• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado del Real Madrid fue expulsado del Camp Nou

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual el tercer mejor equipo de España... ta por ver jaja

A mí lo que me ha gustado es lo de banda :) Me ha recordado el Miércoles Santo que, además de alguna vez jugarse alguna final de Copa del Rey, sale en Jerez de la Frontera la Fragelación y la Amargura y siempre hay alguna banda, más de una de estas bandas son valencianas, que toca detrás del palio esto:


Todos los Miércoles Santos :), la Amargura y la Fragelación, siempre con dos buenas bandas, de cornetas y tambores el Misterio, y de viento el Palio.
 
Última edición:
  • #27
Me parece mal. Hoy en día se debería poder ir al fútbol con la camiseta del equipo que quieras. Aunque cierto es que ir al Bernabéu con la camiseta del Barça o al revés, es querer hacerse notar un poco
 
  • #28
Para finalizar firmaría ahora mismo que esta liga se la llevase el Atletico de Madrid, lo peor es que tengo que estar oyendo insinuaciones que en la última jornada el barça se dejara ganar para no dar la liga al eterno rival, insinuaciones de gente que presume de mucho señorío y saber estar, desde luego soy un mal pensado.

¿Esto son insinuaciones? ¿Y de gente de mucho señorío?
"El Camp Nou saca a gorrazos a los jugadores si ganan al Atleti el
Háztelo mirar.
 
  • #29
Lo que esta claro es que los foreros del Barça y los del Madrid no nos vamos a poner de acuerdo nunca, cada uno barre para su equipo y vemos las cosas de diferente modo.

Lo mejor y ya me esta quedando claro es mantenerse al margen y morderse la lengua, creo que es la mejor medicina en este aspecto.

saludos,
Diego
 
  • #30
No debemos dejar que "cuatro" canallas empañen el buen hacer y sentir de todas una afición, de toda una sociedad...
Saludos.
 
  • #31
Sobre esto último también habría mucho que hablar en cuanto a lo del señorío y demás.En pocos campos se ve a toda una afición repudiando y señalando con el dedo al que increpa a alguien por llevar una camiseta del equipo rival, y si ocurre mas cuando se tiran objetos(algo se ha aprendido en estos años).
Quiero decir con ello que en los estadios hay un enorme número de gente muy educada que va a ver futbol y a disfrutar pero probablemente para no meterse en lios que no van con ellos no critican como deberían esos actos.
Preguntaros si iriais tranquilos con vuestro hijo de 8 o 10 años ,ambos con las camisetas de vuestro equipo al campo rival y a un fondo y cuando respondais que si sin reparo alguno,es que en realidad esa afición es para quitarse el sombrero ante ella.
Con sus peros,uno de los campos en donde la afición es muy educada en ese aspecto es San Mamés, por ejemplo, y no ocurre nada por llevar una camiseta del Madrid, no así con otros símbolos.
Es un tema de respeto y fundamentalmente de educación.
 
  • #32
¿Esto son insinuaciones? ¿Y de gente de mucho señorío?
"El Camp Nou saca a gorrazos a los jugadores si ganan al Atleti el
Háztelo mirar.

Me temo que no se refiere a eso. Si no a que se va a dejar perder el Barcelona con el Atlético. El problema es que no han sido insinuaciones, han sido algo más que insinuaciones, y lo más grande es que han venido de barcelonistas como Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas, que algo tienen que ver, me temo, con el diario madridista, mesetario, cavernario vocero de la central lechera como el Sport.

Antes de ayer yo alucinaba oyendo en la cadena COPE a Pérez de Rozas, contestarle a Tomás Guash, tras replicarle éste que no se creía que profesionales como los que tiene el Barcelona ni siquiera pensaran en hacer eso. Entonces Pérez de Rozas le replicó que eso era de carpeta de superpop, o algo así, y de los Salesianos.

Miguel Rico ha dicho que va a hacer campaña para no ganar al Atleti.

(Como vemos, viene de la merengada, de la meseta y de la caverna lechera todo).
 
Última edición:
  • #33
¿Esto son insinuaciones? ¿Y de gente de mucho señorío?
"El Camp Nou saca a gorrazos a los jugadores si ganan al Atleti el
Háztelo mirar.
Y esto?
Esto es señoría también?
Aficionados del Madrid interrumpen una cr

Y esto qué es?

Captura de pantalla 2014-05-07 a les 14.29.14.jpg

Háztelo mirar dice encima. Qué prepotencia la tuya!
 
Última edición:
  • #34
Me temo que no se refiere a eso. Si no a que se va a dejar perder el Barcelona con el Atlético. El problema es que no han sido insinuaciones, han sido algo más que insinuaciones, y lo más grande es que han venido de barcelonistas como Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas, que algo tienen que ver, me temo, con el diario madridista, mesetario, cavernario vocero de la central lechera como el Sport.

Antes de ayer yo alucinaba oyendo en la cadena COPE a Pérez de Rozas, contestarle a Tomás Guash, tras replicarle éste que no se creía que profesionales como los que tiene el Barcelona ni siquiera pensaran en hacer eso. Entonces Pérez de Rozas le replicó que eso era de carpeta de superpop, o algo así, y de los Salesianos.

Miguel Rico ha dicho que va a hacer campaña para no ganar al Atleti.

(Como vemos, viene de la merengada, de la meseta y de la caverna lechera todo).

Bueno, el Barsa si llega el caso se dejará ganar, y oye, me parece bien: así es el fútbol. Tb hace unos años el Atlético se dejó meter seis en el Calderón por meter el dedo en el ojo al Madrid...

Y el RM de verse en las mismas, pues para qué te voy a engañar, le pediría que hiciera lo mismo, y sí, correría a gorrazos a los jugadores si no lo hicieran.

Esto funciona así, y hay que ser muy ingenuo para creer lo contrario. La única diferencia es que el RM tiene dos enemigos íntimos declarados capaces de ese tipo de acciones, el Barsa sólo uno, y el Atlético, para su suerte, le caen majos a todo el mundo y no tienen esos problemas...

De todas formas, no me extrañaría que se dieran las cosas de tal manera que al final el barsa acabara ganando la liga. En cualquier caso, para evitar tentaciones "antideportivas" siempre puede ponerse, si se llega por puntos a la situación en la última jornada, el partido del RM después, y así se supone que los dos se dejarán la piel en el Camp Nou
 
Última edición:
  • #35
Me temo que no se refiere a eso. Si no a que se va a dejar perder el Barcelona con el Atlético. El problema es que no han sido insinuaciones, han sido algo más que insinuaciones, y lo más grande es que han venido de barcelonistas como Miguel Rico y Emilio Pérez de Rozas, que algo tienen que ver, me temo, con el diario madridista, mesetario, cavernario vocero de la central lechera como el Sport.

Antes de ayer yo alucinaba oyendo en la cadena COPE a Pérez de Rozas, contestarle a Tomás Guash, tras replicarle éste que no se creía que profesionales como los que tiene el Barcelona ni siquiera pensaran en hacer eso. Entonces Pérez de Rozas le replicó que eso era de carpeta de superpop, o algo así, y de los Salesianos.

Miguel Rico ha dicho que va a hacer campaña para no ganar al Atleti.

(Como vemos, viene de la merengada, de la meseta y de la caverna lechera todo).
Caverna significa que consigáis con todo vuestro poder mediático que se hable única y exclusivamente de qué hará el Barça en la última jornada contra el Atlético y NADIE mencione que el Espanyol juega contra el Madrid.
Tanto puede el Barça dejarse ganar para que no gane el Madrid como hacerlo el Español en favor del Madrid.
Pero de esto último todos nos hemos olvidado, así como por arte de magia.
Un ataque súbito de amnesia?
 
  • #36
Bueno, el Barsa si llega el caso se dejará ganar, y oye, me parece bien: así es el fútbol. Tb hace unos años el Atlético se dejó meter seis en el Calderón por meter el dedo en el ojo al Madrid...

Y el RM de verse en las mismas, pues para qué te voy a engañar, le pediría que hiciera lo mismo, y sí, correría a gorrazos a los jugadores si no lo hicieran.

Esto funciona así, y hay que ser muy ingenuo para creer lo contrario. La única diferencia es que el RM tiene dos enemigos íntimos declarados capaces de ese tipo de acciones, el Barsa sólo uno, y el Atlético, para su suerte, le caen majos a todo el mundo y no tienen esos problemas...

De todas formas, no me extrañaría que se dieran las cosas de tal manera que al final el barsa acabara ganando la liga. En cualquier caso, para evitar tentaciones "antideportivas" siempre puede ponerse, si se llega por puntos a la situación en la última jornada, el partido del RM después, y así se supone que los dos se dejarán la piel en el Camp Nou

Anda que no, así lo sueltas con un par.

Que el Madrid tiene 2 enemigos (por Barça y Atlético) y el Barça solo uno (Madrid).
Y el Espanyol? El equipo que lleva regalándole al Madrid 6 puntos en cada liga los últimos 20 años?
El famoso "Tamudazo" que nos quitó una Liga y ellos lo celebraban como la victoria del siglo?
Ahora resultará que con los del Espanyol somos íntimos amigos.
Lo que me faltaba por leer.
Qué morro!

Añado: y encima tienes la desfachatez de pedir que se trate al Madrid distinto a los demás dándole la ventaja que otros no tienen. En La Liga SIEMPRE se han jugado las jornadas que suponen el campeonato/descenso en horario único.
Tú vas más allá y pides que sea el RMCF el que juegue luego. Y por qué no el Barça-Atlético? Yo también querría saber antes de jugar si el Madrid ha pinchado, por que si lo hace podemos ser campeones y así sacaría a todo Dios a jugar, mientras que si no reservaría a Iniesta, Xavi, Busquets... este año hay Mundial ;-)
 
Última edición:
  • #37
Caverna significa que consigáis con todo vuestro poder mediático que se hable única y exclusivamente de qué hará el Barça en la última jornada contra el Atlético y NADIE mencione que el Espanyol juega contra el Madrid.
Tanto puede el Barça dejarse ganar para que no gane el Madrid como hacerlo el Español en favor del Madrid.
Pero de esto último todos nos hemos olvidado, así como por arte de magia.
Un ataque súbito de amnesia?

Para nada, todos los años vais diciendo, con ese Seny tan estremecedor, que el Madrid juega con 6 puntos de más, o que en Cornellá, antes Sarriá, juega en casa. ¿O eres tú quien tiene un súbito ataque de amnesia? Que no le demos importancia a semejantes paridas no significa olvido.

Por cierto, qué poder más grande el cavernario, que consigue que los periodistas del Sport hablen de lo que quiere la caverna.

En serio, como no caiga la liga del lado "azulgrana" va a haber saturación en urgencias.
 
Última edición:
  • #38
Bueno, el Barsa si llega el caso se dejará ganar, y oye, me parece bien: así es el fútbol. Tb hace unos años el Atlético se dejó meter seis en el Calderón por meter el dedo en el ojo al Madrid...

Y el RM de verse en las mismas, pues para qué te voy a engañar, le pediría que hiciera lo mismo, y sí, correría a gorrazos a los jugadores si no lo hicieran.

Esto funciona así, y hay que ser muy ingenuo para creer lo contrario. La única diferencia es que el RM tiene dos enemigos íntimos declarados capaces de ese tipo de acciones, el Barsa sólo uno, y el Atlético, para su suerte, le caen majos a todo el mundo y no tienen esos problemas...

De todas formas, no me extrañaría que se dieran las cosas de tal manera que al final el barsa acabara ganando la liga. En cualquier caso, para evitar tentaciones "antideportivas" siempre puede ponerse, si se llega por puntos a la situación en la última jornada, el partido del RM después, y así se supone que los dos se dejarán la piel en el Camp Nou

Si yo no tengo problemas con eso, lo que me sorprende es que, partiendo de donde parte, se acuse a otros del "rumor" y de la "insinuación".

Arreglarlo sería facilísimo. Pones después el partido del Madrid y punto pelota.
 
Última edición:
  • #39
Si yo no tengo problemas con eso, lo que me sorprende es que, partiendo de donde parte, se acuse a otros del "rumor" y de la "insinuación".

Arreglarlo sería facilísimo. Pones después el partido del Madrid y punto pelota.
Otro como Mr.Jones.
Lo peor es que lo decís con toda tranquilidad. Vuestro egocentrismo en estos temas es tan grande que lo soltáis así y punto.
Como que el Madrid después?
Se juega la liga el Atlético, el Madrid y el Barça pero a vosotros os parece fenomenal que le den el privilegio de conocer el resultado de los otros al Madrid.
Así sin más.

Ale, por que yo lo valgo.
 
  • #40
Otro como Mr.Jones.
Lo peor es que lo decís con toda tranquilidad. Vuestro egocentrismo en estos temas es tan grande que lo soltáis así y punto.
Como que el Madrid después?
Se juega la liga el Atlético, el Madrid y el Barça pero a vosotros os parece fenomenal que le den el privilegio de conocer el resultado de los otros al Madrid.
Así sin más.


Ale, por que yo lo valgo.

No, porque tú lo vales no. Mira te lo explico. Porque el Madrid si quiere ganar la liga tiene que ganar sí o sí, suponiendo que gane esta noche, y el domigo... El apaño se evita si el resultado del Madrid se conoce después, y no al revés.

A ver si lo entiendes, no es egocentrismo, es que resulta que al revés no se evita nada.
 
  • #41
By el Atlético, para su suerte, le caen majos a todo el mundo y no tienen esos problemas...

Bueno, eso de " a todo el mundo..."
De no ganar el Madrid la liga, yo prefiero que la gane el Barça. Sin coñas.
 
  • #42
Anda que no, así lo sueltas con un par.

Que el Madrid tiene 2 enemigos (por Barça y Atlético) y el Barça solo uno (Madrid).
Y el Espanyol? El equipo que lleva regalándole al Madrid 6 puntos en cada liga los últimos 20 años?
El famoso "Tamudazo" que nos quitó una Liga y ellos lo celebraban como la victoria del siglo?
Ahora resultará que con los del Espanyol somos íntimos amigos.
Lo que me faltaba por leer.
Qué morro!

Añado: y encima tienes la desfachatez de pedir que se trate al Madrid distinto a los demás dándole la ventaja que otros no tienen. En La Liga SIEMPRE se han jugado las jornadas que suponen el campeonato/descenso en horario único.
Tú vas más allá y pides que sea el RMCF el que juegue luego. Y por qué no el Barça-Atlético? Yo también querría saber antes de jugar si el Madrid ha pinchado, por que si lo hace podemos ser campeones y así sacaría a todo Dios a jugar, mientras que si no reservaría a Iniesta, Xavi, Busquets... este año hay Mundial ;-)


Pues sí, Mea culpa, me había olvidado del Español. Ignoro cuál es el histórico de resultados, y sobre todo ignoro si ofrece desviaciones significativas comparados con otros equipos de la zona media-baja de la Liga que tb lógicamente estarán "habituados" a "regalar" seis puntos al Madrid, y seguro que otros tantos al Barça, todos los años...

Curioso que menciones el "Tamudazo" y "celebrar la victoria del Siglo" siendo del equipo que eres, que, como sabemos, nunca ha ganado ligas en la última jornada, tb profusamente celebradas (no ya los goles, sino hasta paradas de penaltis) por equipos que no se jugaban nada ( o sí). En cualquier caso, nada que objetar: hasta el toro todo es rabo y ganar debe ser siempre la motivación de cualquier equipo, aunque los aficionados lógicamente contemplemos con simpatía otras opciones de meter el dedo en el ojo al eterno rival.

Lo de la "desfachatez" ya te lo han explicado, pero vamos, que no me quita el sueño. Supongo que se jugarán a la misma hora y tampoco es fácil especular si los tres llegan con opciones de títulos a la última jornada, y si no lo hacen, pues no tiene sentido andar moviendo horarios. De no mediar cosas raras, el que gane una liga tan apretada será justo ganador y habrá que felicitarle.

Lo de la caverna y tal, de verdad que me pierdo: será que ni veo telediarios ni leo prensa deportiva, pero seguro que es como tú dices. Qué barbaridad, cuánta maldad hay en el mundo...
 
Última edición:
  • #43
No, porque tú lo vales no. Mira te lo explico. Porque el Madrid si quiere ganar la liga tiene que ganar sí o sí, suponiendo que gane esta noche, y el domigo... El apaño se evita si el resultado del Madrid se conoce después, y no al revés.

A ver si lo entiendes, no es egocentrismo, es que resulta que al revés no se evita nada.
Y si el Barça de seja 2 o 3 puntos en esta jornada?
Si la última jornada el Madrid juega antes y pierde o empata con el Espanyol, el Atleti podría ser campeón sin jugar!
Por qué no darle al Atleti la opción de salir con el B en el Camp Nou y dar descanso a las estrellas de cara a la final de Champions?
Existen muchas razones para que esos partidos se jueguen a la misma hora.
La principal es evitar alterar la competición. Si los 3 equipos ganamos esta jornada, se juega todo en la última. Como puede el Barça dejarse ganar si el Madrid va 0-0. Imagináis que el Espanyol mete un gol de rebote en el 90? Entonces habríamos regalado la Liga al Atleti pudiendo haberla ganado nosotros.
No tiene sentido.

De todos modos, me parece preocupante que los periódicos tiren de esto, y más aún que algunos se lo crean.
Por qué no hablamos de que el Madrid, como el Barça, ha hecho una nefasta Liga dejándose puntos sin excusa? O que ha perdido sus 2 partidos de Liga contra el Barça y Atleti (creo que con estos últimos empatasteis alguno).
Me viene a la cabeza el difunto Manuel Preciado cuando fue acusado por Mourinho de salir con reservas en el Camp Nou. Él dijo que esa no era su liga, que la jornada siguiente se jugaban la permanencia contra un rival directo y que prefería guardar fuerzas para ese partido.
Cada equipo es dueño de sus acciones, puede tomar sus decisiones en base a sus necesidades y no las de los demás.
Qué pasaría si el Barça se deja 3 puntos contra el Elche esta semana? Tenemos que salir a jugar con el A pudiendo reservar a Messi, Iniesta, Xavi, etc? Por qué? Cuando ganábamos la Liga a 4 jornadas del final también hacíamos lo mismo.
 
Última edición:
  • #45
Y si el Barça de seja 2 o 3 puntos en esta jornada?
Si la última jornada el Madrid juega antes y pierde o empata con el Espanyol, el Atleti podría ser campeón sin jugar!
Por qué no darle al Atleti la opción de salir con el B en el Camp Nou y dar descanso a las estrellas de cara a la final de Champions?
Existen muchas razones para que esos partidos se jueguen a la misma hora.
La principal es evitar alterar la competición. Si los 3 equipos ganamos esta jornada, se juega todo en la última. Como puede el Barça dejarse ganar si el Madrid va 0-0. Imagináis que el Espanyol mete un gol de rebote en el 90? Entonces habríamos regalado la Liga al Atleti pudiendo haberla ganado nosotros.
No tiene sentido.

De todos modos, me parece preocupante que los periódicos tiren de esto, y más aún que algunos se lo crean.
Por qué no hablamos de que el Madrid, como el Barça, ha hecho una nefasta Liga dejándose puntos sin excusa? O que ha perdido sus 2 partidos de Liga contra el Barça y Atleti (creo que con estos últimos empatasteis alguno).
Me viene a la cabeza el difunto Manuel Preciado cuando fue acusado de Mourinho de salir con reservas en el Camp Nou. Él dijo que esa no era su liga, que la jornada siguiente se jugaban la permanencia contra un rival directo y que prefería guardar fuerzas para ese partido.
Cada equipo es dueño de sus acciones, puede tomar sus decisiones en base a sus necesidades y no las de los demás.
Qué pasaría si el Barça se deja 3 puntos contra el Elche esta semana? Tenemos que salir a jugar con el A pudiendo reservar a Messi, Iniesta, Xavi, etc? Por qué? Cuando ganábamos la Liga a 4 jornadas del final también hacíamos lo mismo.

Casi me convences con una frase arriba y lo has estropeado al final. Lo que pasa es que tenéis tal madriditis que metéis la gamba. El objetivo de Preciado no era decidir quién gana porque le cae antipático, si no su propio objetivo, que como bien dices era otra liga, la liga de ganarle a los que se jugaban el descenso o la permanencia con el Sporting. No hay partido que jugar para ganar o perder después para el Barcelona. (Dejándose perder uno para que gane el campeonato otro es bien distinto). Por otro lado, se trataría de lo contrario, que el Madrid juegue después. No hay caso.

P.D.: Te contesto a esto último: "Qué pasaría si el Barça se deja 3 puntos contra el Elche esta semana? Tenemos que salir a jugar con el A pudiendo reservar a Messi, Iniesta, Xavi, etc? Por qué?" La cosa es bien distinta, no se jugarían nada, pero al que saltara al campo se le seguiría pidiendo jugar a ganar. Además, en casa, digo yo que quien paga una entrada es para ver lo mejor, pero oye. Vosotros mismos, sería buenísmo que si el público quiere protestar lo tengan que aguantar "Bartra" y "Adriano", en fin. Insisto, el rumor lo sacan Miguel Rico, barcelonista, Pérez de Rozas, barcelonista, y al que dice que no se cree que se pueda dar eso les llama inocentes y cándidos. Que es al revés de lo que aquí se ha dicho con "insinuaciones" y "rumores".

(Me voy a comer, que me pillas con la glucosa baja y casi me metes un gol sin darme cuenta que la situación es precisamente la opuesta, que el Madrid jugara antes, lo cual es lo contrario de lo que lo evitaría).
 
Última edición:
  • #46
Casi me convences con una frase arriba y lo has estropeado al final. Lo que pasa es que tenéis tal madriditis que metéis la gamba. El objetivo de Preciado no era decidir quién gana porque le cae antipático, si no su propio objetivo, que como bien dices era otra liga, la liga de ganarle a los que se jugaban el descenso o la permanencia con el Sporting. No hay partido que jugar para ganar o perder después para el Barcelona. (Dejándose perder uno para que gane el campeonato otro es bien distinto).

Tal y como yo lo veo, tampoco hay mucho que discutir

Si el Barsa (o cualquiera de la terna) llega con opciones, no van a dejarse ganar, especular con el resultado o como queramos llamarlo, sería absurdo y arriesgadísimo.
Si cualquiera de la terna llega sin opciones propias pero con opción de fastidiar al eterno rival, pues le fastidiará: así es el fútbol, qué le vamos a hacer. Y me alegra que haya conocido hoy (así de perdido estoy) que el Español anda por ahí, porque equilibra algo las cosas para el RM.

Creo que, en atención a lo anterior, está bien que se juegue en el mismo horario, porque lo contrario sería abrir la caja de pandora de sospechas y rumores. Ahí Archer me ha convencido.
 
Última edición:
  • #47
  • #48
Tú eres muuuu raro :D

Ja, ja... Aquí hay gente de todo tipo. Hay Atléticos que si no ganan prefieren que gane el Madrid, otros que prefieran que descienda el Madrid y con los aficionados del Madrid pasa lo mismo.

A mí, si o juegan contra el Madrid o el Sporting me alegra que ganen los "indios" siempre que no le hagan peligrar ningún trofeo, of course. :D

E independientemente de casi todo, el Atleti se ha ganado el respeto de todos, también de los antis.
 
Última edición:
  • #49
Ja, ja... Aquí hay gente de todo tipo. Hay Atléticos que si no ganan prefieren que gane el Madrid, otros que prefieran que descienda el Madrid y con los aficionados del Madrid pasa lo mismo.

A mí, si o juegan contra el Madrid o el Sporting me alegra que ganen los "indios" siempre que no le hagan peligrar ningún trofeo, of course. :D

E independientemente de casi todo, el Atleti se ha ganado el respeto de todos, también de los antis.


Lo mejor de que gane el Atlético es la cara que se le quedarán a todos los predicadores, dirigentes y aficionados, de la teoría de que esta liga estaba adulterada y que es imposible ganarles nada a RM y FCB :laughing1:
 
  • #50
Casi me convences con una frase arriba y lo has estropeado al final. Lo que pasa es que tenéis tal madriditis que metéis la gamba. El objetivo de Preciado no era decidir quién gana porque le cae antipático, si no su propio objetivo, que como bien dices era otra liga, la liga de ganarle a los que se jugaban el descenso o la permanencia con el Sporting. No hay partido que jugar para ganar o perder después para el Barcelona. (Dejándose perder uno para que gane el campeonato otro es bien distinto). Por otro lado, se trataría de lo contrario, que el Madrid juegue después. No hay caso.

P.D.: Te contesto a esto último: "Qué pasaría si el Barça se deja 3 puntos contra el Elche esta semana? Tenemos que salir a jugar con el A pudiendo reservar a Messi, Iniesta, Xavi, etc? Por qué?" La cosa es bien distinta, no se jugarían nada, pero al que saltara al campo se le seguiría pidiendo jugar a ganar. Además, en casa, digo yo que quien paga una entrada es para ver lo mejor, pero oye. Vosotros mismos, sería buenísmo que si el público quiere protestar lo tengan que aguantar "Bartra" y "Adriano", en fin. Insisto, el rumor lo sacan Miguel Rico, barcelonista, Pérez de Rozas, barcelonista, y al que dice que no se cree que se pueda dar eso les llama inocentes y cándidos. Que es al revés de lo que aquí se ha dicho con "insinuaciones" y "rumores".

(Me voy a comer, que me pillas con la glucosa baja y casi me metes un gol sin darme cuenta que la situación es precisamente la opuesta, que el Madrid jugara antes, lo cual es lo contrario de lo que lo evitaría).
Gracias por tu contestación.
Ya para terminar el hilo, y solo para evitar sospechas de que solo condenas las actitudes de algunos según su bando, a ver si me contestas al post anterior mío con un link a un video y una foto.
Y así ya todos contentos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie