• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar j.springs bam003

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Me estreno en este foro presentando el último que me ha llegado, un J.Springs BAM003.

Os dejo unas fotos, deciros que me ha sorprendido la calidad que transmite, ya sabía que era una segunda marca de Seiko pero...muy bien muy bien:ok:: La correa no es la original, es una de Piero Magli.

6202785935_c0409737bc_z.jpg
[/url] J.SPRINGS BAM003(VI) by chemical2007, on Flickr[/IMG]

6203304966_1f99792aac_z.jpg
[/url] J.SPRINGS BAM003(II) by chemical2007, on Flickr[/IMG]

Saludos
 
A primera vista me recordó al Aerospace. Da un aire muy instrumental :yes:
 
Muy chulo...felicidades por la compra. Que bien le vendría un ancho entre asas de 20mm:D:D
 
Muy chulo ese ana digi :ok::
 
:D:D:DJe,je sí ha sido una gran compra, cada día estoy más contento con el. Gracias a ti compañero:ok::
 
Me gusta , de hecho me estoy planteando seriamente pillar uno contra la CRI....Lo que no se es si luce bien en las fotos o tambien al natural
 
A primera vista me recordó al Aerospace. Da un aire muy instrumental :yes:


Opino lo mismo, hace poco también se presentó en el foro un orient muy B1 también....

Son muy curiosos ambos:ok::
 
Felicitaciones por la compra!! No se cual será la correa original pero con esa que tiene me encanta!!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie