• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para el SAT de Serrano 45

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente un diez nuestra graciosa y agradable italiana, perfectamente reparado, pulido, con bolsita, garantía, libro de revisión factura ...
Lo mas agradable e eficiente que he visto mejor que un C.O.
 
  • #27
El dichoso Marketing¡¡¡¡
 
  • #28
gatito.jpg


:D
 
  • #29
Ideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnntico que en le servivo Omega. Que se lo digna a mirmano. O al amigo de miramno y su Planeta Charca.
Eso debe ser por el marketing.
 
Última edición:
  • #30
Ya pero hay quien dice que eso del servico técnico, como que no tiene importancia.
 
  • #31
Esto qué es, Chaux? Ya estamos bebiendo Taifol de nuevo. Me juraste que lo dejaste.
 
  • #32
Y si es por alabar al SAT de Serrano ¿No se salva el gatito? Yo creo que sí. Vengaaaaaaaaaaa
 
  • #33
Pobre gatito....
¡Descanse en Paz!::cry::
lostimage.jpg
 
  • #34
Me da que Chaux sutilmente se ha acordado de gatitos difuntos...:D
 
  • #35
No cuento más sobre el chaval porque no es mi caso particular y no puedo demostrarlo físicamente, pero vaya telita el calvario que todavía sigue pasando la criaturita...
 
  • #37
Un hilo de 2009...venga pabajo...venga parriba...y ya verás como siguen saliendo un chorro de gente respondiendo y diciendo que es cohonudo el sat de Rolex...:flirt: y como no...los que aprovechan pa darle una puntaita a Omega...:whist::
Venga...homme...que una cosa es que Omega le esté comiendo terreno comercial a Rolex y esté nerviosa...(Con los años y el trabajito que le costó a Rolex superar a Omega...:whist::)y otra que a algunos os salga urticaria solo con oir ese nombre...:D:laughing1:
 
  • #38
Pero...nosotros no somos Rolex, así que nos importa un pimiento que se hunda o que Omega la compre.
Se trata de cosas reales que tú conoces perfectamente. Y yo, y aquél y aquél...
Nadie habla de quién vende más, sino de que Rolex tiene un gran SAT y Omega...digamos simplemente que no. ¿O miento???:hmm:
 
  • #39
Pero...nosotros no somos Rolex, así que nos importa un pimiento que se hunda o que Omega la compre.
Se trata de cosas reales que tú conoces perfectamente. Y yo, y aquél y aquél...
Nadie habla de quién vende más, sino de que Rolex tiene un gran SAT y Omega...digamos simplemente que no. ¿O miento???:hmm:

Raul...a ver si te vas a pensar que me he caido de un guindo y que no estoy en el mundo...;-)
¿Has mandado algún reloj a repara a Rolex en los años 80´s o en los 90´s ? yo sí...(Y te voy a hablar de MI experiencia, que también te podría hablar de la de mi padre) y te puteaban de cohones...te contaban películas para no dormir...se quedaban por la cara con tus recambios...te decían que es que para que les mandasen las piezas nuevas, primero tenían que mandar las viejas a Suiza...y eso cuando no te decían que habían mandado el reloj a Suiza...entonces...agárrate que vienen curvas...
¿Sabes cuanto tardaban en arreglarte un Rolex? sabes que podías despedirte de tu reloj 3 o más meses? sabes las crujidas que te metían ? sabes que te contaban milongas de todos colores y que te decían que tenían que tener tu reloj nose cuanto tiempo en observación? Qué me vas a contar, si hasta me han llegado a decir desesperado esperando un reloj que "se daba por hecho que un señor que tuviese un Rolex tiene otro reloj para ponerse mientras tanto" ?:flirt:

¿Conoces a Ángel Reyes? es el dueño del que ha sido hasta hace poco SAT de Omega para Andalucía, y está en Sevilla, antes, Omega prestaba un servicio que no lo daba Rolex ni soñando, de los talleres de Ángel salían los relojes como Dios manda, y en plazos de tiempo razonables, (Mi flightmaster (Y tuyo cuando quieras) me lo repasó él hace veintitantos años y ahí está...sin fallar, y con tralla de cohones, te lo aseguro, y ese entre otros). ahora, te reconozco que la están cagando a base de bien, y me consta que están reestructurando sus sat´s y están exigiendo a muchos concesionarios que tengan todo el instrumental y herramientas necesario, eso cuesta un pastón que no todos está dispuestos a asumir, y una de las causas de que estén cerrando tantos concesionarios de Omega, de aquí a unos años ya hablaremos, cuando Omega vuelva a reestructurarse y a ser lo que fué hasta la crisis del cuarzo, como marca y como grupo, tienen potencial para eso y para más...:ok::

Raul...simplemente me hace mucha gracia cuando algunos habláis así, cuando es una cosa que ha sido lo normal toda la vida de Dios en muchas otras grandes marcas. El problema, que lo hay, es que Omega ha crecido mucho en los últimos años, han vuelto a hacer calibres manufactura y los sats no se han actualizado y reciclado a la misma velocidad, y ahí vienen los problemas, que no te voy a reconocer que no los haya, que los hay.

Un abrazote :Cheers:
 
  • #40
Carlos, paso del tema. Lo que pasaba el siglo pasado me interesa muy poco. Hace 35 años me metía el dedo en el culo, hoy se lo meto a toda moza que se precie...¿Ves la diferencia??:D
Tú lleva tus Omegas mañana al SAT y luego me llamas (bueno, dentro de 10 meses).
Y lleva mañana tus Rolex a Serrano, y luego me cuentas...;-)

Insisto, paso del tema.:yawn:
 
  • #41
Carlos, paso del tema. Lo que pasaba el siglo pasado me interesa muy poco. Hace 35 años me metía el dedo en el culo, hoy se lo meto a toda moza que se precie...¿Ves la diferencia??:D
Tú lleva tus Omegas mañana al SAT y luego me llamas (bueno, dentro de 10 meses).
Y lleva mañana tus Rolex a Serrano, y luego me cuentas...;-)

Insisto, paso del tema.:yawn:

Yo voy a mandar mis Rolex a Serrano...sí...pero hoy no...Maaaaañññññññaaaaaannnaaaaa !!!;-)
Y los Omega se los voy a mandar a omega pero hoy no...Paaaaaassssaaaaddddoooooooooo!!!

Tú paga el impuesto revolucionario...que yo ya paso...;-)

Salam alecúm...y que Alá te acompañe !!!:D
 
  • #42
Sí, Neurona, cuenta cuando quemaron a a tu prima en 1238 porque se ponía tibia de aguardiente y se le trababa la lengua y se pensaban que era una bruja. O cuando trincaron al marido de la tía del cuñado de tu pariente petándole em detra a Cristóbal Colón mientras le metía enr jossico coner cuadenno de bitácora. Tequíya, que eres el Agüelo Sebolleta der foro!!!!
En mi casa también se ha mandado algún Omega a reparar en los años 80. E iba a Suiza. Y no precisamente en 48 horas. No te vayas tu a pensar que tenemos relojes desde 2004 algunos, ¿eh? Que el primer reloj mecánico hace ya más de 35 años que se agarró a mi muñeca.

Carlos el servicio de Omega, hoy a las 21.26 h es un mojón como la manga de un babi. Lo digas tú, mi puñetera madre o el mismo Louis Brandt que le vantara el craneo y se muriera de asco, otra vez, al ver las marrajadas que hacen allí.
Lo que pasó en la batalla de trafalgar, es otro rollo.

Yo ni me había dado cuenta de la fehca del hilo hasta que lo contesté.
Y que si me tengo que cagar en la madre que parió a Rolex, lo hago, como en el caso de los sirles de esferas, que pegan a cuatro incautos y cositas parecidas.
 
  • #43
A mi es que no me han cobrado todavía de las dos veces que he usado el servicio postventa de Rolex fuera de garantía. ¿Tendré cara de lila?


A ver si me enseñas el AP ese, que voy a slir corriendo y no me vas a ver hasta Navidad del 2019.
 
  • #45
Coññño.... neurona, quítate la peluca que pareces una argofifa.
Qué suhto, illo.
 
  • #46
Sí, Neurona, cuenta cuando quemaron a a tu prima en 1238 porque se ponía tibia de aguardiente y se le trababa la lengua y se pensaban que era una bruja. O cuando trincaron al marido de la tía del cuñado de tu pariente petándole em detra a Cristóbal Colón mientras le metía enr jossico coner cuadenno de bitácora. Tequíya, que eres el Agüelo Sebolleta der foro!!!!
En mi casa también se ha mandado algún Omega a reparar en los años 80. E iba a Suiza. Y no precisamente en 48 horas. No te vayas tu a pensar que tenemos relojes desde 2004 algunos, ¿eh? Que el primer reloj mecánico hace ya más de 35 años que se agarró a mi muñeca.

Carlos el servicio de Omega, hoy a las 21.26 h es un mojón como la manga de un babi. Lo digas tú, mi puñetera madre o el mismo Louis Brandt que le vantara el craneo y se muriera de asco, otra vez, al ver las marrajadas que hacen allí.
Lo que pasó en la batalla de trafalgar, es otro rollo.

Yo ni me había dado cuenta de la fehca del hilo hasta que lo contesté.
Y que si me tengo que cagar en la madre que parió a Rolex, lo hago, como en el caso de los sirles de esferas, que pegan a cuatro incautos y cositas parecidas.


:D:D:D ...Salam Alecúm...que Alá te acompañe...:D:D:D

Pero ten cuidadito al agacharte en tus oraciones...:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #47
A mi es que no me han cobrado todavía de las dos veces que he usado el servicio postventa de Rolex fuera de garantía. ¿Tendré cara de lila?


A ver si me enseñas el AP ese, que voy a slir corriendo y no me vas a ver hasta Navidad del 2019.

Ya te he dicho que el relojero ese, cada vez que vas se pone una flor en el ojal y se perfuma...:D

Cohone...pa enseñarte el AP nos tendremos que ver...¿no? ya toca...;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie