• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultima Bibianada

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de esta impresentable raya la poca vergüenza.
 
  • #28
¿Que hay de malo en informar en los Colegios de la Ley del aborto?.........................::Dbt::::Dbt::

Que esa información deriva en una formación partidista, sesgada ideológicamente hablando.
 
  • #29
Sinceramente, solo me preocupan los 4.600.000 parados (a estas altura mas) y el déficit tan brutal que tiene España y que puede provocar una debacle del euro en toda Europa.::bxd::

Lo que haga la ministra de igualdad no me importa en absoluto, solo me preocupa lo que puede costarnos su MINISTERIO en comparación con el ahorro que suponga la congelación de las pensiones. Evidentemente si haciendo cuentas las cifra se pareciesen, debería desaparecer el MINISTERIO en cuestión.:-((

De verdad, lo importante es la profunda crisis económica e institucional que tiene España, no lo que dice o hace Bibiana.;-)
 
  • #30
Abortar es cortar de raíz un proyecto, en el caso que tratamos una vida humana, y lo mismo es que se aborte el proyecto a los dos meses, a los cinco, a los diez agnos o a los cuarenta, la diferencia es que hasta los x meses al hecho de abortar un proyecto de vida se le rodea de leyes, derechos, ciencia, desde que se nace a abortar se le llama asesinato. Nos pongamoscomo nos pongamos, abortar una vida es un asesinatoen toda regla, espero que dentro de no mucho tiempo haya un Nuremberg para todos los responsables de semejante genocidio. Ni soy testigo de nadie, ni seguidor de ninguna religión en especial, ni creo que loque he dicho pertenezca a ideología política alguna, obedece, creo, al instinto vital que me dice que debo proteger lo mas preciado de mi especie, la descendencia.
Saludos
 
  • #31
Abortar es cortar de raíz un proyecto, en el caso que tratamos una vida humana, y lo mismo es que se aborte el proyecto a los dos meses, a los cinco, a los diez agnos o a los cuarenta, la diferencia es que hasta los x meses al hecho de abortar un proyecto de vida se le rodea de leyes, derechos, ciencia, desde que se nace a abortar se le llama asesinato. Nos pongamoscomo nos pongamos, abortar una vida es un asesinatoen toda regla, espero que dentro de no mucho tiempo haya un Nuremberg para todos los responsables de semejante genocidio. Ni soy testigo de nadie, ni seguidor de ninguna religión en especial, ni creo que loque he dicho pertenezca a ideología política alguna, obedece, creo, al instinto vital que me dice que debo proteger lo mas preciado de mi especie, la descendencia.
Saludos

No olvides que hay gente, entre la que no me cuento, que estima que es un derecho que tiene la madre, y que es mejor un aborto que unas vidas destrozadas.

He conocido casos en los que hubiera sido mejor y otros en los que hubiera sido peor.

Solo tenemos opiniones, y cada uno tiene la suya.

Todas son igual de lícitas mientras sean legales y no somos nadie para despreciar ni insultar alguien porque sus ideas no coinciden con las nuestras.

No somos dioses ni jueces, por lo tanto solo nos queda el respeto.
 
  • #32
Abortar es cortar de raíz un proyecto, en el caso que tratamos una vida humana, y lo mismo es que se aborte el proyecto a los dos meses, a los cinco, a los diez agnos o a los cuarenta, la diferencia es que hasta los x meses al hecho de abortar un proyecto de vida se le rodea de leyes, derechos, ciencia, desde que se nace a abortar se le llama asesinato. Nos pongamoscomo nos pongamos, abortar una vida es un asesinatoen toda regla, espero que dentro de no mucho tiempo haya un Nuremberg para todos los responsables de semejante genocidio. Ni soy testigo de nadie, ni seguidor de ninguna religión en especial, ni creo que loque he dicho pertenezca a ideología política alguna, obedece, creo, al instinto vital que me dice que debo proteger lo mas preciado de mi especie, la descendencia.
Saludos

Creo que el tema del aborto está por encima de este foro. Hay mucho que hablar. ¿Pero la libertad de la persona en tomar decisiones?. ¿ Cuando se es un ser humano?, ¿desarrollo embrionario?.........................¿que hay de mal en enseñar la ley del aborto?. ¿es mejor la doble moral, la hipocresia, los viajes a Londres, el golpearse el pecho..........?
No es un tema para hablar aquí. Estoy dispuesto a debatirlo desde la Ciencia Médica,nunca desde la política y mucho menos desde el punto de vista religioso, pero en foros adecuados y con oponentes que dispongan de argumentos científicos, no de café.;-)
 
  • #33
Abortar es cortar de raíz un proyecto, en el caso que tratamos una vida humana, y lo mismo es que se aborte el proyecto a los dos meses, a los cinco, a los diez agnos o a los cuarenta, la diferencia es que hasta los x meses al hecho de abortar un proyecto de vida se le rodea de leyes, derechos, ciencia, desde que se nace a abortar se le llama asesinato. Nos pongamoscomo nos pongamos, abortar una vida es un asesinatoen toda regla, espero que dentro de no mucho tiempo haya un Nuremberg para todos los responsables de semejante genocidio. Ni soy testigo de nadie, ni seguidor de ninguna religión en especial, ni creo que loque he dicho pertenezca a ideología política alguna, obedece, creo, al instinto vital que me dice que debo proteger lo mas preciado de mi especie, la descendencia.
Saludos
Entonces yo y mi mujer somos complices de asesinato por abortar, el feto estaba muerto, que debería dejarlo y que empezara la necrosis y pudiera afectar a mi mujer. Te ruego que antes de hacer afirmaciones categoricas, miraras las posibilidades, por que te aseguro que el que ha pasado por esa situación, y desgraciadamente he pasado, y gente de mi alrededor, jamás hubiera querido pasar. Y es un aborto, te lo recuerdan antes de practicarlo.

Recapacita antes de llamar asesino tan libremente y a la ligera a alguien
 
  • #34
No olvides que hay gente, entre la que no me cuento, que estima que es un derecho que tiene la madre, y que es mejor un aborto que unas vidas destrozadas.

He conocido casos en los que hubiera sido mejor y otros en los que hubiera sido peor.

Solo tenemos opiniones, y cada uno tiene la suya.

Todas son igual de lícitas mientras sean legales y no somos nadie para despreciar ni insultar alguien porque sus ideas no coinciden con las nuestras.

No somos dioses ni jueces, por lo tanto solo nos queda el respeto.

También conozco historias terroríficas sobre este tema. Estoy de acuerdo amigo Niven, no se puede tomar a la ligera.:ok::
 
  • #35
Entonces yo y mi mujer somos complices de asesinato por abortar, el feto estaba muerto, que debería dejarlo y que empezara la necrosis y pudiera afectar a mi mujer. Te ruego que antes de hacer afirmaciones categoricas, miraras las posibilidades, por que te aseguro que el que ha pasado por esa situación, y desgraciadamente he pasado, y gente de mi alrededor, jamás hubiera querido pasar. Y es un aborto, te lo recuerdan antes de practicarlo.

Recapacita antes de llamar asesino tan libremente y a la ligera a alguien

Es un tema dramático para la madre, lo haga voluntariamente o para salvar su vida. :ok::
Además repito es un tema opinable pero con argumentos sólidos...............
 
  • #36
Abortar es cortar de raíz un proyecto, en el caso que tratamos una vida humana, y lo mismo es que se aborte el proyecto a los dos meses, a los cinco, a los diez agnos o a los cuarenta, la diferencia es que hasta los x meses al hecho de abortar un proyecto de vida se le rodea de leyes, derechos, ciencia, desde que se nace a abortar se le llama asesinato. Nos pongamoscomo nos pongamos, abortar una vida es un asesinatoen toda regla, espero que dentro de no mucho tiempo haya un Nuremberg para todos los responsables de semejante genocidio. Ni soy testigo de nadie, ni seguidor de ninguna religión en especial, ni creo que loque he dicho pertenezca a ideología política alguna, obedece, creo, al instinto vital que me dice que debo proteger lo mas preciado de mi especie, la descendencia.
Saludos

La clave está en ese tiempo X que define el ordenamiento jurídico en uno u otro momento y mientras se actúe dentro de el, no es un asesinato, por definición.
 
  • #37
La clave está en ese tiempo X que define el ordenamiento jurídico en uno u otro momento y mientras se actúe dentro de el, no es un asesinato, por definición.


Bueno santi, es un eufemismo (la definición que sea), no? Las leyes cambian, y éso no depende de la ciencia, depende de la tendencia politica que prevalezca, pero el hecho es el que es: interrupción del embarazo, aborto, más eufemismos para la definición más clara?
Saludos
 
  • #38
Por piedad ni me la menteis!!!!!!!! sabeis la última? explicar en los colegios la ley del aborto!!!!!! no seria mejor enseñarles quien fue Felipe II? cada vez que oigo o leo algo de este deshecho de tienta acabo con la caja de Lexatin!!!!!!!!!!

... colegio??? que es un colegio???... 8o Felipe II??? ¿que es un Felipe II??? 8o
 
  • #39
Entonces yo y mi mujer somos complices de asesinato por abortar, el feto estaba muerto, que debería dejarlo y que empezara la necrosis y pudiera afectar a mi mujer. Te ruego que antes de hacer afirmaciones categoricas, miraras las posibilidades, por que te aseguro que el que ha pasado por esa situación, y desgraciadamente he pasado, y gente de mi alrededor, jamás hubiera querido pasar. Y es un aborto, te lo recuerdan antes de practicarlo.

Recapacita antes de llamar asesino tan libremente y a la ligera a alguien

A ver, yo no voy a recapacitar nada, se lo que pienso, en tu caso está clarísimo que nada tiene que ver con el aborto, sino con un hecho médico.
 
  • #40
No entraré en el tema del aborto porque lo tengo demasiado claro.

Respecto a esta tipeja, siento vergüenza ajena. Hace poco más de un año, mi mujer y yo viajábamos en clase business a Nueva York donde íbamos de vacaciones y allí venía ella con sus 6 asesores (5 mujeres y un hombre, of course. Pagado por todos nosotros, of course). El nivel de las conversaciones que pude oír en ese viaje, nunca lo olvidaré. Penoso y demasiado largo para explicarlo aquí.

La pobre, al llegar a NY, además de que nadie la estaba esperando (ole nuestros ministros), no sabía ni cómo pasar el control de entrada...ni ella ni la panda que llevaba con ella los cuales se comieron toda la cola de gente que había....ole, ole, ole.

Es una puta vergüenza que alguien así pueda "ejercer" de ministro.
Otro día, hablaremos de la Foca Parda. Otro ejemplo para enmarcar.

Garbie.
 
  • #41
Creo que el tema del aborto está por encima de este foro. Hay mucho que hablar. ¿Pero la libertad de la persona en tomar decisiones?. ¿ Cuando se es un ser humano?, ¿desarrollo embrionario?.........................¿que hay de mal en enseñar la ley del aborto?. ¿es mejor la doble moral, la hipocresia, los viajes a Londres, el golpearse el pecho..........?
No es un tema para hablar aquí. Estoy dispuesto a debatirlo desde la Ciencia Médica,nunca desde la política y mucho menos desde el punto de vista religioso, pero en foros adecuados y con oponentes que dispongan de argumentos científicos, no de café.;-)


La ciencia médica poco tiene que aportar a éste tema, es un hecho del comportamiento humano (Ética), somos los humanos, TODOS, los que deberíamos adquirir la suficiente conciencia para no cometer semejante aberración, por lo tanto no voy a debatir nada contigo y menos con los argumentos cientificos a los que aludes y que poco tienen que decir. Ni soy ni quiero ser tibio, un Chamberlain, en ésta cuestion, en todo caso quiero ser firme en la convicción de los hechos (que no de las multiples y volubles opiniones), asi que más bien prefiero ser un Churchill.
 
  • #42
La ciencia médica poco tiene que aportar a éste tema, es un hecho del comportamiento humano (Ética), somos los humanos, TODOS, los que deberíamos adquirir la suficiente conciencia para no cometer semejante aberración, por lo tanto no voy a debatir nada contigo y menos con los argumentos cientificos a los que aludes y que poco tienen que decir. Ni soy ni quiero ser tibio, un Chamberlain, en ésta cuestion, en todo caso quiero ser firme en la convicción de los hechos (que no de las multiples y volubles opiniones), asi que más bien prefiero ser un Churchill.

Negar hasta el fin.................::bash::
 
  • #43
Y aunque las cifras no se pareciesen santi, la desigualdad se combate legislando leyes igualitarias y haciendo que se cumplan , lo demás es propaganda para ganar votos.

A este paso habrá que crear el Ministerio de los Pobres. (Más lógico por otra parte).

Lo que haga la ministra de igualdad no me importa en absoluto, solo me preocupa lo que puede costarnos su MINISTERIO en comparación con el ahorro que suponga la congelación de las pensiones. Evidentemente si haciendo cuentas las cifra se pareciesen, debería desaparecer el MINISTERIO en cuestión.:-((

.;-)
 
  • #45
A ver, yo no voy a recapacitar nada, se lo que pienso, en tu caso está clarísimo que nada tiene que ver con el aborto, sino con un hecho médico.

He leido por aquí, que la ciencia médica nada tiene que decir.......................::Dbt::
 
  • #46
He leido por aquí, que la ciencia médica nada tiene que decir.......................::Dbt::

La verdad es que no se ni porqué te contesto, pero bueno, no es lo mismo hacer leyes las cuales emanan de la ideología que impere y que en éste caso permiten interrumpir la vida (eufemismo:D) y que la ciencia nada tiene que ver, que extirpar un feto muerto lo cual es un hecho médico en el cual no interviene ninguna ley, exáctamente sería el mismo hecho médico un extirpación de un riñon o cualquier otro organo por motivos médicos. Lo entiendes? a que si?:clap::clap:
 
  • #47
La verdad es que no se ni porqué te contesto, pero bueno, no es lo mismo hacer leyes las cuales emanan de la ideología que impere y que en éste caso permiten interrumpir la vida (eufemismo:D) y que la ciencia nada tiene que ver, que extirpar un feto muerto lo cual es un hecho médico en el cual no interviene ninguna ley, exáctamente sería el mismo hecho médico un extirpación de un riñon o cualquier otro organo por motivos médicos. Lo entiendes? a que si?:clap::clap:

No vendría mal que te enfriaras un poco y mantuvieras las formas.

La tuya es solo una opinión, tan respetable como todas las demás.

Y te garantizo que de operaciones y hechos médicos entiende muuuucho más que nosotros.:D
 
  • #48
No vendría mal que te enfriaras un poco y mantuvieras las formas.

La tuya es solo una opinión, tan respetable como todas las demás.

Y te garantizo que de operaciones y hechos médicos entiende muuuucho más que nosotros.:D

Perdona Niven, estoy bien frio, y creo que las formas las mantengo, tan sólo he contestado a las alusiones a mi escrito. Efectivamente, es una opinion(la mia) como las demas, peeeeero los HECHOS son los HECHOS. Y no creo que tú sepas lo que puedo saber o dejar de saber de medicina, lo cual nada, repito, nada tiene que ver con lo que estamos hablando.
De todas maneras tranquilo que no voy a escribir más en éste hilo ya que veo que según la moderación soy el único que no mantengo las formas.
Saludos
 
  • #49
Sin entrar a polemizar ya que el tema del aborto no me parece apropiado ni útil como discusión en este foro y dado que se están mezclando temas éticos, morales, políticos y médicos, simplemente me gustaría apuntar que la gran mayoría de médicos están totalmente en contra del aborto (salvo casos excepcionales, básicamente salud de la madre).

Esto es un hecho que a mi me hace pensar y mucho, ya que tiendo a respetar más a quien se ha formado y de verdad sabe de un tema concreto que a quien sólo busca un puñado de votos para ganarse la vida ya que no sabe hacer otra cosa.

Saludos,
Garbie.
 
  • #50
A ver,

El hilo trata de las cositas de Bibiana, es más ,estaba hasta divertido :D. A que viene hablar del aborto... es un tema muy peliagudo que está fuera de lugar en este hilo y en este foro en mi opinión. Sigamos metiéndonos de forma festiva con Bibiana y sus cositas o cositos ( para que no haya discriminación)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie