• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelete Seiko.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias amigos y feliz año a todos :)

Antonio, tu Pogue ha sido todo un compañero,
se merecía esa restauración, y puedo entender que no le cambiases el cristal, ya que efectivamente cuando el reloj ha sido tuyo cada marca tiene su historia.
Me alegro de que un Seiko te haya dado buen servicio durante tantos años.

Al final todos vamos colgando fotos y nos ha quedado un post muy chulo.

Un saludo!!

Edito: no había visto la foto del vídeo. Así que tenemos un Pogue piloto en toda regla!! Te ha preguntado alguien por llevar un reloj antiguo en vuelo?? Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Gracias Trooper,
te he leido mucho en los foros,
desconocia lo que comentas del movimiento; interesante dato!
Podeis poner fotos de vuestros Pogues tambien, ya que ultimamente no vemos muchos abuelos Seiko por estos lares.

Muy buen ojo tienes; el de al lado es un Tokei.
Aqui una foto de conjunto:

DSC_0258.jpg



Un abrazo y vivan los antiguos Seiko!!

:worshippy: :clap: Personalmente estos seikos me gustan mas que los modelos actuales.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0258.jpg
    DSC_0258.jpg
    52,1 KB · Visitas: 4
  • #28
muy bien conservado el abuelito
 
  • #29
Enhorabuena, lastima que yo no me lo pueda permitir. Salu2
 
  • #30
Joder joder que cosas mas bonitas tienes unos tesoros.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie