• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aplauso para Don Luis!!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día a todos; muchas gracias y hasta el futuro. Luis desde Argentina
 
  • #27
:clap::clap::clap::clap::clap: Me uno al sentimiento muchos abrazossssssss :clap::clap::clap::clap::clap::clap:....S2
 
  • #28
Felicitaciones Don Luis!; siempre es un placer leerlo. saludos
 
  • #29
Felicidades,respeto,admiración y cariño.
 
  • #30
Un especial abrazo virtual desde México al distinguido Don Luis por esos 1000 mensajes de gran sapiencia y sabiduría.

Un gustazo contar con usted en este foro

Su cuate Kingmatic
 
  • #31
Mi agradecimiento y mi reconocimiento para Don Luis. Abrazo y siempre gracias
 
  • #32
felicidades D. Luis es un placer el poder aprender de su conocimiento muchas gracias
 
  • #33
Don luis.. FELICIDADES... y espero disfrutar de su sapiencia todo el tiempo del mundo gracias....PITI... Desde MALAGA.. ESPAÑA.....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:....
 
  • #34
Me uno a los festejos. Y gracias por sus sabios mil post.
 
  • #35
Con cierto retraso por mi ausencia durante unos días, quiero felicitar también cariñosamente a nuestro D. Luis.

Ahora... ¡¡¡ A POR LOS 2.000 !!!

Felicidades!!
 
  • #36
Me uno a los festejos con alegría, respeto y admiración.
Gracias Don Luis por estar ahí, por ser maestro y docente, por tener la humildad de los grandes, por ese sentido del humor tan especial.
Es un placer tenerlo entre nosotros.
Un fuerte abrazo !!!
 
  • #37
Buen día y gracias a todos. Luis desde Argentina.
 
  • #38
Yo tambien me uno a la felicitación general. Enhorabuena D. Luis
 
  • #39
¿ LLego a tiempo para unirme a la felicitación?

Que sean otros 10.000 ( al menos) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie