• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un " All black"...

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muy buena pinta, casi me gusta mas que en acero o titanio.
 
  • #27
Absolutamente espectacular!!
 
  • #28
Bestial! a mí me encannnnta!
 
  • #29
Muy bonito.
 
  • #30
No me gustan los all black, pero a este yo no consideraria como tal. Precioso reloj.
 
  • #31
Me parece una preciosidad.
 
  • #32
Ese es una maravilla, me encanta.

Ahora, si tuviera pelas, me pillaría un hublot all black que tiene un compañero con calibre "unico", una maravilla
 
  • #33
Es de lo más interesante que ha lanzado este Bassel IWC ... lástima de tamaño y, por descontado, de precio.
 
  • #34
Espectacular, me parece una pasada. En vivo seguro que gana...
 
  • #35
Creo que es el más bonito de los nuevos ingenieur
 
  • #36
Me gusta mas el omega
 
  • #38
No esta mal pero a mi el que me acelera el pulso es el chrono racer con esfera ardois. Vamos, le perdono hasta los 45 mm. De verdad, este y el RO es que me hacen hervir la sangre
 
  • #40
Una pasada de reloj!
 
  • #41
De los Ingenieur lo mas bonito.-
 
Última edición:
  • #42
Pues que me gusta muy mucho.
 
  • #43
Pues precioso...

Enga
 
  • #44
Impresionante ,,, me gusta ... mucho
 
  • #45
Me encanta. A lo mejor es cierto lo que dices de que por ser un solo hora es demasiado grande :flirt:
 
  • #46
Una preciosidad, y eso que no me va mucho el " todo negro"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie