• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin abre su primera e-tienda

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola cestommek,

El discurso de la entrevista no ha cambiado, lo que ha cambiado son las acciones para conseguido el fin y es el salto a la venta online poniendo el reloj que tenían en mente para venderlo en exclusiva en la web.

Eso es lo que ha conseguido la pandemia, hacerles pensar que si quieren llegar hacia ese target de cliente y encima como están las cosas, tienen más posibilidades de hacerlo a través de este canal.

Me reafirmo, es una herramienta más para conseguir un fin concreto, no la única.

Lo de encontrar millennials que se lo pueden permitir, bajo mi punto de vista creo que estás equivocado, el que antes se podía permitir un reloj de 8900 $, se lo puede permitir ahora, este tipo de cliente no creo que sea un cliente al que le afecte económicamente la situación actual.

Esto me recuerda a un vídeo que vi hace poco del canal de Dani Clos que probaba un Porche de 100.000 de un suscriptor que tenía 19 años y que llevaba un Rolex Submariner, ese será seguro el tipo de cliente que busque Ulysse Nardin.

Y en el tema de la seguridad ante una venta online de este tipo de relojes, ¿Crees que una marca de la reputación de Ulysse Nardin, se la va a jugar o va a permitir que haya cualquier complicación? Yo creo que no, la reputación a estos niveles lo es todo.



"Esto me recuerda a un vídeo que vi hace poco del canal de Dani Clos que probaba un Porche de 100.000 de un suscriptor que tenía 19 años y que llevaba un Rolex Submariner, ese será seguro el tipo de cliente que busque Ulysse Nardin"

Pues, no tengo ninguna duda, que el chico este nunca cambia su Rolex Submariner con un UN.

En total me une a Cestommek, estos entre 20 y 39 tienen familia joven, pagan hipotecas y creditos, los ninos son caros.
Muchos de estos viven con 30 anos en casa de su padres, porque no ganan bastante para un piso de miseria con 40m2.

No se quien es Dani Clos y si, hay jovenes que tienen dinero de familia, estos que siempre tienen, pero ya no son tantos para subir la venta de UN en la peninsula. Estos compran relojes que demuestran la casta y quieren figurar en el Club mas HIP de cada ciudad.
La clase media desaparece cada dia mas, los pequenos comercios mueren como moscas, autonomos que antes tenian dinero para un buen reloj y ahora no se pueden permitir este lujo, o no quieren porque no saben que mas vierne. No esta muy claro, quo vadis Espana!
 
Última edición:
  • #27
"Esto me recuerda a un vídeo que vi hace poco del canal de Dani Clos que probaba un Porche de 100.000 de un suscriptor que tenía 19 años y que llevaba un Rolex Submariner, ese será seguro el tipo de cliente que busque Ulysse Nardin"

Pues, no tengo ninguna duda, que el chico este nunca cambia su Rolex Submariner con un UN.

En total me une a Cestommek, estos entre 20 y 39 tienen familia joven, pagan hipotecas y creditos, los ninos son caros.
Muchos de estos viven con 30 anos en casa de su padres, porque no ganan bastante para un piso de miseria con 40m2.

No se quien es Dani Clos y si, hay jovenes que tienen dinero de familia, estos que siempre tienen, pero ya no son tantos para subir la venta de UN en la peninsula. Estos compran relojes que demuestran la casta y quieren figurar en el Club mas HIP de cada ciudad.
La clase media desaparece cada dia mas, los pequenos comercios mueren como moscas, autonomos que antes tenian dinero para un buen reloj y ahora no se pueden permitir este lujo, o no quieren porque no saben que mas vierne. No esta muy claro, quo vadis Espana!

Buenas tardes compañero,

Veo que te ha llamado la atención mi ejemplo, tampoco tienes que saber quién es Dani Clos, es simplemente un ejemplo que me vino a la cabeza para mostrar que si existe el perfil que tiene en mente Ulysse Nardin y que no era algo fruto de mi imaginación.

Que coincidas en pensamiento con otro compañero pero no conmigo está bien, es lo bueno de tener diversidad de opiniones y poder así debatir.

Para cerrar y poder arrojar un poco más de luz a esto, comentarte (por si no lo sabes) que cualquier empresa importante, como Ulysse Nardin, crean un "Customer Journey", en el incluyen varios "buyer persona" y generan un "mapa de empatía" de cada uno de ellos para afinar lo máximo posible en, a quien se van a dirigir sus campañas de marketing y publicidad y siento disentir contigo en tu descripción del tipo de cliente objetivo de la marca que estamos hablando :)

Pero bueno como ninguno de los dos trabajamos para ellos, no sabemos realmente que información están barajando, el tiempo nos dirá finalmente por donde irá la marca.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie