• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aplauso para Javierba73

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo ...... responder a todos individualmente así que:

MUCHAS GRACIAS A TODOS ::blush::
Me alegro mucho que os guste y sobre todo que os venga bien de ayuda para querer o no probar una tinta. Seguiré con el tema de las revisiones con los cerca de noventa tinteros que tengo y cerca de veinte muestras de otras tintas, eso si tardaré un tiempo en completarlo. :ok::
Espero no ser muy pesado con estos hilos.
En cada revisión metes algún pelikano y todos felices. :D
 
  • #27
Gracias Javier. Lo que estás haciendo es incrementar el valor de este foro muchos quilates. Supongo que después del trabajo que te estás tomando, tendrás previsto recopilarlo en algún documento. Con trabajos así, merece la pena. Son análisis referenciales.

Un abrazo.
 
  • #28
Muchisimas gracias tocayo, es un aporte barbaro el que te has marcado.
Cordial saludo y mucho animo, seguire con mucho interes la evolucion de esos hilos, asi como aportare humildemente lo que este en mi mano.
Cordial saludo.:)
 
Última edición:
  • #29
En cada revisión metes algún pelikano y todos felices. :D

Creo que no podré hacerlo en todas las revisiones :D no tengo tantos pelikanos ::cry::. Aunque no sólo de pelikanos vive el hombre. :laughing1:

Ronchamp, gracias y si las voy guardando en una carpeta con fundas de plástico, en una base de datos que estoy haciendo de mis plumas y tintas y seguramente alguna cosilla más.

Efimero, gracias pero creo que es mejor que no pongan chinchetas....... como se lo pongan a los cerca de 100 hilos de revisiones nos daría algo ::bxd::

Flamenky, lmp y demás gracias por los ánimos.
 
Última edición:
  • #30
Pues yo, sin desmerecer tu trabajo y esfuerzo, el cual agradezco, quiero también darle las gracias a Manolo74, ya que si no hubiese puesto este hilo, no me habría enterado de que las tintas están en otro lado.

Es que como tengo el enlace de estilográficas en favoritos, siempre entro por ahí ::blush::

Pues eso: gracias a los dos.
 
  • #31
Gracias por un trabajo para todos.

Un abrazo
 
  • #32
Como ya he dicho en uno de los hilos mi agradecimientoa javier y a sus colaboradores.

Me parece un trabajo de "chinos" (ahora que el término está tan de moda), encomiable, digno de aplauso y publicidad.

Javier, se me acaba de ocurrir que nos muestres un listado con las tintas que tienes; así, quizá algún@ forer@ te pueda hacer llegar (en alguna "quedada" o por correo) una muestra de alguna tinta que no tengas para completar la "base de datos".

Un abrazo. :friends::Cheers:
 
  • #33
Javier ademas de ser una buena persona, solo hay que tratarle un ratito para darse cuenta, nos regala su trabajo.

Muchas gracias
 
  • #34
Un esfuerzo así no merece uno, sino mil aplausos. Excelente aporte. Gracias por tu esfuerzo y dedicación. Fuiste el primer forero que conocí y me alegro por ello. Espero que nos veamos el sábado 24. Un abrazo.
 
  • #35
Cuando Javier me enseñó el formulario y me dijo lo que se proponía hacer, quedé admirado del minucioso trabajo que había hecho, y de la tarea que se propone llevar a cabo.

Sólo me queda agradecerle que lo comparta con nosotros :clap:
 
  • #36
Javier

Me uno al agradecimiento del resto de foreros y hago mías todas las alabanzas a tu magnífico trabajo.

Sólo una palabra más: Gracias!

Un saludo

Rubèn
 
  • #37
Ya he visto varias de las revisiones y desde luego me uno al resto de compañeros en dar las gracias al autor de tan formidables trabajos y por supuesto también a sus ayudantes.

Gracias por facilitarnos la información de esa manera tan fácil. :bye:
 
  • #38
Para los que les pueda interesar, he vuelto a "colgar" otras cuatro revisiones.
 
  • #40
Gran trabajo Javier,
Gracias por darnos "luz" en este tema que tan poco estudiado está. Un lujo tener compañeros que comparten toda su sapiencia Saludos
 
  • #41
Acabo de pasar un buen rato disfrutando de lagunas de las revisiones: MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO :clap::clap::clap:, es un trabajo realizado con mucho rigor y cariño y del que todos disfrutaremos
 
  • #42
Un aplauso, una ovación, y lo que haga falta. He estado un rato viendo los trabajos y me he quedado impresionado.

Muchas gracias por tan excelente trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie