivos en condiciones difíciles a mi me gustan. Los "normalizan". Pero en este caso la configuración que lleva el GT-R es rapidez del cambio "R", suspensión "Comfort" y el control de estabilidad y tracción desconectados, con lo que la prueba debería llamarse "de como un A1 quattro le da un baño a un Nissan gtr conducido por un gilipollas", porque nadie en su sano juicio se mete en un circuito como ese y en esas condiciones desconectando los controles de ese coche, si lo que quieres es compararlo con otro coche, no conocer su comportamiento en esas circunstancias. A no ser que intentes producir un video manipulado, claro.
Por si alguien no lo sabe, las ayudas de conducción del GT-R están justo encima de la palanca de cambios, son las tres lucecitas que se ven. La de la izquierda es la del cambio, con modos "R", "normal" y "save o show" no recuerdo; la central suspensión con "R", "normal" y "confort" y la de la derecha el de tracción y estabilidad, también con posiciones "R", "normal" y "Off".
Hay otras pruebas que se hacen de de vueltas rápidas en pistas mojadas y en otras condiciones que creo que son más realistas que esta.