• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 2012 sin plumas.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, bueno

Según la mayoria, el 2012 será un año de pocas compras....

- Hipotesis 1.

Es una estrategia para que los nuevos foreros no huyan despavoridos al darse cuenta que esto es un antro de psicópatas enganchados a las compras compulsivas de estilográficas, que hasta organizan conjuntas a doquier y que no paran de presentar nuevas adquisiciones. :D

- Hipotesis 2

Nuestras queridas llevan toooodo este año diciendo -" que si tienes demasiadas"; "que si esa que te has comprado ¿no la tenías ya?"; " que si a ver si vaciamos ese armario lleno de tintas y plumas que ya no se donde poner esas mantelerias horribles que me regala tu madre"; "que si ¿seguro que esa Montblanc sólo te ha costado 50 euros?", etc, etc ::blush::

Y con todo esto, nos hemos autoconvencido (con ayuda marital, claro) de que en el 2012 seremos buenos, muuuuy buenos :innocent:

- Hipotesis 3

Supongamos que es cierto, que no compraremos nada... Imposible! Esta hipotesis no me cuadra por ningún sitio!!!:laughing1::laughing1:


Ahora en serio, fuera bromas

Comparto la reflexión inicial del hilo, tengo demasiadas y muchas sé que no las utilizaré nunca o casi nunca. Pero salvo excepciones, que precisamente son las piezas de menor valor, todas me dicen algo, almenos todavía. Y esas de menor valor, pues sí, algun dia saldrán, posiblemente.
Y sobre compras, ya hace tiempo que no compro nuevas, sólo la excepción de mi cumple ya que la cifra redonda bien se lo merecia, pero en el próximo año, alguna yaya caerá. Eso si, como siempre, baratitas y pendientes de reparación, que ponerlas a punto es una de las cosas que más me llena de esta afición.

Así, en el 2012, coincidiendo con fechas señaladas (y ahí si que soy partidario de celebrarlo todo:D, Reyes, cumple, santo, aniversario del dia que me hicieron Presidente de la Escalera de Vecinos...), admito que alguna yayita dejaré que caiga.

Un saludo

Rubèn
 
  • #27
No quería participar en este hilo, ya que no me gusta llevar la contraría, pero bueno.
En el 2012 tengo que comprar estilográficas, no me queda más remedio, como mínimo una Sheaffer PFM V verde (hay que completar la gama de colores), otra más que aún no puedo comentar pero que se prevee para los calores veraniegos, y en el próximo penshow seguro que cae alguna, me veo incapaz de acudir tan sólo de mirón, el sufrimiento sería inhumano :D. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #28
No quería participar en este hilo, ya que no me gusta llevar la contraría, pero bueno.
En el 2012 tengo que comprar estilográficas, no me queda más remedio, como mínimo una Sheaffer PFM V verde (hay que completar la gama de colores), otra más que aún no puedo comentar pero que se prevee para los calores veraniegos, y en el próximo penshow seguro que cae alguna, me veo incapaz de acudir tan sólo de mirón, el sufrimiento sería inhumano :D. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
¡Por fin! Alguien realista.
 
  • #29
Pues por mi parte, siguiendo el ejemplo de Wahl, las compras se van a volver mucho más selectivas, sobre todo después de estar buscando un plumín flexible y como ya tengo 2... realmente ya no hay nada que me obsesione. A partir de aquí buscaré más el plumín que la pluma....a no ser que la conjunta de Romillo solidifique en algo. :D, y si es con el nuevo plumín flexible ese que aún no ha salido al mercado ni me lo pienso!!!!!
 
  • #30
No quería participar en este hilo, ya que no me gusta llevar la contraría, pero bueno.
En el 2012 tengo que comprar estilográficas, no me queda más remedio, como mínimo una Sheaffer PFM V verde (hay que completar la gama de colores), otra más que aún no puedo comentar pero que se prevee para los calores veraniegos, y en el próximo penshow seguro que cae alguna, me veo incapaz de acudir tan sólo de mirón, el sufrimiento sería inhumano :D. Un saludo a todos :Cheers::friends:.

Cocoliso, pero con mucho esfuerzo se puede conseguir.

Si es que al final entre los "chollos" que uno se pueda encontrar y encontrar esa pieza que faltaba....... veo que al final "todos" o casi caeremos.:D
 
  • #31
Lo que cada vez practico mas es el vender/cambiar una pluma para conseguir otra. Cada vez que me encapricho de una veo si se parece a alguna de las que tengo y directamente la vendo, la Delta Galassia la compré con la venta de la Conway Stewart 100. La próxima semana sin ir mas lejos pienso cambiar una pluma con Txema2.
Mi propósito para año nuevo es comprar con moderación y cabeza :whist:: En mi lista de deseos tengo una Pilot sincapucha y una Lamy 2000.
 
  • #32
Yo soy incapaz de desprenderme de una pluma que adquiero. De las que tenía antes de conocer este foro, por supuesto, todas son importantes para mí, unas directamente porque eran de mi abuelo o de mi padre y otras porque las usé durante los estudios.

Y de las que voy adquiriendo ahora también, de las nuevas procuro pensármelo mucho y que me gusten de verdad, y de las yayas me encariño demasiado con ellas, todas tienen su trocito de historia y por suerte van bien,y cuando no van bien las reparo, pero me costaría mucho desprenderme de una de ellas, por muy modesta que sea.

En mayor, o menor medida procuro ir usando todas durante el año, y todas me satisfacen.

SAludos
 
  • #33
!Puf...¡
En principio no tengo inteción de comprar nada más, ( ya dije lo mismo el pasado año y cayeron 4), pero... en éste foro se ven cosas que quitan el hipo, y la envidia ataca cosa mala.
No veo otra solución que salir a la calle sin Visa, lo cual puede resultar difícil, o en su caso y como mejor solución, que sea la amada esposa quien controle los gastos de tarjeta.
Seguro, que ni para tinteros hay. :(

Pues eso. Felices fiestas.:friends:
 
Última edición:
  • #34
No, 2012 con plumas. (Solo queria poner no, pero el foro me exige al menos 5 letras)
 
  • #35
Sin duda, pero quien se puede resistir
 
  • #36
Buenas :D

He llegado a la conclusión de que tengo demasiadas plumas y no las disfruto; al menos, no todas. Con unas cincuenta piezas, algunas de ellas guardadas y jamás usadas, uno se replantea el tema, como me pasó con los relojes, y piensa que ya está bien de acumular.

2010 fue un año completo sin plumas (y lo logré), pero en 2011, y por culpa de este foro, claro :D, la cosa ha ido disparada y me he hecho con muchos y muy bonitos ejemplares plumiles a los que ya es hora de dar cancha. Si sigo comprando, aunque sea piezas de valor no elevado, muchas niñas nunca van a tener su oportunidad, y prefiero dársela.

Voy a cumplir mis compromisos con una forera respecto a un par de adquisiciones pendientes, y compraré también la nueva TWSBI micarta, de la que os pongo foto, y que aún no ha salido al mercado. Su precio será sobre los 100 dólares. Una vez hechas estas compras, a descansar.

¿Alguno siente lo mismo? :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
No te puedes maginar los esfuerzos que hago para no contestar hilos en el apartado de ventas.
Pero estoy mas o menos , como tu, unas 50 unidades y a veces me estresa el no poder usar mas cada vez.
Saludos.
 
  • #37
No prometo nada, menos cuando he entrado de lleno en el mundo de las plumas japonesas.
 
  • #38
Comparto los firmes propósitos expresados en este hilo. Hay que ser fuertes, constantes en la virtud y muy voluntariosos.

Por cierto, quería deciros que tengo una oferta de Conway Stewart muy interesante para todos vosotros: Del catálogo actual, podeis elegir 4 con el 45% de descuento y os regalan la quinta. ¡Ah,y un tintero!

¿Quien se apunta? :bye::bye:
 
  • #39
Por cierto, quería deciros que tengo una oferta de Conway Stewart muy interesante para todos vosotros: Del catálogo actual, podeis elegir 4 con el 45% de descuento y os regalan la quinta. ¡Ah,y un tintero!

¿Quien se apunta? :bye::bye:

Yo dije 2012... y quedan 19 días:laughing1::laughing1:
 
  • #40
Un año sin plumas imposible, vamos........;-)
 
  • #41
Una Romillopens, una Goldfink Imperial y alguna con camisa de plata y me jubilo. La 139 la doy por imposible ::cry:: de las maduritas, con la Mandarin ya he tenido bastante en 2011. Claro que si se pone a tiro alguna MB.......Ayyy la 146 estriada ::bash::
 
Última edición:
  • #42
Comparto los firmes propósitos expresados en este hilo. Hay que ser fuertes, constantes en la virtud y muy voluntariosos.

Por cierto, quería deciros que tengo una oferta de Conway Stewart muy interesante para todos vosotros: Del catálogo actual, podeis elegir 4 con el 45% de descuento y os regalan la quinta. ¡Ah,y un tintero!

¿Quien se apunta? :bye::bye:

Esto que comentas, es una broma, ¿verdad? :flirt:
 
  • #44
Bueno, yo para el 2012 me propongo comprar todas las que no compré en el 2011 :laughing1:

Es que hasta ahora he logrado ser muy comedido, y además llevo poco tiempo en esto.
 
  • #46
Por lo pronto ya ayer caíste con una, ¿eh bandido? :D

Repito: 2011 aún:laughing1:

Os cuento: la M215 que pedí está descatalogada y ni la tienen en stock. Por ello, me han devuelto la pasta y con el mismo dinerito, pues... :yhoo::
 
  • #47
Comparto los firmes propósitos expresados en este hilo. Hay que ser fuertes, constantes en la virtud y muy voluntariosos.

Por cierto, quería deciros que tengo una oferta de Conway Stewart muy interesante para todos vosotros: Del catálogo actual, podeis elegir 4 con el 45% de descuento y os regalan la quinta. ¡Ah,y un tintero!

¿Quien se apunta? :bye::bye:
Que se borre este hilo por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #48
Si lo que comenta Ernesto es cierto, y no dudo de su palabra,
¿quien se apunta conmigo? Nos juntamos 5 sumamos el importe y lo dividimos y nos beneficiamos tanto de ese 45% como de la pieza extra, que hace que el descuento logrado sea aun mayor,
 
  • #49
Si lo que comenta Ernesto es cierto, y no dudo de su palabra,
¿quien se apunta conmigo? Nos juntamos 5 sumamos el importe y lo dividimos y nos beneficiamos tanto de ese 45% como de la pieza extra, que hace que el descuento logrado sea aun mayor,
Yo me apunto.
Habría que ver modelos y precio final, pero si que me interesa.
Saludos.

Mi preferencia sería por una Churchill ( que no fuese negra , que ya tengo ).
 
Última edición:
  • #50
Yo me apunto.
Habría que ver modelos y precio final, pero si que me interesa.
Saludos.

Mi preferencia sería por una Churchill ( que no fuese negra , que ya tengo ).

Querido compañero VIRAGO, si miras mi post (el 5º anterior a éste) verás que digo que lo de la oferta de CS es broma, aunque me gustaría que no lo fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie