• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultraplanos - ¿Con cual te quedarías?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me gusta más el Nautilus.
 
  • #127
El AP. Me parece mucho mas bonito. EL PP no me gusta, que me perdonen los devotos de la marca.
 
  • #128
Prefiero el Nautilus.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #129
Me gustan mucho los dos, pero me quedaba con el AP. Me gusta la forma de la caja de los dos (un poco más la del AP) y el dial de los dos (un poco más el del PP), pero el brazalete del AP me vuelve loco. Sobretodo después de ver un vídeo en youtube sobre cómo se hace...


Me pasaré por el subforo alta relojería ;-)

Un saludo :Cheers:
 
  • #130
Me uno a los Nautilus, por una cuestión estética. Me gusta mucho ese reloj, más que el estilo anguloso del AP.
 
  • #131
Eso sí, bendito dilema el tuyo... ;)
 
  • #132
La cosa hasta ahora va bastante igualada me parece... Gracias por la participación compañeros! :)
 
  • #133
Me gusta un rato mas el Royal Oak. El Patek siempre me ha parecido orejón.
 
  • #134
La cosa hasta ahora va bastante igualada me parece... Gracias por la participación compañeros! :)

Yo creo que después de una participación como esta, merecemos unos wristshot y alguna fotillo mas, de perfil, culos,etc;-)
 
  • #135
A mi me gusta mas el audemars, es mas reloj......para mi....
 
  • #136
El Nautilus tiene también el bisel octogonal, menos marcado, pero fíjate y lo verás.;-)

En esta foto, en la parte inferior derecha, se ven claramente los ángulos de octógono.

lostimage.jpg
bufff precioso...quizas en otra vida.
 
  • #137
Me quedaría con el nautilus por una simple cuestión estética, vaya, que me gusta más...
 
  • #138
Yo ya dije antes que el Nautilus, aunque en fotos me gusta más el AP, cuando los he tenido en la mano... no dudé ni un momento.
 
  • #139
Yo me quedaría con el AP. Pero cualquiera de los dos me vale.:)
 
  • #140
Uy en este caso, meramente pq esteticamente me gusta mas el AP
 
  • #141
Con el que monte ese calibre en Jeager.....para que pagar mucho más por lo mismo. A no ser que quiera marca.
 
  • #142
El diseño octogonal unido a la integracion del brazalete y la caja, hacen que en mi opinion, el AP, este por encima. Es una belleza.
 
  • #143
sin ninguna duda el nautilus es precioso
 
  • #144
Si no miro la marca, no me atrae ninguno de los dos. Al menos para llevarlo yo. Claro, cuando ves su pedigrí...las cosas comienzan a cambiar, pero os aseguro que en igualdad más o menos de precio, no me haría con ninguno de esos relojes, eligiría muchos otros. Lo que decimos, para gustos los colores.
 
  • #145
El Nautilus. Tengo que reconocer que me gusta mucho mas que el AP
 
  • #146
Como lo prometí, aquí van algunas fotos, espero que os gusten:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #147
Gracias por las fotos. Son espectaculares. Me reafirman en mi preferencia por el AP


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #148
Y otra rápida con vista al movimiento 2121...

lostimage.jpg
 
  • #149
:clap::clap::clap::clap:

Espectacular, muchas gracias por este deleite!!!!
 
  • #150
¡Que regios relojes:flirt:! ¡En tamaño clasico, magnificas piezas suizas!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie