• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelo de mil metros

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Molaa si quieres te lo cambio por el omega vintage : )
 
  • #27
Hombre Luis Fernando, qué alegría da leerte tan contento y dichoso :D

Como ya te conocemos casi todos y sabemos que tu fuerte no son las afotos... evitaré el tema :laughing1:

Es una chulada ese Royce, la carrura tiene la forma que me gusta... esa tuerca en el bisel... me recuerda a uno que yo me sé :whist:::ok::

Un fuerte abrazo campeón, qué grande eres kiyo :Cheers:
 
  • #28
Caramba que driver mas bonito y trotado, el anterior dueño le saco buen provecho al reloj, una pieza estupenda, que medida tiene?.
A disfrutarlo mucho... :Cheers:
 
  • #29
Saludos, ya había opinado de este lindo reloj, pero al ver el hilo nuevamente me acordé de uno mio de otra marca...........No sé si el juego de palabras de a entender lo que digo Pierce - Royce..... Dejo el mio para comentar..... Un abrazo

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Saludos, ya había opinado de este lindo reloj, pero al ver el hilo nuevamente me acordé de uno mio de otra marca...........No sé si el juego de palabras de a entender lo que digo Pierce - Royce..... Dejo el mio para comentar..... Un abrazo

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
precioso reloj de la firma francesa... muy dificil de encontrar. Mis felicitaciones
 
  • #31
Un abuelo en funcionamiento siempre será digno de apreciar... Buena pieza amigo ;) saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie