• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultrafinos

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El eterna tiene muy buena pinta ¿Precio?
 
  • #27
Me encantan. :clap::clap::clap:

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #28
Un hilo muy interesante, algunos son una verdadera pasada...........
 
  • #29
Creo que ronda los 5.500 €
 
  • #30
Hay un Hamilton, pero no se más (bueno Tortuga Shelly ha posteado un Citizen por 200 €)

Gracias por vuestras respuestas:

El Citizen es muy bonito pero de cuarzo (me gustan mecanicos),y Hamilton...pues no me hacen gracia (sera mania,peeeeeroo).

Seguiremos buscando.Un saludo.
 
  • #31
+1. Creo que es el record en mínimo grosor para un reloj mecánico. En los cuarzos se la adjudica la India TITAN.
Que bellezas crea Piaget y que poquito se aprecian.
 
  • #32
Esta es mi pequeña aportación, este es un regalo de mi Mdd hace muchos años, es un cuarzo, planito y pequeño (33 mm) para la moda de ahora , pero funciona muy bien.
Lo presente en cuarzos hace un tiempo para ver si alguien me daba algún dato sobre el ya que no encuentro ninguna referencia, en un Durffee made in French. Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
este es una preciosidad
 
  • #34
Plano y barato hay uno de Zeno. Yo lo compré en el F de CV pero no sé como se llama el modelo
 
  • #35
Hola gurndio, puedes colgar alguna foto del zeno?

Yo me he probado los Hamilton slim de 40 y 45 y van muy, pero que muy bien, y cumplen mi objetivo que es que no "choquen" con el puño de la camisa, sino que se escondan dentro.

Ahora bien, el defeco que les veo es que no tienen secundero.

Saludos y muy buen for!
 
  • #36
Blancpain VILLERET

6606-3630-55B_front.png


Foto de la trasera, de su web.

6606-3630-55B_back.png
 
  • #37
Al compañero que busca ultrafinos baratos le sugeriría que mire vintages. En su momento, todas las marcas hicieron relojes muy, muy finitos, a veces aprovechando movimientos diseñados para relojes de mujer.
Yo mismo tengo un Bulova, dos Duward y un Jean-Renet con movimiento Favre-Leuba que son muy finos (y también de diámetro reducido, claro)... Pero no todos eran pequeños.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie