• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima hora... todos a 110km/h

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues bajo mi punto de vista una medida cuando menos cuestionable......porque mas o menos recuerdo que en el año 2008 el precio del barril de petroleo estuvo durante el verano entorno a los 145$ y el combustible no era tan caro ni de largo.
Ahora esta entorno a los 110$ y venimos pagando bastante mas por el combustible desde hace ya un tiempo....algo no cuadra o alguien esta recaudando a manos llenas.

el euro en 2008 estaba mucho mas fuerte que ahora frente al dolar
 
  • #52
Por cierto, aún no se ha llegado al precio de 2008 pero poco falta.

Libia influye mucho en estos precios pero este país solo controla el 3-4% de la producción mundial. Si estas revueltas-revoluciones llegaran a Arabia Saudí que controla el 20% de la producción mundial, las estimaciones están en 200-250$ por barril y entonces señores, las consecuencias serían imprevisibles.
 
  • #53
A este paso con que construyan coches con tres marchas va a sobrar y en cuanto a motos, con un ciclomotor vas sobrado. Que rollo tienen estos colegas y que milongas nos venden con el petróleo.
 
  • #54
Primero la medida me parece una auténtica chorradaaaaaa...........y en cuanto al coste, he hablado con un amigo que se dedica al tema de señalización viaria, me ha contado lo siguiente.......

1. Poner pegatinas.......unos 800.000 a 1.000.000 de euros.
2. Cambiar las señales.........unos 4.000.000 de euros
3. Modificar los radares......como la master card........lo que quieran los proveedores...........

S2
 
  • #55
El euro en 2008 efectivamente estaba mas fuerte 1€ = aprox. 1,5$, hoy estaba 1€ = aprox. 1,39$, pero creo que la subida de precios de combustibles que estamos sufriendo da que pensar, aunque ahora haya mas demanda y por tanto mayor consumo. Al final casi siempre todo esto se repercute contra el usuario final..
 
  • #56
Lo que había que limitar a 110 es el número de inútiles y de perroflautas en el Congreso de los Diputados. Con esa medida se acabarían muuuuuuchos problemas que tiene España, entre ellos, el de la energía.
 
  • #57
Qué vergüenza...por qué cojones no me puedo gastar el dinero que gano honradamente en lo que me de la real gana? Que ahorren ellos. Lo que faltaba.

Pero bueno, un buen detector de radares y a seguir igual. A mi esta panda de palurdos no me amargan la vida.

....y dentro de poco, me voy para Nurburgring donde ni me pondrán límites de velocidad ni me regularán la gasolina que me venden.

Pena de país. Y todos contentos por vivir en una supuesta democracia...
 
  • #58
Tengo dos estaciones de servicio: gracias Gobierno por joderme y restar mis ingresos de un día para otro. A mí quién coño me paga el puto 7% de ingresos que dejaré de percibir??

Esto puede suponer muchos despidos en el sector. El lunes me pongo a echar cuentas y cómo reestructurarlo todo. El consumo de gasoil, por la crisis, ha caído de un 10 a un 20%, ahora otro 7% !!!

Tengo que desPedir a gente porque ME OBLIGAN joder !!!!


Te refieres Gadafi claro..................Gobierno Libio supongo..................:D
 
  • #59
Esto me recuerda a los ¨psicodramas´de no poder fumar...............recuerdo que en muchos paises la velocidad máxima es incluso menor de 110 Km/h.
 
  • #60
el euro en 2008 estaba mucho mas fuerte que ahora frente al dolar

En octubre del 2010 el litro de gasoil a las afueras de Viena estaba a 1,04 €, mientras que en España estaba entorno a 1,20 €... creo que los austriacos también compran el petróleo en euros...
 
  • #61
En octubre del 2010 el litro de gasoil a las afueras de Viena estaba a 1,04 €, mientras que en España estaba entorno a 1,20 €... creo que los austriacos también compran el petróleo en euros...

Puntualmente no dudo que será como dices, pero....

A pesar del incremento de los precios en España, los carburantes continúan de media más baratos que en la Europa de los 27 y de la de los 17, o zona del euro. La razón reside, precisamente, en el peso de los impuestos, que representan prácticamente la mitad del precio de estos combustibles.
lostlink.jpg

Y cotizalia, El Confidencial, no es precisamente muy pro-gubernamental que digamos.

Edito, he encontrado esto, referente a datos de diciembre de 2010.
Fuente:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #62
USA: velocidad máxima 65 millas/hora (110 km/hora)
Alemania: velocidad máxima (en la BAB no hay), aunque la recomendación es 130km/h .
Italia:150km/h en autopistas con 3 carriles o más
Francia:130km/h

En los paises nórdicos, casi todos a 100km/h (nieve, hielo, lluvia...).
 
  • #63
En octubre del 2010 el litro de gasoil a las afueras de Viena estaba a 1,04 €, mientras que en España estaba entorno a 1,20 €... creo que los austriacos también compran el petróleo en euros...

Pero si teniamos la gasolina más barata de Europa ?????
 
  • #64
Pues yo he oido que en el Consejo de Ministros, se ha aprovado un Decreto Ley reduciendo al 30% el numero de coches oficiales.
Y tambien quedan retiradas las tarjetas de credito de todos los gobernantes -sobre todo para que no vayan a Jockey-
Y de todos los Falcon 900, solo dejan dos -uno para calibración de radioayudas y el otro para emergencias-
Y reducen los politicastros al 20%.
Y el plan de cerrar vias ferreas y rutas de ferrocarril tambien lo han cancelado.
Y lo más importante, cuando los politicos dejen el cargo, cobraran el paro que les corresponda y se acabo. Y cuando se jubilen, cobraran igual que el resto de los subditos. -P.E. un ministro cuando deje el cargo, ira al paro. En la actualñidad cobra el sueldo de ministro toda su vida.
Creo que todo esto entra en vigor el 1 de marzo.
 
Última edición:
  • #65
ja, ja, ja ya no saben que hacer para multar mas, ahora resulta que pasan de 80 a 100 en las entradas de Barcelona y en autovia y autopistas pasaremos a 110 km/h, bien, sin comentarios
 
  • #66
USA: velocidad máxima 65 millas/hora (110 km/hora)
Alemania: velocidad máxima (en la BAB no hay), aunque la recomendación es 130km/h .
Italia:150km/h en autopistas con 3 carriles o más
Francia:130km/h

En los paises nórdicos, casi todos a 100km/h (nieve, hielo, lluvia...).

Dales tiempo. Cuando se toman estas medidas es por algo. A mi me hace la puñeta pero lo entiendo, se llama previsión, te lo dice uno que le gusta correr, pero...................;-)
 
  • #68
Dales tiempo. Cuando se toman estas medidas es por algo. A mi me hace la puñeta pero lo entiendo, se llama previsión, te lo dice uno que le gusta correr, pero...................;-)

Por favor... que hace CUARENTA AÑOS la velocidad máxima en España ya era de 120 km/h. Esto es un paso atrás. Y una nueva oportunidad de hacer caja. Todo en españa va más rápido: correos, el tren, el autobús... todo menos los coches, que por cierto son infinitamente más seguros que hace 40 años, más fáciles de conducir y consumen menos.
El problema no es la velocidad, el problema es que hay gente que no debería tener el carnet de conducir, es así de simple.
 
  • #69
¿Pero que tonteria es esta?!!mi coche no consume gran cosa a 140 en 5º,y a 110 en 5º va muy dormido porque tiene muy larga esta marcha,tendria que poner a veces la 4º y ahí si que consume mas....

No entiendo nada...::bash:::yuck::
 
  • #70
Por ahorrar???. Yo gasto lo que me sale de los mismisimos que para eso lo gano y lo pago!!!! y no digo más que entro en politica. Que pais!!!!!
 
  • #71
Y el sueldo medio esta dos veces por encima del español
 
  • #72
Tenemos un gobierno al que le gusta el agua.......charco que ve, charco en que se mete........y ademas sin botas de agua.

Cuando lo he visto esta mañana en las noticias, no me lo creia.........y todavia me froto los ojos. 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Me voy a estar calladito y no voy a decir todo lo que pienso, para evitar que venga EL TIO NIVEN y me de con el mazo en la cabeza. :-P:D:D:D
 
  • #73
y lo proximo que sera?¿?
 
  • #74
y lo proximo que sera?¿?

Se comenta que lo próximo es que la Pajín nos diga cuántas veces podemos echar un polvo al mes para reducir el consumo de latex. Se comenta que el límite será igual a su propia media mensual...es decir, cero, salvo cuando engaña a algún despistao....país....
 
  • #75
Pero por que no miaran al resto de europa y el gasto de combustible sera superior a 110 que a 130, la mayoria de los vehiculos modernos equipan 6 marcha y un peso elevado que impide mantener un crucero en sexta de solo 110 y no hablar de 30 en ciudad eso es para paises como USA donde todos los coches son automaticos. Luego sera el pais con mas mortalidad en carretera pese que enmascaran las cifras sin contar las personas que fallecen al dias despues o posteriores al accidente, pero si es que más inutil e ignorante no pueden ser. DIMITAN ESPAÑA NO SE MERECE ESTE DESGOBIERNO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie