• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Audemars Piguet Royal OaK en el médico...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parecen pelillos de una pulidora.

Nunca he tenido este reloj en la mano, pero para la barbaridad que cuesta, por mucho calibre JLC que tenga, observo la esfera, y me da una sensación de cutredad... No sé, esta mañana he visto en el escaparate de un relojería de Fuencarral el Big Bang, digamos que es el homonimo a este pero de Hublot, y se ven otros acabados, otra terminación, otra cosa, pero este:huh: ...no lo veo, no.

Mira que me gusta hublot y lo he defendido y defiendo pero creeme que el big bang no le aguanta un combate al offshore.
 
  • #27
Eso es cierto, muy cierto, pero hay que verlos juntos para sentir la diferencia, el AP es un reloj engañoso en las fotos, en el "mundo real" es excepcional ;-)

Un abrazo y esta en esenciales, este hilo y en uno solo el del desmontaje del cronografo Rolex , Piaget.... en su momento añadire el calibre ya limpio y perfecto del Rolex y su caja finalmente reparada.

Un abrazo ;-) :)
 
  • #28
Buen reportaje Santi, y al fin he visto las tripas de un reloj que he podido "sobar" durante una semana.

A mi me dejó frio en la mano y de verdad que tampoco veo que el calibre tan bien acabado para lo que vale ese reloj. Además de que ya si que no tengo un buen concepto de las reviones de AP.

Saludos.
 
  • #29
Gracias a Dios que tenemos a P.Izquierdo a mano y que es un enamorado de su profesion. Pero sigue siendo una verguenza los servicios tecnicos de la mayoria de las grandes marcas, como c.ño no comprueban el funcionamiento de un reloj despues de ser manipulado (y limpiado en este caso) antes de devolverselo a un cliente. Me llevan los demonios...:-(( :-(( :-(( .
 
  • #30
Gracias a Dios que tenemos a P.Izquierdo a mano y que es un enamorado de su profesion. Pero sigue siendo una verguenza los servicios tecnicos de la mayoria de las grandes marcas, como c.ño no comprueban el funcionamiento de un reloj despues de ser manipulado (y limpiado en este caso) antes de devolverselo a un cliente. Me llevan los demonios...:-(( :-(( :-(( .


No lo tengas en cuenta, solo fueron a limpiar la esfera para la cual hacia falta una llave muy especial, el resto fue un accidente imprevisible, le podía haber ocurrido a cualquiera. AP trabaja increíblemente bien, tanto en Madrid como en Suiza, tienen un prestigio muy elevado y se lo merecen.

Un abrazo ricardo6 ;-) :)
 
  • #31
Santi me dejas frío... y yo que pensaba que me gustaban demasiado los relojes... creo que tú estás unos escalones por encima.
Un abrazo y gracias por dejarnos ver esa maravilla de máquina del AP.
 
  • #32
La importancia de un pelo ( nunca mejor dicho)

Gracias por las instructivas fotos.
 
  • #34
Este es un post antiguo, y no veo las fotos, se pueden ver en alguna parte?
Gracias!
 
  • #35
Pues si que es una lástima que no se vean las fotos. Otra vez será::cry::
 
  • #36
Dignas de verse seguro que son
 
  • #37
Jo, yo que quería ver como es el mecanismo de Audemars Piguet...::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie