• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aplauso a Xavi (Hora Exacta)

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno más que se suma al aplauso..Me ha resuelto la papeleta con mi Señora, y que decir del detalle de esperar a cobrar...impresionante...
 
  • #27
Un auténtico placer tratar con él.

Mi compañero de mesa en Barna 2006, por cierto :clap: :clap: :clap:
 
  • #29
, y que decir del detalle de esperar a cobrar...impresionante...

Algunas veces le sale mal, si ir mas lejos yo aún le debo 30 € ::blush::

XAAAAVIIIIIIIII, mañana te llamo sin faltaaaaaaaaaaaa ;-)

Mejor persona que vendedor
 
  • #30
Este es el foro. Esta claro. Que placer saber donde comprar y de quien fiarse. Eso es lo mejor de una agenda y aquí lo encuentras gratis. Gracias mil a todos por compartir vuestra experiencia.
 
  • #31
Me uno a este aplauso :clap: :clap: , ya que he tenido una grata experiencia con Xavi en la adquisición de una correa con deplyante para mi Frogman. Es un profesional como la copa de un pino, responde a los correos al instante y resuelve tus dudas y te aconseja :) . Chapó.
Gracias Xavi por tu saber y buen hacer.:ok::
 
  • #32
Hola, estoy de acuerdo con esta felicitación a Xavi, a mi también me mandó una correa sin conocerme y antes de darme los datos bancarios.

Un profesional como la copa de un pino
 
  • #33
Me apunto a este aplauso. He recibido una correa para mi Viewmatic en un tiempo record.
Gracias compañero por tu buen hacer.
 
  • #34
Yo tambien me apunto a la felicitacion y mas que nada que los foreros sepan de una persona de confianza a la que comprar sus productos.
Un saludo
 
  • #35
yo todavía no he hecho negocios con hexavi, pero me está entrando unas ganas ...:yhoo:: . Que bueno que, todavía y con los tiempos de desconfianza generalizada que vivimos, exista gente tan estupenda.:clap:
 
  • #36
yo todavía no he hecho negocios con hexavi, pero me está entrando unas ganas ...:yhoo:: . Que bueno que, todavía y con los tiempos de desconfianza generalizada que vivimos, exista gente tan estupenda.:clap:
Pues es verdad. Se agradece profesionales así.:ok::
 
  • #37
Hola a todo el mundo, soy nuevo ¿que tal estais? Todavia estoy sorprendido de lo bien que me ha atendido Xavier,es difícil encontrar a alguien así a la hora de comprar un reloj.
 
  • #38
Creo que en breve yo también estaré aplaudiendo a Xavi.

Esta semana me tiene que llegar la correita para el X-Wind, a pagar cuando la tenga!

Un saludo!!
 
  • #39
Pues aunque yo no le he comprado un Hamilton, ha sido un Glycine, estoy de acuerdo con vosotros... CHAPEAU !!! a un gran profesional.
Me asombra, por no decir otra palabra, que alguien en 2008 te envíe un reloj por correo sin cobrarlo antes.
Saludos.
 
  • #40
Yo tambien me quiero sumar a la campaña de apoyo y estima del gran relojero y mejor persona que es Xavi. A mi me arreglo un Heuer y despues de arreglado y enviado a mi casa fue cdo. tuve que pagarle, todo un caballero.
 
  • #41
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya sé dónde ir :ok::
 
  • #42
Hola no tengo mas remedio que unirme a vosotros en todo los agradecimientos que habeis escrito sobre Xavi, como el pocos y menos hoy en dia.
Saludos
 
  • #43
Pues cumpliendo mi deber de oficial y caballero, me sumo a la lista de amigos satisfechos de Xavi. Tenia dudas sobre que correas le irian mejor a mi khaki scuba y Xavi no solo me aconsejo correctamente, sino que me miro modelo a modelo cuales podian valerme incluso siendo de otras series de Hamilton.
Una vez recibidas (perfectamente, como no podia ser de otra manera) el tio todavía tuvo paciencia para hacerme documentos con fotos (con el mismo modelo de correa que me daba problemas) sobre como cambiar el armis de acero.

Ya le ando dando la lata con un par de correas mas para el Tag, eso le pasa por hacerlo tan bien :D :D


Un saludo y gracias Xavi!!

Cuco
 
  • #44
Desde este subforo quiero brindar este aplauso a Xavi, por su buén hacer.

Estoy buscando una correa para mi X-Wind, y me puse en contacto con él a través de su enlace en esta web, rápidamente me respondió con los modelos y precios que tenía, y después de elejir (al final han sido dos, una de piel marrón y otra de caucho con despuntes blancos), le comenté que me indicase una cuenta para hacer el ingreso, ante lo que me respondió que nones, que el pedido ya estaba en camino y que dentro del sobre va la cuenta, para hacer el ingreso cuando lo abriese.

Amen de todo esto me ha incluido sin coste adicional unos pasadores para estas correas.

Un abrazo para él, ya quedan pocos sitios donde comprar y que te traten así.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Si señor, acabas de ganar un cliente para toda la vida. ;-)
Bueno,me uno al aplauso por el buen hacer de el compañero xavi y el de todos los foreros que responden para uqe seamos todos uno y seguir haciendo las cosas bien XAVI UN SALUDE Y UN PETO MERCI PER TOT :clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::D:D:D
 
  • #45
Desde luego como Xavi, creo que pocos, una suerte poder contar con profesionales como el.
 
  • #46
Yo conocí el foro gracias a él, me cambió la pila de mi Longines y sin conocerme de nada amablemente atendió todas mis preguntas. UN GRAN TIPO EN MAYUSCULAS!!!!:D
 
  • #47
me uno a la felicitación. gracias a vosotros contacté con él para ver si me podia conseguir el armis para el X-WIND, y sin ningun problema.
incluso me he carteado con él hablando respecto a la confianza que da, y me ha chocado eso de enviarlo y pagarlo después, y la verdad, ya podrían ser todos como él. y no le conozco más que de oídas por aquí.
chapó por xavi, y gracias por todo.
salu2


phoenix
 
  • #48
Un 10 para Xavi.
Seriedad, rapidez, profesionalidad y amabilidad son algunos de los rasgos que
observé en el único pedido que le hice
( no sera el último ).
Lo del pago después de recibir la mercancía no tiene nombre.
 
  • #49
Me sumo a todos los buenos comentarios.

Recibí la semana pasada la correa de piel para mi x-wind por el procedimiento que todos sabéis.

Publicamente, muchas gracias Xavi! :clap::clap::clap::clap:

Un saludo!!
 
  • #50
me han hablado muy bien de el se merece un 10 y encima me cae cerquita la tienda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie