• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un arco iris para la lluvia: Mi zenith rainbow!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda preciosidad. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Uno de mis sueños relojeros....original y un pedazo de calibre que quita el sentido!!

Aunque es un poco pequeño según dimensiones actuales, para mí es perecto.
Lástima que de precio se me va...de mucho, muchísimo...
 
  • #28
Uffff.....vaya reloj guapísimo....y colorido....una pasada :clap:
 
  • #29
Ojo que su hermano mellizo (gemelos son los idénticos ¿no?) "el discreto" no le va a la zaga, la imagen es de internet, que mas quisiera yo que tener esta preciosidad:
K-Watch%2BZenith%2BRainbow%2B001.jpg
 
  • #30
¿Esta marca tiene algún reloj feo? No. Antes de que conteste alguien...
 
  • #31
Ojo que su hermano mellizo (gemelos son los idénticos ¿no?) "el discreto" no le va a la zaga, la imagen es de internet, que mas quisiera yo que tener esta preciosidad:
K-Watch%2BZenith%2BRainbow%2B001.jpg
Ese es el que andaba buscando pero como tengo el speedmaster en negro-blanco, me dije... Y un poco de color? Y creo que acerté... No es tan colorido como para cansar, esta en su justa medida!
 
  • #32
Felicidades,un reloj deseado y buscado es doble satisfaccion ,disfrutalo porque es un crono hermoso.:ok::
 
Última edición:
  • #33
Muy buena pieza y buena incorporación,parece estar en muy buen estado no estaría de más que nos comentases como has adquirido esta gran pieza.
 
  • #34
Muy buena pieza y buena incorporación,parece estar en muy buen estado no estaría de más que nos comentases como has adquirido esta gran pieza.
Pues la verdad que me tire a la piscina en Chrono24... Vi uno a buen precio ( los que había visto estaban a 3000 euracos...) me puse en contacto con el vendedor... Negociada rebaja sobre el precio... Lo más fastidiado: transferencia al canto y un aco**ne hasta que te llega... Pero bueno mi vendedor tenía tienda física, con todos los datos fiscales, tienda en ebay( aunque no quería venderlo por ebay supongo que por las comisiones a pagar...)
El reloj está muy cuidado, salvó el color rojo del bisel que está un poco más claro y la segundera también.. El trítio esta tostadito y no presenta ningún golpe ni raya reseñable.
VeníaVenía con caja original un poco tocada, manual y tarjeta de compra del italiano de turno...
en unos días hago review buena con fotos de cámara...
Edito por sí alguien quiere otro:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #35
Vaya maquinón. Me encanta. Enhorabuena y felicidades por la pieza.

Saludos.
 
  • #36
Super bonito y original,Enhorabuena.
 
  • #37
Muy bonito, lo que más me impresiona es que el tritio aun conserve su luminiscencia. En el mío, la trotadora y la minutera (que como sabrás llevan luminosa) tienen una luz más potente (obviamente tras ser expuesto al sol el reloj), y el tritio se "intuye" nada más.
 
  • #38
Muchas felicidades estimado amigo, este reloj me tiene prendado en todas sus versiones , tu tienes la suerte de tener el mejor y más cotizado de la serie, hace tiempo que voy tras un diver de esta serie pero no he tenido suerte.

Disfrutalo con mucha salud
 
  • #39
Los colores le dan alegría a este precioso Zenith! El lume parece algo debil. Si se relumeara sería laleche!
Gracias x compartir.
 
  • #40
Los colores le dan alegría a este precioso Zenith! El lume parece algo debil. Si se relumeara sería laleche!
Gracias x compartir.
El tritio ya no da para mucho más, al menos todavía alumbra algo... Me plantaría una restauración cuando tuviera que llevarlo a revisión... Aunque le da un punto vintage que enamora. Sin lugar a dudas el mejor reloj que tengo y no es que tenga piezas de alta categoría como otros compañeros pero lo considero mejor que el speedmaster que es mi otro preferido...
enlace para fotos
https://relojes-especiales.com/threads/zenith-vs-omega-from-raimbow-to-the-moon.311482/
 
Última edición:
  • #41
Preciosa pieza...:clap:
 
  • #42
Precioso proposito para el 2014.... felicidades por conseguirlo! Es realmente bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie