• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas noticias Rolex

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Ayer tuve la suerte de recoger un Milgauss GV en mi concesionario.
Al hilo de ello, los propietarios me confirmaron que hace unos días estuvieron en Ginebra viendo las instalaciones y aprovecharon para preguntar acerca de varios temas interesantes:

.El Milgauss GV se va a entregar en un número de unidades muy corto. Por primera vez reconocen que están teniendo problemas con los cristales, ya que la técnica que utilizan los hornos es muy compleja y parece ser que muchos cristales salen de la fundición defectuosos;

.El Deep Sea creen que llegará en otoño y vendrán con un abastecimiento normal, similar al que tiene actualmente el GMT cerámico;

.Les han confirmado algunas piezas más de Daytona acero para este año, pero nada de grandes excesos (en el caso de ellos 2 piezas más este año y estamos hablando de un concesionario de nivel medio-alto en número de ventas). El Daytona palabras textuales "seguirá siendo escaso".


Espero que la información aclare algunas dudas que tenemos últimamente. La fuente os garantizo que es 100% fiable.



Un saludo
 
Última edición:
Gracias por esa información de primera mano.:ok::
Saludos.:)
 
Gracias por la información...interesante todo...
 
GRACIAS por la información Daniel. :clap:

saludos ;-)
 
Este tipo de información privilegiada es siempre de enorme utilidad. :-P :-P :-P

Mil gracias Daniel :) :) :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
Por cierto Milgauss:

Una foto ampliada de tu avatar?

Un saludo y gracias.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Gracias Daniel. Como siempre, un placer leerte.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Gracias se agradece,espero mi DeepSea a ver si me llega para otoño
 
Si lo dices tu, me lo creo. Y del LV, qué, continua fabricándose? Un saludo.
 
  • #10
El LV continúa, aunque les llegan menos piezas que Sub normales. El error es pensar que hay muchos LV en los concesionarios, cuando la realidad es que se venden peor que los 16610 y por eso hay unidades.

Un saludo
 
  • #11
Osea que el LV aun esta en fabricacion no esta fuera de ella interesante un saludo y gracias por la info.
 
  • #12
Gracias por la información!!!!!
Madre mia!!!!, Que no sabra usted?
 
  • #13
Gracias por la información Daniel, es más o menos lo que se suponía. ¿Del aumento de tamaño del explorer I aún no han dicho nada?
 
  • #14
Muchas gracias por la información. Saludos
 
  • #15
Muchas gracias!
Joé, menos mal que existes :)
 
  • #16
Esa información no se la dan a ningún distribuidor. No obstante, creo que a finales de año podré tener información por otra vía de las novedades en Basel 2009.

Un saludo
 
  • #17
Es de agradecer esa informacion. Ah y enhorabuena por ese GV! ;-)
 
  • #18
Una vez màs , gracias por la informaciòn.
 
  • #19
Fantastica informacion y a ver para cuando esa fotos con el nuevo niño
 
  • #20
Gracias por la informacion y cuando puedas comenta tus impresiones del reloj.
 
  • #21
Esa información no se la dan a ningún distribuidor. No obstante, creo que a finales de año podré tener información por otra vía de las novedades en Basel 2009.

Un saludo

Seria genial y de primera fila, :clap: ya nos tendras informados,:)

y como siempre gracias por tu trabajo y conocimientos ;-)
 
  • #22
gracias por la informacion y espero esas fotos de tu nuevo LV lo antes posible(a ser posible hoy:D)somos muchos los que esperamos esas fotos
un saludo.
 
  • #23
Les han confirmado algunas piezas más de Daytona acero para este año, pero nada de grandes excesos (en el caso de ellos 2 piezas más este año y estamos hablando de un concesionario de nivel medio-alto en número de ventas). El Daytona palabras textuales "seguirá siendo escaso".

2 piezas mas de cuantas? por que si ya les llegan 20 por decir una cifra...

No se puede negar que ya no se vende tan bien como antes.
 
  • #24
muchisimas felicidades por GV, y gracias por la informacion.....
 
  • #25
Gracias. Muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie