• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo helson shark diver

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sumo sin ningun tipo de dudas, le da mil vueltas.
Lo que pasa es que esteticamente el helson me gusta más, me gustan los bicharracos.
Quien te vera en riazor nadando con el.con lo que pesa el nene vamos a tener que avisar a los socorristas.je,je.
 
  • #27
Al agua no lo meto ni harto de vino, mis relojes son todos de secano.....................jeje

Y a Riazor tampoco bajo, Razo, Baldaio, Caion..........
 
  • #28
Muy, muy chulo....enhorabuena por la adquisición...:ok::
 
  • #29
haces bien.mejores playas sin duda.
 
  • #30
La verdad es que mis nenes son medio "gatos" no ven el agua ni a lo lejos, para eso llevo uno plasticoso.........
 
  • #31
Muy bueno, que o disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
  • #32
Magnifica apariencia tiene el reloj, felicidades por tu nueva adquisición que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #33
Es muy muy bonito. No dice nada de que estén agotados en la página oficial.
Saludos!
 
  • #35
Correcto, de todas maneras de la Miyota hablan bastante bien por ahi. Con la milanesa se sale!!

A disfrutar!:D
 
  • #36
Es un tipo contundente si señor..
 
  • #39
Llevo todo el día dándole vueltas a las afotos. Me he enamorado!!:laughing1:

El blanco y negro del FCV está muy bien pero el amarillo le sienta de maravilla.

Ya te contaré cómo acaba todo.

Saludos
 
  • #40
Yo te animo a que cojas uno ETA, si con la miyota va bien, pues imaginate.............

Lo malo del relojito es que no lo puedo poner con camisa, no me entra en el puño de ninguna :-((.
así que, o lo pongo con polos (que ahora en invierno como que no) o a la camisa le abro el boton de puño para que entre.....................

Es que es muy muy grande :nea:
 
  • #41
Yo te animo a que cojas uno ETA, si con la miyota va bien, pues imaginate.............

Lo malo del relojito es que no lo puedo poner con camisa, no me entra en el puño de ninguna :-((.
así que, o lo pongo con polos (que ahora en invierno como que no) o a la camisa le abro el boton de puño para que entre.....................

Es que es muy muy grande :nea:

El tema es que no va a ser mi reloj "de todos los días" y no quiero invertir demasiada pasta en él. Además estoy preparando otra adquisición y todo no puede ser!! ::bash::
Soy de muñeca pequeña y me da miedo que no me acabe de convencer :hmm:pero aún así me voy a lanzar.

Saludos
 
  • #42
oye,que tamaño tiene este helson de ancho de asa?

22 o 24 mm?::Dbt::
 
  • #44
tseeeeeee
tsee

Germán, ese bisho tiene que llevar un cacho de cadena pa amarral.lo al brazo
está perfectamente diseñado para muñecas de oso :D
 
  • #45
Contundente, me encancanta.
 
  • #46
yo ya tengo uno!pillado de re-estreno en el foro c-v!

eso si,en habana cabanillas;-)!

es un pedaaaazo de cafetera!


me encanta!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
tseeeeeee
tsee

Germán, ese bisho tiene que llevar un cacho de cadena pa amarral.lo al brazo
está perfectamente diseñado para muñecas de oso :D
 
  • #47
A tí te va con la muñecota....;-):D
 
  • #48
Precioso, me gusta mucho el biesel con luminova!
 
  • #49
Hasta con el que monta miyota estarÍa yo feliz... De cuantos euros es este nene?
 
  • #50
Ciertamente esa milanesa le queda de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie