• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 60% ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Foro está bien hombre, pero de ahí a darle tanta y tanta importancia.:D
Joder, si esto fuera cierto..., más de uno llevaría guardaespaldas. :D:D:D:D:D:D
 
  • #27
Creo qe tus cálculos son como los del Gobierno: demasiaaaaadddoooo optimistas :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #28
Un porcentaje bastante alto de los relojes que se presentan en este foro llegan en un paquete proveniente del Lejano Oriente, otros son compra-venta entre foreros. Otros también llegan en paquetes de diversos países.

Si el remanente realmente fuese el 60% de la venta de automáticos en España, dificilmente podría subsistir una relojería basándose principalmente en vender relojes mecánicos. Por suerte para ellas, creo que las cifras son muy diferentes.

Otra cosa será dentro de 10 años, cuando sea casi imposible ver un muchacho de menos de 20 años con reloj, tanto mecánico como cuarzo, y cuando la mayoría de los aficionados a los relojes estén registrados en algún foro, sea este o cualquier otro.


Lo de los "sub-21" que no usan reloj es así. Yo cada vez me fijo más y veo menos gente de esa edad que lleven ningún tipo de reloj. Y me imagino que la tendencia va en progresión.
Un saludo.
 
  • #30
SAbeis alguno si la tendencia de fabricación es a que esos 25 millones de relojes vaya hacia arriba o hacia abajo?

Impresionante lo de los 25 Millones
 
  • #31
Hola, creo que ese 60% es demasiado, me da la sensacion que no sera mas de un 30%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie