• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo dia 2019

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Llevo un tiempo sin poder ponerme reloj ::bash:: pero hoy subo foto aunque sea para desearos un feliz año a todos :);-)
al60hed.jpg

Vaya parece que has tenido un percance !!! Espero que te recuperes pronto.
 
  • #102
image.jpg

Con mi mejor reloj en una noche tan especial. Que lo pasen genial compadres y feliz 2020!!
 
  • #104
Que tengan un buen fin de año.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo no llevaré ninguno. Este año lo quiero acabar completamente borracho (por primera vez, ojo) por si el próximo no podemos comprar vino.
Hoy, a partir de las once, podéis arrancar cebollas, pero sin pasaros.
 
  • #106
Tenía
Mala época para recibir envíos.
 
  • #108
¡Feliz año nuevo!

IMG_20191231_220444.jpg
 
  • #109
3140585E-9B35-41C0-8F2D-BB34A7024925.jpeg
feliz año a todos amigos del foro
 
  • #110
Hola.
Después de un año con acontecimientos muy estresantes, vamos con un bambino nuevo por la mañana con pacientes en la clínica aún, que el próximo año este lleno de bendiciones, salud y bienestar para todos, pero especialmente de salud y union familiar que es lo único que importa felicidades se les estima son un foro de buenas personas.
Felicidades y un abrazo a todos.
Feliz año nuevo año de renacer y cumplir deseos y salud.
Felicidades nuevamente.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Don Claudio, que su familia y usted la pasen bien.
 
  • #111
Que se mejore.
No sabía que Ramsés II usará Zenith.
Es broma, que ya le quiten ese yeso que es muy incómodo.
Un abrazo.
Felicidades.

A Ramsés lo banearon por usar Clepsidras. Aquí gustan con cuerda manual o automáticos.
 
  • #112
A Ramsés lo banearon por usar Clepsidras. Aquí gustan con cuerda manual o automáticos.
Jaja no sea tan estricto Quique, no das likes a los voltios ni a relojes antiguos, un gran abrazo y que disfrute con salud el próximo año.
Un gran abrazo.
 
  • #113
Don Claudio, que su familia y usted la pasen bien.
Ustedes también Don. Enrique, que tenga mucha salud y felicidad.
Un gran abrazo de todas, pues como ya sabe tengo puras niñas, comenzando por mi esposa.
Felicidades
 
  • #114
Jaja no sea tan estricto Quique, no das likes a los voltios ni a relojes antiguos, un gran abrazo y que disfrute con salud el próximo año.
Un gran abrazo.

A los antiguos les doy. Tengo varios como el de hoy.
Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.
Maldita distancia.
 
  • #115
Ustedes también Don. Enrique, que tenga mucha salud y felicidad.
Un gran abrazo de todas, pues como ya sabe tengo puras niñas, comenzando por mi esposa.
Felicidades

Sabe usted que las queremos. Esa pequeña demasiado dulce siempre la tenemos presente.
Dele un beso, pero sin que sea empalagoso, no la tengamos que pinchar.
Feliz año.
 
  • #116
Sabe usted que las queremos. Esa pequeña demasiado dulce siempre la tenemos presente.
Dele un beso, pero sin que sea empalagoso, no la tengamos que pinchar.
Feliz año.
Va el beso de regreso.
Felicidades Quique.
 
  • #117
Y hoy, a la hora del recuento habemus último ganador del año:

Screenshot_20191231-230745_Samsung Internet.jpg
 
  • #118
La última del año!!!!

lostimage.jpg
 
  • #119
La última compra del año que ha estrenado mi hijo..IMG-20200101-WA0010.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie