• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, pero me pasa igual que a otros foreros intimida un poco.
pesa mucho????
 
  • #27
Estuve entre el Sumo Azul y el Certina Ds Action en negro. Al final me decidí por el suizo.

El Sumo es un reloj que para algunos está lleno de virtudes, y para otros de defectos. Para gustos los colores.

De todos modos, en mi opinion es un relojazo.
 
  • #28
Precioso , es uno de los Seikos que mas me gustan , que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #29
Y una foto con el mio IMG_20130103_004437.jpg
 
  • #30
En relación calidad/precio creo que no tiene competencia, yo lo tengo en negro y me tiene enamorao.....:whist::
 
  • #31
Siempre me han gustado los Seikos pero ese en particular me encanta enhorabuena

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #32
muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, creo que es de los relojes que he adquirido que mas me llena y estoy casi convencido que sera un reloj que estará conmigo mucho tiempo.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, no te lo crees ni tú.......
 
  • #33
Espero que lo disfrutes el tiempo que te de la gana...que según rafa no sera mucho :D
 
  • #34
Buena relación calidad/precio...pero a mi no me acaba de convencer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie