T
tongogu
Forer@ Senior
Sin verificar
El martes por fin recibi mi U2 despues de enviarlo a ajustar por un retraso de 45" al dia.
Asi como cuando tuve que enviar el reloj y cuando me dijeron que para el dia 01/08/12 no estaria listo los puse a parir, es dejusticia que abra este hilo para mostrar mi admiracion por el trabajo realizado, aunque hayan tardado algo de tiempo.
La cosa es que me han ajustado el mecanismo (ahora va +5"/dia, pero espero que con el tiempo se acabe ajustando y vaya algo mejor), me ajustaron el bisel (que ahora va muchisimo mejor que al principio, sin holguras y de un tacto mas acorde con el precio del reloj) y lo mejor de todo, el cierre del caucho tenia unos arañazos que pedi que me arreglaran aunque tuviera que pagar y me lo cambiaron por el nuevo (este tiene la extension de buceo mucho mas robusta que el anterior que era como de chapa) sin coste, ademas de prueba de estanqueidad, relleno de argon, cambio de juntas,...
Os preguntareis por que si estoy tan contento no les doy el 10: Sencillamente porque podrian habermelo mandado asi cuando lo compre a finales de Marzo y por lo que me costo enviarles el reloj por MRW y asegurado.
Lo dicho, han subsanado el error con creces, y no es que me desdiga de lo escrito en los otros hilos (que un reloj de 2000€ tenga que enviarlo a ajustar a los 3 meses de comprarlo y el tacto del bisel como lo recibi, no tiene un pase) pero voy a pensar que me toco uno defectuoso entre 1207 (la tirada que hicieron, lo se por el numero de serie xxxx/1207) y voy a hacer borron y cuenta nueva y pensar que el reloj "nuevo" es el de ahora y no el que me enviaron cuando lo compre.
Un saludo al foro
Asi como cuando tuve que enviar el reloj y cuando me dijeron que para el dia 01/08/12 no estaria listo los puse a parir, es dejusticia que abra este hilo para mostrar mi admiracion por el trabajo realizado, aunque hayan tardado algo de tiempo.
La cosa es que me han ajustado el mecanismo (ahora va +5"/dia, pero espero que con el tiempo se acabe ajustando y vaya algo mejor), me ajustaron el bisel (que ahora va muchisimo mejor que al principio, sin holguras y de un tacto mas acorde con el precio del reloj) y lo mejor de todo, el cierre del caucho tenia unos arañazos que pedi que me arreglaran aunque tuviera que pagar y me lo cambiaron por el nuevo (este tiene la extension de buceo mucho mas robusta que el anterior que era como de chapa) sin coste, ademas de prueba de estanqueidad, relleno de argon, cambio de juntas,...
Os preguntareis por que si estoy tan contento no les doy el 10: Sencillamente porque podrian habermelo mandado asi cuando lo compre a finales de Marzo y por lo que me costo enviarles el reloj por MRW y asegurado.
Lo dicho, han subsanado el error con creces, y no es que me desdiga de lo escrito en los otros hilos (que un reloj de 2000€ tenga que enviarlo a ajustar a los 3 meses de comprarlo y el tacto del bisel como lo recibi, no tiene un pase) pero voy a pensar que me toco uno defectuoso entre 1207 (la tirada que hicieron, lo se por el numero de serie xxxx/1207) y voy a hacer borron y cuenta nueva y pensar que el reloj "nuevo" es el de ahora y no el que me enviaron cuando lo compre.
Un saludo al foro