• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo me pide...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira en creation watches, alguno de los que dicen los compañeros los encuentras en precio
 
  • #27
¿Hay relojes por menos de 150?...
 
  • #28
A mi no me gusta gastarme pasta en el coche, pero cuando llego a mi mecánico y me dice, mira Oscar, por un poco más te aconsejo estas cubiertas o tal cual aceite ... que es mucho mejor y te cuesta poco más ... pues le hago caso ... por eso pregunto y por eso me dejo asesorar ... :whist::

Si, yo pienso igual de hecho. En realidad quiero saber si hay alguna pieza aceptable para alguien que no valora en absoluto las tripas que sea fiable. No sé si algún tissot quartz o algo así pensaba.
 
  • #29
Quizá pueda encontrar algún Barbos que le guste y suelen estar bien de precio
 
  • #30
Que se de una vuelta por la web de Alpha.
 
  • #32
Cualquier Rolex deportivo le satisfará laughing::

Ahora en serio, Mako por ejemplo o Seiko 007 creo son buenas opciones.
 
  • #33
Pues el Invicta es el primero que se me ha venido a la cabeza, pero si no es Invicta, difícil lo tiene. De Invicta, por menos de 150 €, creo que tendría bastantes relojes diferentes que cumplen lo que él quiere, salvo la esfera cargatida, tal vez. En cuanto a un Citizen Eco Drive con esfera cargadita, el más económico estaría algo por encima de este presupuesto, creo.
 
  • #34
¿Entiendo estética Rolex pero no demasiado parecido y a precio de unos ciento y poco? ....

lostimage.jpg

Las cosas tienen un precio ... y ese para colmo es un buen precio ...

Totalmente de acuerdo Óscar. :ok::
 
  • #35
Orient Mako XL como ya ha dicho algún compañero, además son de 44mm.

A lo mejor se pueden sacar los Mako XL con calibre 46943 a buen precio en alguna tienda que los esté liquidando, ya que Orient ha sacado la nueva versión de los Mako y los Ray con el calibre F69 sustituyendo a los anteriores.

saludos!
 
  • #36
Hombre no le gustan los relojes como a nosotros. No los entiende. Y se ha puesto esa barrera. Hay gente que nunca pagaría 100€ por cenar, y prefiere cenar dos veces por 50€ cada una. Lo que no quiero es que se gaste 150€ en un fu**ing Viceroy

Que tiene de malo Viceroy.... (yo los veo bien para gente que no entiende de relojes y le gustan las esferas cargaditas).
 
  • #37
Hazle caso a psicoac.
La diferencia de precio,queda como un gran amigo y ponla tu. A la larga te lo agradecerá.
 
  • #38
Que tiene de malo Viceroy.... (yo los veo bien para gente que no entiende de relojes y le gustan las esferas cargaditas).

No tienen nada de malo. Pero yo con 150€ no compraría un Viceroy. Agradezco a todos los aportes, y le.recomendare lo que ya había hecho, un 007 y que se estire un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie