• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un andaluz con un japonés en el norte de España (Agosto de 2013)

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartir un pedazo de tus vacaciones con nosotros.
Enhorabuena por esas fotos tan logradas.
El reloj me gusta mucho, puede ser uno de los próximos en llegar.
Un saludo.
 
  • #27
Gran viaje el que te has dado. Todos los sitios por los que has pasado, preciosos.

Mil gracias por el reportaje, con unas fotos cojonudas y explicaciones breves, sencillas y descriptivas.

:clap::clap::clap:
 
  • #28
Magnífico reportaje. Gracias
 
  • #29
Vaya reportaje compañero! Me han encantado todas y cada una de las fotos, la tierra y por supuesto ese japo que te acompañaba! Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #30
Además de tener buen gusto por los relojes (un diver espectacular), eso de las fotos no se te da nada mal... son espectaculares todas. Los relojes y la fotografía pegan muy bien, ya seamos profesionales o aficionados... a la vista está en este foro.

En Galicia y a media hora de Ribadeo, recomendaría también Cervo y Mondoñedo.
 
  • #31
Brutal reportaje muchas gracias por mostrarlo
 
  • #32
Enhorabuena por ese maravilloso viaje (y por el reloj, claro :D) y muchas gracias por el reportaje :ok::, pero la próxima vez avisa para salir a recibirte y organizar algo en este paraíso natural ;-).

Un abrazo para ti también.
 
  • #33
Espectaculares fotos, espectaculares paisajes, el norte de ESPAÑA es precioso, hace mucho tiempo que no voy y la verdad es que es maravilloso, para que luego vayamos de vacaciones al caribe...En fin, y como compañero de viaje te has ido con un buen amigo, este nunca te falla y te acompaña por todos los terrenos, aunque sean agreste, indómitos y húmedos.......
 
  • #34
Parece el inicio de un chiste, pero es un reportaje excelente, gracias por compartirlo y felicitarte por elegir el Norte para tus vacaciones.
 
  • #35
Bonitas fotos,y el reloj no se puede decir nada de el ,yo creo ya lo conocemos todos... un saludo.
 
  • #36
Chapeau por el reportaje, el norte de España es realmente espectacular.
 
  • #37
Gracias, Fernando. El 007 es un buen compañero de aventuras, con él me siento liberado de estar demasiado pendiente de la muñeca en todos los sentidos, agua, golpes, roces, etc. Sin lugar a dudas el mejor compañero de aventuras.
 
  • #38
en vez de seguir ruta y llegar a FOZ a visitarnos......8o8o:-(:nea::nea::nea:
 
  • #39
Preciosas fotos de un viaje simplemente fantástico.
 
  • #40
Maravilloso reportaje y no te quejaras del tiempo sobre todo en Asturias y Galicia .Del Seiko no te digo nada porque seguirá impoluto.
 
  • #41
Preciosa la ruta que te has hecho.

Gracias por mostrarla y con esas magníficas fotos que haces todo parece mejor aún.

por cierto, que raro, tanto viaje y sólo un reloj:D. Me sé de alguno que saldría a reloj por provincia.:laughing1:, como poco.
 
  • #42
Quién fuera ese 007!!!!! Precioso reportaje y muy guapas las fotos. La ruta es genial.

Saludos
 
  • #43
Muchas gracias por deleitarnos con este post, magnificas fotografías por ese norte que es tan bonito, uno disfruta solo con mirarlo, me encanta!!
Gracias por ponerlo y ese Seiko es toda una maquina estupenda y se puede llevar a cualquier sitio ya que lo aguanta todo.
Saludos
 
  • #44
Menudo viajecito, te quejarás. Esa foto de la bahia de la concha tomada desde el monte Igueldo. Me acuerdo que de pequeño el hotel era un fuerte sin ninguna remodelación junto al parque de atracciones, donde se controla toda la ciudad "donosti" y el mar "en tiempos pretéritos por si venían a atacar la ciudad". Pasajes de San Juan es el tipico peblo pesquero vasco.

Buen reportaje
 
  • #45
jajajaja, compañero astraco, la próxima vez avisaré con seguridad. La Cofradía de Rinlo no fue, fue en A Mirandilla, bastante recomendable, por cierto.

Un fuerte abrazo y gracias.
 
  • #46
Menudas vacaciones !!!!!!!!

Intuyo que has colgado las fotos de los lugares más emblemáticos, así que supongo que habrás disfrutado de otros muchos paisajes durante tu estancia por el norte, pero mostrar todas las fotos sería dedicarle un reportaje demasiado extenso.

Espero que te hayas llevado un buen e inolvidable recuerdo.
 
  • #47
Magnífico viaje y reportaje. Los 3 últimos veranos he estado en la mayoria de los sitios que nos muestras, una maravilla. El norte de España es impresionante. Gracias por compartir.
 
  • #48
Estupendo reportaje de una estupenda tierra!
Un saludo
 
  • #49
Espectaculares fotos. Me has hecho revivir muchos de los viajes en los que visité esos maravillosos lugares. Gracias
 
  • #50
No se quien se lo pasaría mejor el andaluz o el japonés jeje :clap:, ha debido ser un viaje fantástico , muchas gracias por compartirlo con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie