• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un alto en el camino: Mi actual 'colección' por así decirlo...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica colección, sin duda!!!
Me voy a buscar más información sobre ese Zenith :cool1:...

Lo mejor: la presentación, porque es lo que hace tu caja totalmente personal y tuya :clap:

Graciñas por mostrar y hacernos partícipes de tu historia relojeril.
 
  • #27
Que detallazo el de regalarle a tu hijo a los 18 el reloj q compraste cdo nació...es lo q mas me gusta de esta aficion...por cierto una coleccion variada y digna de admirar
 
  • #28
Me alegro de leerte gillergon soy enriquebrito,que sepas que aún tengo el ebel 1911 que te compré y va como un tiro,precisamente es el reloj con más precisión de los que tengo no desvia más de 0,5 s/d me volví loco buscando un eslabón porque me quedaba muy justo pero al final lo conseguí, no me acuerdo donde ley que el zenith te había dado algún problema al principio pero veo que esta resuelto,la colección que tienes es muy equilibrada y tienes piezas estupendas lo de la coronita nos pasa a muchos pero que le vamos a hacer quizás algún día se consiga,un saludo y hasta la próxima.
 
  • #29
Felicidades, es una gran colección, muchas gracias por mostrarla.
 
  • #30
Gran colección, y entrañable darle a tu hijo el reloj de su nacimiento, mola.
Se ve que te atraen los tonos champán, ceniza, tierra... los reflejos. Es bonito ver los gustos de las personas reflejados en sus colecciones. Ese Zenith es canela de la buena, me ha encantado.
Preciosas piezas, enhorabuena!
 
  • #31
maravillosa colección. me quedo con muchos de ellos!
curiosamente, yo también he regalado mi Bond "olitas" a mi hijo mayor hace poco por sus 18 años...
 
  • #32
Enhorabuena, bonita colección
 
  • #33
Enhorabuena por esa colección.

El Seamaster es de mis debilidades, pero ese Zenith me parece espectacular.

Disfrútalos.
 
  • #34
Preciosa colección, coincidimos con el speedy.
 
  • #35
Una pasada de colección.
Me uno a la mayoría.
Zenith y speedy.
Y porqué no. El seiko.
Yo también daría salida al tudor e incluso al certina para ir por la corona.
Con el seamaster cerámico me pasa lo que a la mayoría........No puedo con ese armis y claro sin su armis ya no es "él "
Así que lo tengo descartado.
Un saludo
 
Última edición:
  • #36
Fantástica colección, gracias por mostrarla!
 
  • #37
Bonita y selecta colección. No hace falta tener muchos relojes pero si que sean buenos y de tu gusto. Y creo que eso lo has "casi" conseguido.
 
  • #38
No me puede gustar más ese Zenith.
 
  • #39
Bonitas piezas.

A disfrutarlas!
 
  • #40
Yo tengo el Speedmaster hesalite normal pero mi favorito siempre ha sido el From moon to Mars. Es mi edición especial favorita. Enhorabuena por la colección
 
  • #41
Muy chula tu colección compañero, no se echa de menos la coronita , tienes piezas preciosas , sobre todo los dos omegas [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #42
Ese speedmaster ya es una colección en sí mismo.

Y todos los demás son por añadido magníficos.
 
  • #43
Una colección fantástica... Gracias por mostrarla
 
  • #44
Me ha encantado. Da la sensacion de que ha sido muy meditada y la veo muy equilibrada. Enhorabuena
 
  • #45
Bonita colección, disfrútala y que se cumplan todos tus "sueños relojeriles" ;-)
 
  • #46
Una colección preciosa. .
Enhorabuena y disfruta de esas maravillas..
 
  • #47
Me alegro de leerte gillergon soy enriquebrito,que sepas que aún tengo el ebel 1911 que te compré y va como un tiro,precisamente es el reloj con más precisión de los que tengo no desvia más de 0,5 s/d me volví loco buscando un eslabón porque me quedaba muy justo pero al final lo conseguí, no me acuerdo donde ley que el zenith te había dado algún problema al principio pero veo que esta resuelto,la colección que tienes es muy equilibrada y tienes piezas estupendas lo de la coronita nos pasa a muchos pero que le vamos a hacer quizás algún día se consiga,un saludo y hasta la próxima.

Que ilusion que lo sigas manteniendo! Ebel es una gran marca aunque desconocida para muchos.
me alegro que lo disfrutes
 
  • #48
Bonita colección y grandes piezas. Son todas de mi agrado sin duda. Felicidades
 
  • #49
De todos tus relojes los que considero imprescindible en toda colección son el Seamaster y el Speedmaster. Lo que me ha gustado mucho es el detalle de la correa de cocodrilo del Zenith que tiene caucho por dentro para no estropearla tanto. Dado su precio me parece una idea buenísima
 
  • #50
Enhorabuena compañero.

Tienes una caja variada y estupenda. Unos fondos muy originales.

Que la disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie