• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima incorporación...divemaster

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un interesante y bastante acertado homenaje al Blancpain Fifthy Phatoms sin caer en la copia exacta, que siempre resulta "molesta",
¿En qué rango de precio se mueve?
¿Y cómo se comporta su calbre, por cierto?

Gracias y saludos.
El calibre es un nh35 de seiko que va genial...lo tengo en otros muchos relojes y hasta ahora ninguno me ha dado fallos y el precio esta en lo que rondan otros relojes de esta clase y micromarcas...sobre los 500
 
  • #27
Esta muy guapo Foncu, así a simple vista yo no veo mal el ancho de asas, lo mismo en vivo..... Para mí 44 es la medida perfecta, se aleja de original pero para mi muñeca lo veo mejor que los 40-42 de otras revisiones tipo Helson, Precista...
Esta muy bien de tamaño Diego...y es lo que tu dices del estilo helson y precista u otras similares ...pero el precista descatalogado que homenajea al fifthy phantom es una pasada,sobre todo por la profundidad que tiene ese reloj...pero este me ha conquistao...gracias Diego
 
  • #28
Me ha gustado mucho,muy bonito reloj.
 
  • #29
Muy molón Foncu !!!! :clap:
me ha gustado eso de un Diver como no podia ser de otra manera, je,je ... what else? ... ja,ja ...
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::
Felices Fiestas !!!!
 
  • #30
Que bonito, Me gusta!
 
  • #31
Pues que te he de decir, solo que tienes ahí un pedazo de maravilla. Cada vez que me gustan más los Seiko modificados y en efecto tengo un FFF, pero no tan exclusivo como el tuyo.
A mi gusta que tenga 24mm, le da más caracter y combina con el tamaño de la caja.

Que lo disfrutes con mucha salud y que te acompañe en muchas aventuras!
Un saludo
 
  • #32
Mil gracias a todos y felices fistas
 
  • #33
esta muy chulo.esteticamente reune todo lo que me gusta de un reloj.disfrutalo mucho!
 
  • #35
Afortunadamente hoy he podido probar en persona el Divermaster gracias a mi amigo Foncu, decir que me dejo con la boca abierta, vaya tela, no hay palabras, bonito, bien hecho, buena presentación y una cosa muy importante buena dotación, el reloj es cómodo hasta no poder más, la esfera una gozada con ese toque vintage, aquí esta es la prueba de que no hay que gastar tanto para disfrutar de un buen reloj, y que algunas otras micro marcas se tendrían que poner las pilas, que estos vienen pisando fuerte. Buena compra Foncu ahora a disfrutarlo, [emoji8]
 
  • #36
Afortunadamente hoy he podido probar en persona el Divermaster gracias a mi amigo Foncu, decir que me dejo con la boca abierta, vaya tela, no hay palabras, bonito, bien hecho, buena presentación y una cosa muy importante buena dotación, el reloj es cómodo hasta no poder más, la esfera una gozada con ese toque vintage, aquí esta es la prueba de que no hay que gastar tanto para disfrutar de un buen reloj, y que algunas otras micro marcas se tendrían que poner las pilas, que estos vienen pisando fuerte. Buena compra Foncu ahora a disfrutarlo, [emoji8]
Muchas gracias juan...felices fiestas
 
  • #37
Que buena compra hemos hecho Juan Carlos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie