• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 116509 con trapitos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro que se marcan las asas.... Yo prefiero las cosas de serie, en relojes, coches.....
 
  • #52
Creo que nunca me había puesto a buscar el Daytona con nato de cuero. Estoy totalmente de acuerdo, en foros extranjeros se ve a cada rato esto, a mi me parece una maravilla hacer esto, ya que de esa manera se disfruta más el reloj, y hasta lo "refresca" te sientes con reloj nuevo eso me encanta, yo siempre ando probando con mis relojes diferentes cosas y así los disfruto al triple, aquí una foto de mi ultima adquisición, lo primero que hice poner le una nato jejeje:


8901324481_c8148fa8d0_c.jpg


De hecho uno de los puntos mas fuertes de este reloj es que puedes cambiarle el bisel y ya tienes otro reloj totalmente diferente, de hecho ahorita lo tengo con el bisel pepsi y nato azul, luego cuelgo unas fotos.

Pero vamos a disfrutar los relojes que para eso son! :ok::

Creo que le queda de lujo , gracias por tu foto :clap:
 
  • #53
No se os araña el reloj de tanto quitarle y ponerle natos, correas y demás?

Yo es que prefiero la que lleva de casa en todos los casos y si es de cuero cuando este mal pues la cambio y punto.
Hombre tiene su riesgo, pero si te informas antes y con paciencia el daño es mínimo, así que poniendo los plásticos en los puntos de roce de los pasadores y con mucho cuidado no tiene porque arañarse nada. Una vez que sacas el armis le puedes poner una nato diferente todos los días que ya no hay peligro. Además, con el uso diario se araña y golpea mucho mas el reloj que si no te lo pones casi nunca , por eso algunos foreros tienen luchas internas entre uso y disfrute o la otra opción las puñeteras microrayas quemeamarganlavidacadavezquelasveo y lo sacan brillo y vuelven a guardar en la caja. Pongamos que esto es subir un peldaño en el disfrute de tu rolex , puede que inconsciente , pero disfrute al fin y al cabo.
 
Última edición:
  • #54
Eso del armis también es de gusto, por ejemplo los armis de JLC para mi gusto es de lo más feo que existe, pero hay otras personas que les encanta. A mí si me das a escoger entre un armis de JLC o pegarme lo con cinta adhesiva, prefiero la cinta adhesiva. Y lo mismo me pasa con jubile de Rolex no me gusta.

Al final todo es cuestión de gustos. :D

Hablaba yo de los armis Rolex. A mi me pasa lo mismo con los de Panerai, no sé si serán buenos o no, pero no veo un reloj de esta marca con brazalete de jierro :D
 
  • #55
Hablaba yo de los armis Rolex. A mi me pasa lo mismo con los de Panerai, no sé si serán buenos o no, pero no veo un reloj de esta marca con brazalete de jierro :D

Sí, sé que hablabas de los armis de Rolex, solo que no resiste la oportunidad de quejarme de los brazaletes de JLC :laughing1:, y por lo visto tu aprovechaste para quejarte de los de Panerai jejeje! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie