• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año después - Grand Seiko SBGR051 - (fotos i gráficas)

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, menudo pastizal en relojes: Jaeger, Rolex ... luego vais por ahí chuleándolos que los mecanicos son baratos. Ya veo ya. Que hipócrita es la gente.
 
  • #27
Precioso reloj y del tamaño justo además.

Un saludo!
 
  • #28
Joder, menudo pastizal en relojes: Jaeger, Rolex ... luego vais por ahí chuleándolos que los mecanicos son baratos. Ya veo ya. Que hipócrita es la gente.

Emmm... no acabo de entender tu post, dices unas cosas un poco extrañas: "vais por ahí chuleándolos que los mecanicos son baratos". ¿Quién ha dicho que los mecánicos sean baratos? Relojes mecánicos los hay de todos los precios (de 100€ a 100.000€) y en gemeral suelen ser más caros que los cuarzos.

Y luego llamas a la "gente", hipócrita, sin especificar quien es esa "gente"; espero no estar incluido en ese grupo anónimo porque... vamos... no acabo de entender que me llame hipócrita alguien que no me conoce de nada...

En fin, menos mal que es viernes :D
 
  • #29
Es q es increiblmente bonito
 
  • #30
Increíble el "pequeño estudio" como dices tú que has hecho, es simplemente espectacular el reloj, espero que lo disfrutes.
 
  • #31
Tengo claro que en cuanto pueda comprarmelo sin cargo de conciencia (léase expectativas favorables en el horizonte económico) mi primer grande va a ser un Seiko, y sin ningún complejo.

Me parece estupendo que gente que posee otras grandes marcas lo valore así.

Quizá lo del acero no sea casual, está muy bien trabajado, al menos a mi me lo parece cuando los veo en vivo.

Enhorabuena por el post
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie